12 historias de pupilos, que nunca es aburrido

Ochenta y seis millones trescientos sesenta y tres mil setecientos sesenta y cuatro

Los animales pueden no darle la oportunidad de dormir o bien de comer, pero también nunca le dará a morir del aburrimiento.

Versión de la página Web "подслушала" varias historias divertidas, que demuestran que los animales — es divertido.

  • Por la noche, salió al balcón a fumar. Sobre la cornisa se cuela vecino côte explícitamente a destruir la воробьиное la ranura. Me escondía y como gritar: "¡acaba de comerte aquí! Que haces aquí, el ganado, qué estás haciendo?" En el lugar se quedó sólo con el gato! Desde el lugar se cayó de su abuela, собиравшая algunas semillas de flores bajo el balcón; el muchachito, пивший cerveza en el tubo, ha caído con ella y correr; chica, вешавшая anuncio en la entrada, en el instante en слиняла. El gato continuó lentamente escondidas...
  • Un día tarde noche de invierno, mi marido vio en la ventana, como el mujik выгуливает apartado patio здоровенного doberman. El perro es muy bueno, quería jugar, y el amo apasionadamente bata con alguien por teléfono y no había puesto en ella la atención. Y aquí marido tomó un puntero láser y empezaba a jugar. Con un extraño доберманом. Desde el 13 de piso. El doberman caballo saltaba por el patio, saltando a través de la nieve y повизгивая de alegría. El propietario sigue bata a un lado. Todos eran felices.






  • Mi vecina era antes el loro. El talentoso demasiado. Por un corto período de tiempo ha aprendido a reproducir un sonido de timbre. Y la pobre vecina de 20 veces en el día abría la puerta. Más tarde, en una fiesta de cumpleaños le regalaron un perro. Y corriendo de aquí para allá a la puerta se detiene, ya que, cuando en la puerta realmente me llamaban, el perro ladraba. La dueña de la iba, no podía alegrarse mucho de su perro. Pero poco duró su felicidad. Dentro de dos semanas, el loro comenzó a "llamar" y luego a la corteza.
  • El gato отжег. El dinero no era, de dos días no podía comprar comida, muerto de hambre. Él, en consecuencia, también. Hoy por la mañana me despierto en el suelo antes de la cama, se encuentran en una serie de tres gorriones, y detrás de ellos se sienta satisfecho con el gato. Al ver que me he despertado, acerqué la pata de una mirada más cercana a mí, dice, al maestro, пожри...






  • Sentados en la noche la familia en el sofá frente a la tv. El gato de los padres (sano británico, 6-7 kg) desplomado en una silla de ruedas. Después de un tiempo con la silla de oírse descontento "miau". El papa salta dentro del sofá, se acerca corriendo hacia el gato y con cuidado invierte además en el otro lado. El gato bosteza y volver a conciliar el sueño. Al ver nuestras miradas de interrogación, el papa explicó: "estaba Incómodo".
  • Se había mudado a un nuevo apartamento (en alemania). La comida en el ascensor con una chica y su perro, hermoso por lo negro лабрадором. Salimos del ascensor, y la muchacha, resulta, a mi compañera. Trata a sí mismo en el apartamento. Y yo estoy de pie, en la bolsa de копаюсь, busco las llaves. Y oigo de su apartamento: "Зитц ("siéntate"), Цойс. Зитц!" — y luego en ruso: "Sí, no en el gato de la misma, morón! Levántate, tonto, levantarse-a-an! Раздавишь, жирдяй!" Yo reírse fuerte comienzo en la voz que oyó, abrió la puerta y así se conocieron. Ahora, junto con los perros andamos.






  • Dicen, los gatitos no reaccionan a las palabras y a la entonación. Casa de tres gato. Realizó un experimento: amablemente les dije cosas malas y es malo — bueno. Conclusión: mis gatitos reaccionan exactamente en el texto. Y este es mi marido — sólo en el tono de la...
  • En mi casa viven dos питбуля, el rottweiler y el gato. Rottweiler en el salto está la clave del pecho 120 kg; питбули juntos y a solas, pueden llenar алабая e incluso una bandada de алабаев; el gato, que cubrió todos los gatos en el distrito y ha echado a todos los gatos, construye perros y engulle de sus cuencos. Брутальность de los animales está por las nubes. Pero todo cambia cuando llega él — aspiradora...






  • Gato: "Mira los horrores de los auriculares? Понюхаю-ka soy para ti, el talón".
  • Viven tengo el gatito y el gato. No уследили — gato ha caído de la ventana de la 3ª planta. Viva, pero la pata trasera un golpe fuerte. Incluso посинела. Así el gato se convirtió en ceder a una niña de su casa (antes de cerca y no dejaba acercar), dormía detrás de ella la olla y cuencos cedía la primera. Puss esquema di cuenta, y al cabo de un tiempo ella fue confundir la pata, en la que la cojera es necesario. El gato es rápidamente dio cuenta — de la casita ha echado, kakaji el rastrillo ha dejado, a мискам la primera.






  • Levanto a trabajar muy temprano, a las 6 de la mañana. Варю un café y salgo con él en el balcón. Ha notado recientemente que en este momento la joven pareja (a juzgar por la lógica) de la cola se pasea con un perro de la raza labrador. Simplemente me enamoré de esta perro. Todas las mañanas, por ella observo. Y ella cada vez se comporta de forma diferente, dependiendo de con quién anda. Si con la chica, el perro va tranquilamente junto a ella, bajando la cabeza. La chica va con la cara oculta en el teléfono. Bueno, y si con el chico — que corren, бесятся. Corren en línea recta, el hombre se detiene y se corre en el lado del perro con los pies corre a ponerse al día. El chico lanza de palo — el perro en fracciones de segundos trae de vuelta. Tanta energía en ellos! El muchacho se sienta en cuclillas, estira los brazos — el perro corre a él abrazando. Muy divertido detrás de ellos observar! Salgo al balcón y pienso: "ojalá que el chico de hoy выгуливал!"
  • Vive tengo un periquito amante de caminar por el suelo. Un mes después de su aparición en casa de él, llegó mi abuelo, cuando, metiendo la cama, пятился atrás. Piensa que el loro parte? No, él habló. Y muy claramente.
La chispa. La tormenta. De la locura. El ritmo de la

Por los materiales del Oído, bash


via bash.im/

Tags

Vea también

Nueva y Notable