OTROS todos los países, DEVOLUCIONES UNITE o ver

Experimente el arte de leer
ficción contemporánea Antes de la lectura recomienda leer los originales

Acto I

Oficina ronda de noche. En una habitación oscura en la mesa se sienta Gesar. Frente a él, en la mesa - un libro grueso de la cubierta gris-verde desgastado. Incluido Gorodetsky.

Gorodetsky. Gesar, qué demonios! Tengo tiempo, en el sentido de la noche terminó ...
Gesar. Usted se sienta, siéntese ... pour café?
Olas su mano - y sobre la mesa hay una taza de café.
Gorodetsky. Con azúcar?
Gesar. Con el azúcar, el azúcar. Y el chocolate!
Una vez más, agita su mano - no es el chocolate.
Gorodetsky (saliva para tragar). Bueno, vamos. (Se sienta en la mesa.) Y luego tenemos estos vampiros-ahogaron ahogado ... Muy agotado, con honestidad.
Geser.Pey Pei. (Lanzando una mirada triste en el libro y la empuja lejos.) Esto es, por cierto, acaba de terminar de estudiar el informe más reciente de Inglaterra por su compañero ... Es triste, muy triste. Tengo que intervenir.
Gorodetsky. Lo oscuro travieso? O Merlin resucitado?
Gesar (sospechosamente). Espera, ¿no has leído?
Gorodetsky (ofendido). Y se podría pensar, por lo que me dice un informe secreto y dar una lectura!
Gesar (moviendo la cabeza). Sí, yo subestimé su ... la falta de atención. Sí, está disponible en cada esquina mentiras!
Gorodetsky. uh ...
Gesar. Por lo que yo sé, Olga hace que este cien años dijo. Pero una vez más se ha perdido todo pase. Sólo para ti, y sólo en relación con su nuevo trabajo - para explicar de nuevo. Así, la vida en los magos y hechiceros Inglaterra fluye de una manera un tanto diferente. Cómo - a aprender de este libro.
Para nuestros colegas de Albion se cree ampliamente que era su deber de informar al público, incluidos los no-mágico, sobre la vida de las brujas y magos. Por supuesto, algunos figurativamente. Por lo tanto, se matan varios pájaros de un tiro: observar (ugh!) Los principios democráticos, buscar e iniciar magos jóvenes y para mantener contactos con colegas extranjeros. Pero Rowling - su actual PR Manager.
Gorodetsky. ¡Qué maldita Rowling? Lo gerente?
Gesar. Sí ... la pena. Gorodetsky, estás incluso una película sobre Harry Potter nunca miraba?
Gorodetsky. Nope.
Gesar. Bueno, el libro y lo leyó, y ver una película - y tan pronto como sea posible. Esto le va a necesitar en el futuro próximo.
Gorodetsky. De nuevo en Inglaterra para ir? Pero ¿qué pasa con sus patrullas allí?
Gesar. No no hay patrullas! Se puede ver, el sistema democrático! Todo el mundo es igual, nadie está controlado, basado en el conocimiento de la comunidad mágica y la responsabilidad social de todo el mundo!
Y no hay estructuras burocráticas innecesarias. Conde, eso es feo ... Creo que hemos perdido tantos años mantuvieron la Cortina de Hierro?
Gorodetsky. Sí ... Y en Edimburgo?
Gesar. ¿Qué hay en Edimburgo? Pero Edimburgo tiene doscientos años hemos alquilado. Trueque - a cambio de Bobruisk, Kryzhopol y Urjupinsk. Por cierto, hay que saber lo que están olvidados ... Bueno, que más tarde se volvió. Y ya que no tienen patrullas allí. Uno en todo el Ministerio de Magia, y luego ganó (asiente con la cabeza en un libro que estaba sobre la mesa) completamente degradado.
Gorodetsky (de horror en su voz). No hay patrullas? Ministerio de Magia ??? (De repente, una mueca de dolor, cambia de tema.) Por lo tanto, y la cortina de hierro, por lo que - usted también?
Gesar. Bueno, ¿qué te parece, querida? En este país, sin mí nada nunca se ha hecho. Sin embargo, esto, también, más adelante. ¿Qué piensa usted, ¿por qué te he llamado?
Gorodetsky (sombría voz). Como de costumbre, las noticias más desagradable que informe ...
Gesar. Bueno, algo así. Usted espera grandes cosas!
Gorodetsky (café asfixia). Opya-yat?
Gesar (imitando Gorodetsky). Opya-amb! Mismo propia madera destrozada y limpia lo harás!
Gorodetsky. ¿Qué tipo de madera?
Gesar. ¿Qué-qué? ¿Quién en Edimburgo todos estos ghouls desencarnados siquiera piensan chohom con colegas de alto nivel sin hablar? Decidí que el más inteligente? El más fuerte? Bueno, escucha: desencarnado como no todos. Había compañeros que existen en la sexta capa estaba bien - y lo más importante, ellos creían que mucho mejor que nada. Algunos de los más inteligentes y fuertes, se han tomado medidas con antelación en caso de que usted será ... aquí es un entusiasta tal como tú.
Gorodetsky. Bueno, ¿qué clase de animal es?
Gesar. Mago negro antiguo, conocido bajo el nombre de descendientes Koshchey Immortal. ¿Qué estás lybishsya?
Gorodetsky (risas). Y Baba Yaga no estaba allí?
Gesar (cariñosamente). Eres un tonto, Gorodetsky, oh, idiota! Merlín reunió - Supongo que no lybilsya? Un Koschey - así que es divertido! Por cierto, yo preferiría Merlin resucitado. Con él, incluso la materia podría tener, después de todo, una vez que él era brillante. Un Koschey - es la encarnación del mal, también virtualmente inmortales.
La puerta se abre en la sala en voz baja, como un gato, viene Zabulón
Gesar. Usted como siempre a tiempo!
Zabulón. Oh, hola, querida! ¿Cómo te va?
Gesar (tristemente). Cosas como el negro de humo blanco, oscuro!
Zabulón. Estimado, así que te conoces a ti mismo, es única, por así decirlo, una posición que tengo oscuro, y la esencia de la luz, la bondad, la justicia. Bueno, yo para el mundo peregryzu enemigas garganta paz (lamido) feliz!
Gorodetsky. Gesar, ¿qué diablos estás ruptura comedia?
Zabulón. Así que, así, y el joven no parecía saber? Una vez más utilizamos el chico en la oscuridad?
Gesar. Sí, lo que la diferencia en el f ... - en la oscuridad, a la luz ... Y luego, otra vez usted está nervioso - que voy a hacerlo para explicar al final no lo hizo.
Zabulón. Bueno, sí, sí. Así que seguir adelante, y voy a escuchar.
Gesar. Bueno, vamos a continuar. Entonces, ¿dónde estábamos? Saco de Huesos reunió a su alrededor un montón de magos muertos, y algo de tiempo antes de la muerte del cuerpo fusionado su identidad con sus esencias, todos ellos colgados en su aguja vechnostalnuyu utilizando una poderosa magia de la original, que tenemos, por desgracia, desconocida.
El flujo de potencia mundial, que se precipitó a la sexta capa de los suyos, Anton, diligencia, no pudo resistirse a esta magia. Supongo Koschey no desencarnación, y, por otra parte, fue capaz de escapar al séptimo nivel a través del orificio a través del cual la sexta capa hizo corriente sin cuerpo.
Como resultado, la aguja vechnostalnaya fue expulsado en la séptima capa, y se metió en el cuerpo de algún mago desconocido es ... bueno, ahora no importa, lo que se llamaba. Es importante que de tal manera Koschey conseguido un nuevo cuerpo, y ahora tenemos una gran cantidad de problemas.
Gorodetsky. Hmm. Pero yo todavía no entiendo - ¿cuál es el problema? Bueno, Koschey, bueno, aguja - bueno, no podemos hacer frente a ella?
Gesar. Error. Este es el más fuerte - oírme - el mago más fuerte! He descubierto - menos el primer nivel. Nadie vivo hoy, él no puede manejar. Y, por cierto, ahora va a ...
Gorodetsky (aburrida voz interrumpiendo Gesar). Para destruir el mundo entero.
Zabulón. Muy divertido, pero Anton ... usted lo adivinó.
Gesar. Exactamente, por lo que la ironía no es relevante. Koschey recoge ejército hasta entonces invisible de dzhidzheev oscuro armado con la luz y la magia de la música espadas. Cuando Gigi saca su espada, comienza a cantar, y la canción siega todos los seres sensibles alrededor, porque ninguna mente - incluso la mía - no es capaz de sostener esta canción.
Lo que no sé - por lo que, como es habitual, se improvisar. Pero para hacer eso es necesario, los propios Inglés no puede hacer frente. Su mejor luz que tienen recientemente (hace triste pausa) perdió, el
fuerte Oscuro parecen completamente loco (se ve estrictamente a Zabulón - que levanta las manos), un poco de esperanza muchacho, el nivel de su mal, y lo más importante - el mundo siempre y en todas partes salvo solamente ruso. Así que ahora todos nuestros patrullas unen sus fuerzas para luchar contra un enemigo común!
Zabulón. Lo hicieron.
Gorodetsky. Tengo un par de preguntas. La primera pregunta - que su Koschey - tenía absolutamente inmortal?
Gesar. Bueno, absolutamente - Absolutamente no ... Bueno, yo te dije - los antiguos magos - culos raros. La fuerza de la costumbre es la razón más importante. Así que nuestro Koschey sacó su nueva aguja vechnostalnuyu cuerpo colocado en su propia muerte, y la aguja había escondido en algún lugar de la inmensidad de la gran Albion ... Y no es que pajar, y el roble en la okiyane mar. Así que ahora de nuevo Koschey virtualmente inmortales. Hasta que encontremos una aguja. Lo que usted diga, el Horrocrux - una cosa seria!
Gorodetsky. Krechto?
Zabulón. Gorodetsky, has leído Harry Potter?
Gorodetsky. Lo que eres para mí con este Harry Potter conectados? Yo no lo leí, y no voy a leer, no me gustan los cómics!
Gesar. Y aquí está - el esnobismo!
Zabulón. Gesar, querida, ya que afectan al niño de alguna manera. Su educación, después de todo. Y después de entrar en la política británica de no leer el estado de las cosas como algo feo.
Gesar. Sí, lo he leído, leerlo todo. Yo Svetlana, en todo caso, la llamada.
(Se vuelve hacia Gorodetsky.) Y usted no actúan de inmediato! Orden - y Dontsovu leerán como un pequeño y agradable.
Zabulón (Gesar). Hablando de Inglaterra ... Usted tenía tiempo para pensar en mi sugerencia sobre la forma de aprender de la experiencia de colegas de Inglaterra?
Gesar. No me gustaría, pero parece tener. Nuestros profesionales. ¿Quién estaba en contra de los que ya están en un viaje de negocios en Bobruisk. De hecho, tenemos dolorosamente confuso, por decir, la estructura de gestión burocrática! Es hora de reconstruir ... Pero eso es quién debe ser el Ministro de Magia, Zabulón uno, ¿no te parece?
Gorodetsky. Qué demonios, Ministro de Magia?!
Zabulón y Gesar (coro). Gorodetsky, ve a leer Harry Potter!
Gorodetsky. Sí, lo soy, sí .... Sí, lo hice ... y luego salir de su reloj de!
Se extiende desde la habitación, cerrando la puerta.
Zabulón. Así que no eres más que un hombre joven y no lo dices ... Toda la oscuridad, la luz? Bueno, la oscuridad con usted, su niño, incluso comer gachas. Mi futuro es ahora nuestro ministerio es mucho más preocupado.
Gesar. No parece escuchar mi pregunta?
Zabulón. Y tú, supongo, el ministro quiere ser?
Gesar (tono burlón). No, yo sueño que dar a este honorable puesto de usted!
Zabulón. Bueno, quizá no, maldita sea. Propongo dividir responsabilidades. Vas a Alter Ego Día Ministro de Magia, I - Noche. O viceversa - Yo UFA ...
Gesar. Adecuado. Pero el ministerio tendrá su sede en San Petersburgo.
Zabulón. Con un susto?
Gesar. Con esta! En primer lugar, usted sabe que al igual que él - porque nos reunimos con él en breve, ¿recuerdas? Y en segundo lugar, la luz muy pronto en Moscú no va a ser capaz de respirar, por lo que son bastión del ponastavili Esencia Oscura. Te lo advierto - esto uymi su vampiro sin terminar!
Zabulón. ¿Quieres decir Zurabchika, o qué? Así que después de que él dijo - todo bien! De la gente común de sus monstruos bombea la energía oscura, bueno - bueno, una vez se hace más fácil para vivir. Y nosotros, la oscuridad, bajo la estatua de Pedro de la noche - y el mes no podemos beber sangre. Hay emanaciones acumulan negativo - Yum! Y ahora que han cesado de repente para complacerte?
Gesar. Cosa Buena. Y si algunos de estos monstruos Drive explotar? Mi estimación - el nivel de rechazo es más de valores máximos permisibles! Y como ya ha ponastavili, ¿eh?
Zabulón. Bueno, no soplar el mismo momento ... Ya sabes, podkovyrnesh - daño será mayor que la de la bomba de hidrógeno. Sin embargo, en San Petersburgo, como en San Petersburgo. Así que incluso más fácil. Y hay Kitezh-graduado del agua finalmente podymem, la escuela se abrirá, como en Inglaterra, a tales aquí alfabetizados (asiente con la cabeza en la puerta), no la fruta. Diablos que - la historia no sabe no lee libros, Koshchey no tiene miedo ...
Gesar (soñador). Los estudiantes tendrán que usar vestidos azules, corta las personas con cinturones de oro, estudiantes - pantalón azul, y todos - el manto de cielo azul con estrellas. Aquí, mira, he anoté fasonchik ... (Ambos se inclina sobre la mesa.)
La puerta se abre hacia atrás Gorodetsky. Compañeros mayores se ven levantó de la mesa, sonriendo afablemente.
Zabulón. Vamos, vamos en el camino, usted
nuevo invitado Gesar. Sí, Anton, deja de histérica. Ahora no es el momento para que las rabietas.
Gorodetsky. Sí, los dos vamos! Quiero preguntar, ¿puedo nedoslyshal entonces: ¿por qué voy a improvisar?
Gesar. Bueno, ¿quién más? En primer lugar, si te equivocas elaborada en Edimburgo - usted y aclarar el lío. En segundo lugar, tenemos el pueblo estuvo tanto en la izquierda patrulla: nos Zabulón, Olga Semyon usted. El resto de las palabras generales no son buenas. Guía como ustedes saben, se excluye. Mujer Olga además de mi amante. Así que se quedan solos.
Gorodetsky. Semyon?! Y por qué no Simon?
Zabulón. Pero debido a que Simon estaba leyendo Harry Potter, y no estás. Y, en general, Simon viaja a Bobruisk.
Gesar. Y eso fue todo trabajo mejor, voy a recoger un socio. (Llega en el armario.)
Gorodetsky. Lo que, de nuevo? Gesar, estoy ahora, por cierto, hombre casado.
Gesar (salir del armario). Luego tomar Vasya.
Se lanza en el suelo algo así como un cordón, que a los ojos comienza a crecer, se hinchan, y finalmente se convierte en una gruesa, serpiente marrón de oro.
Gorodetsky (Ochumelov mirando encajes). Bueno, gracias, querido compañero Cesar! Bien, gracias! Uf, vosotros todos!
Se extiende desde la habitación. Serpiente arrastrándose sobre él.
Zabulón. ¿Qué es lo que todavía nervioso. ¿Cómo va a trabajar con los británicos - que nunca lo sabré.
Gesar (suavemente). Como de costumbre. Después de culo ... Pero siempre lleva. Entonces, ¿dónde estábamos?

Fin del primer acto.

Continuará
.


Makeeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable