15 evidencia de que en el trabajo nunca es aburrido

Setenta millones cuatrocientos ochenta y cuatro mil novecientos setenta y dos

Genial, cuando divertidos de trabajo curiosidades se convierten en verdaderos cuentos y se transmiten en la colectividad de boca en boca.

Estamos en un Sitio recogido algunas de las historias de пабликов "Oído" y "Sala nº 6", que confirman que seas trabajado, echar de menos no tiene que!







  • Trabajó como mesero en un restaurante. Una vez en todo el día no había ningún visitante hasta las 8 de la tarde. Se quedó dormido en la sala detrás de la mesita de aburrimiento. Desperté de lo que alguien acaricia mi mejilla! Abrí los ojos y frente a la cuesta hermosa chica y me dice: "Bueno mi! Yo quiero comer!"
  • Cuando hace unos años empezó a trabajar como operador en el taxi, la primera vez que a menudo заговаривалась. En el sueño оформляла órdenes, en lugar de "hola" podía saludo de un servicio de taxi выпалить, etc. Pero apogeo se produjo cuando en el autobús, en lugar de decir: "Pare en la siguiente", yo en todo el salón de las almas проорала: "el Encargo del taxi, ¡hola!"
  • Me encanta el de la hora punta en el metro! Increíble la emoción siento, cuando todos los empujones en los vagones y rien, y yo en este momento estoy cómodo y regocijo. Trabajo maquinista.
  • Trabajo de lunes a viernes: esto es cuando la acercas a un colega y me preguntas: "¿Cuál es el apellido de el shevchenko?", y ella respondió: "taras" — y ambos расходитесь de sus obras.
  • 30 años de edad, casada, de educación superior, dos de las obras. Me Encanta "Los Pingüinos De Madagascar". Muy. Todo el mundo lo sabe, подтрунивают, pero bondadosamente. Cada día de fiesta seguramente me va lo del círculo con los pingüinos, una camiseta, un muñeco, algo mas. Yo estaba muy contento de que mi pasión se relacionan con la comprensión, sin embargo, la verdadera felicidad ha llegado, cuando este se enteró de chef. Ahora, cuando se pone de trabajo, que cada vez que dice: "de esto o de aquello. Kowalski, opciones!" Nunca me siento tan bien no trabajado, como ahora.
  • Trabajo de la educadora. Recientemente llegó papá. El grupo no sabe, el educador no lo sabe. Pero mostró un crecimiento de un niño, dijo que una niña, informó su nombre. Sólo las niñas con ese nombre no lo sabemos! Después de largas indagaciones resultó que él en todo, la escuela era necesaria, y es a través del camino.






  • Trabajo como profesor de inglés en el idioma en el centro de la ciudad. Es tan divertido ver a los adultos respetables hombres en trajes caros, que tímidamente responden: "no He hecho los deberes" y esconden a los ojos.
  • Trabajo en аптечном el párrafo en el hospital. Fui a la farmacia y un enorme hombre brutal y pidió desechable pequeño parche para pegar en el lugar donde la sangre se tomaron. Yo digo: "sólo la de los niños, con рисуночками. Qué le dar?" Él seriedad, para luego dulce, casi infantil voz dice: "Vamos a ежиком".
  • En nuestro salón de belleza en el hotel me llamó la cliente inscribirse en fotoepilyatsiyu.
    — ¿Cuál es el área? — preguntó el administrador, para saber cuánto tiempo dejar en el procedimiento.
    — Novosibirsk, — imperturbable respondido en el otro extremo del alambre.
  • En el trabajo me dieron vacaciones después de que ayer llegó a la reunión a las 9 de la mañana en las zapatillas y chaqueta, надетом en pijama.






  • Soy la jefa de la empresa. Una vez se ha producido un caso interesante: se acercó a mí, el secretario, y pedí que me ha dejado ir a su casa. A la pregunta de por qué, ella respondió que después de 6 no come, y su hija ha preparado para ella un pastel. Lo dejé.
  • Di cuenta de que es hora de tomar el fin de semana, cuando unos 10 minutos parado ante el portero, tratando de abrirlo magnético pase con el trabajo.
  • Tengo en clase, que dirijo, tiene un hijo con el de un apodo "durante el período Cretácico". Sólo cuando pides a traer la tiza, se puede abismo minutos en 15-20 y volver sin tiza. Una vez que se encontraba con la tiza y el trapo de la casa!
  • En la infancia soy loco soñaba con ser como hermione Granger en secreto esperaba la carta de hogwarts. Han pasado 10 años, y yo varias veces cada día escuchar la frase: "Eres un mago!" Trabajando en el soporte técnico.
  • Estoy en el trabajo. Trata de ir a la oficina. Y pregunta: "ruslan? Ruslan Санжиров?" Yo a él lo veo y digo: "Tienes a alguien a llamar?" De nuevo él me dice: "Usted ruslan Санжиров?" (Tania, 21 años)




via #image1139315

Tags

Vea también

Nueva y Notable