La historia de Oksana del albergue, que nunca compartió nada, y todos se sorprendieron de su codicia.

Antes de sacar conclusiones, debe comprender lo que está sucediendo en general. Muchas veces no queremos esperar el desenlace, nos parece que todo está claro. Algunos se levantan, levantan la nariz con resentimiento y se van. Si. ¡Ahí vas! Aquí tenemos historias con significado que te ayudarán a ver el mundo un poco más.



GettyImages El consejo editorial del sitio ama todo eso, con significado. Siempre, en todos los casos, se revelan algunas cositas, matices, por lo que todo se pone patas arriba. Y entonces el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno. Aquí están nuestras historias.

Historias con el significado “Me gusta tomarme un tiempo libre del trabajo por negocios durante un par de horas. No hago esto con demasiada frecuencia para evitar sospechar. Puedo llevarme una botella de recuerdo, que son 50 gramos, ¿sabes? Cuando no estás en el trabajo, ¡la vida parece tan maravillosa, tan brillante! Simplemente camino por la calle, el crepúsculo cae sobre la ciudad, todo el mundo está bullicioso ... ¡Felicidad! "



GettyImages “Todo el mundo piensa que como tengo gatos, perros y un loro en mi casa, soy una solterona que tenía una mala relación. Solo ellos lo descubrirán, dejarán que me presenten el diamante de imitación, arreglen mi vida. ¿Y nada que desde pequeño soñé con ser el líder de mi pequeño rebaño en una casa aparte? Soy el líder, tenemos una gran familia y NO QUIERO ver a nadie más aquí. Creen que estoy fingiendo. Ya ha habido varios conocidos amañados ".

“Los vagabundos inteligentes siempre se me pegan. Karma, supongo. Él pregunta, dicen, ¿sabes cuánto cuesta Brodsky en una funda de cartón? Caro, supongo. Bueno, dice, y solo necesitas cien rublos. Está bien, digo, vengamos aquí. Pero, ¿por qué te separas de él tan fácilmente? Dice, dicen, que conozco a Brodsky de memoria, pero el sabor de esa cerveza sigue siendo un secreto para mí ".



Recordatorio diario de GettyImages “Lo que es importante que parece ser importante hoy, parecerá insignificante en un año. Lo más probable es que el chico que amas a los 16 no se acuerde a los 25. El tercer lugar en la Olimpiada no importará cuando tengas una educación superior . Los problemas a los que me enfrenté hoy y te parecen insolubles, en un año te parecerán una bagatela. Queremos decir que todo está bien. Así es la vida".

“Dejas de presumir delante de los demás cuando tienes éxito. No luchas porque eres fuerte. No le digas a todo el mundo lo exitoso que eres porque eres autosuficiente. Cuando sepa de lo que es capaz, ya no tendrá que demostrárselo a los demás. No te importa si lo creen o no ".



GettyImages “Cuando fui a trabajar como vendedora en un supermercado, me sorprendió descubrir que los hombres no podían abrir las bolsas por sí mismos. Que hay clientes habituales que tiran basura todos los días y ningún comentario funciona en ellos. Y un hombre se quitó los zapatos temprano en la mañana para no pisotear. ¡Increíblemente, la gente es tan diferente! "

Historias con significado “Probablemente todo el mundo conoce la historia de mamá e hija. El bebé sostenía una manzana en cada mano y su madre le pidió que le diera una. La niña pensó un rato y rápidamente mordió a cada uno. Mamá estaba molesta porque le parecía que su hija no quería compartir con ella. Se dio cuenta de lo malcriada que estaba, porque al segundo siguiente el bebé le entregó una de las manzanas, diciendo que era más dulce ".



GettyImages “Oksana no era muy querida en el albergue, porque todos pensaban que era codiciosa. Una vez fui testigo de ese diálogo: "¡Oksana, bueno, pide prestado un paquete de pasta!" - "No". "¡Maldita sea, no hay nada para comer!" "Te compraste un bloque de Vogue". "¿Y qué? ¡No soy un fumador barato! " - "¡Bueno, entonces también puedes pagar comida que no sea Lokhovskaya!" - "¡Maldita sea, eres un tonto!" Así es como Oksana se hizo conocida como una persona codiciosa durante todo el curso ".

“Cuando necesitas cambiar algo, es mejor seguir el ejemplo de los japoneses. Se rumorea que cuando, por ejemplo, una empresa japonesa comienza a tener dificultades, se le recorta el primer sueldo al director. Si no ayuda, lo despiden a él, y no al trabajador que está parado frente a la máquina. Creen que no hay malos soldados, pero malos generales se encuentran ".



GettyImages Del editor Mamá inculcó la pasión por la educación en uno de nuestros editores. Ella le permitió no ir a la escuela y no hacer la tarea, pero solo con una condición: en casa era necesario hacer el trabajo de la lista. Y la lista fue impresionante. En general, desde la cuarta vez fue obvio para el futuro editor que es mejor pasar tiempo en la escuela y trabajar con la cabeza que meter las manos con menos resultados. Sensible, ¿no es así?



GettyImages Historias con significado nos rodean en todas partes. Se puede aprender una lección comprensible y vital de cualquier situación. Lo principal es no enfurruñarse de antemano y no tomárselo como algo personal. Comparta sus historias con nosotros en los comentarios y luego lea este excelente artículo sobre cómo un esposo bien alimentado recoge chuletas del plato de su esposa con fines educativos. ¡Te deseamos buen humor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable