13 de celebridades que han demostrado que la belleza puede ser multidimensional



La mayoría de nosotros seguro de que hay que tener una perfecta apariencia, para lograr en una vida de éxito. Entre tanto, el logro en la carrera de las estrellas, a menudo, nos demuestran lo contrario.

Estamos en el Sitio están de acuerdo en que la personalidad, el talento y el compromiso más importante de la belleza y de ellos depende gran parte del éxito.

Tilda Swinton





"Siempre he sabido que fea. Esto es una gran ventaja. Todos mis hermosos amigos, tarde o temprano, han soltado su apariencia en la vuelta. Yo no sólo sobre el sexo. Ellos recuerdan que tienen el cabello rubio, los ojos azules, la hinchada, los labios y se deben comportarse en consecuencia. Es mucha presión, la cual me fue privada".

Hugh Laurie





Hugh laurie considera que está lejos de los ideales de belleza, y estoy seguro de que los artistas en general, no se debe exagerar con el cuidado de su apariencia. Según sus palabras, hasta que los actores estarán brillar, como la navidad, bombillas, los espectadores podrán ver del cine.

Eva Green





Eva lejos de los ideales de belleza, pero, en gran parte gracias a su atípica de la apariencia y talento, ha logrado obtener el reconocimiento.

"En los ángeles, siento гадким el patito. O como si yo venus voló", dice eva green en una entrevista en inglés de InStyle.

Benedict Cumberbatch





Él compara su rostro con el alfabeto compuesto de algunas consonantes: rígido, torpe, nervioso. "Al principio me пугался, pero eso quedo atrás, pero con el tiempo dio cuenta de que sólo la habilidad, puede merecer el lugar que ahora estoy ocupado. Y estoy agradecido a la vida por la sugerencia: comenzó a trabajar mucho — y el éxito ha llegado!" — dice benedicto.

Bjork





"Yo no le gusto sólo entonces, cuando me canso. Si te muestras a mí dos fotos, en una de las que voy a parecer un monstruo, y en el otro cansada, me iba a preocuparse sólo de la última".

Daniel Craig





Ahora es difícil imaginar la cantidad de ruido se ha levantado, cuando daniel craig aprobaron en el papel de james bond. Los fans de la franquicia han criticado актерские la capacidad de craig, y, por supuesto, su aspecto. Pero craig переубедил críticos de su brillante juego, convirtiéndose en la más taquillera y высокооплачиваемым de james bond.

Cate Blanchett





Lo más hermoso эльфийку en el mundo en la escuela se burlaban de каланчой y la rana, debido a la gran boca, y ella consideraba que tenía ojos pequeños y terribles de las orejas.

"Con los años me he vuelto menos de pensar en sí mismo y en su apariencia. El envejecimiento natural y emocionante de la parte de desarrollo de cada uno de nosotros".

Vincent Cassel





La naturaleza no ha dotado a su referencia apariencia, pero incluso negativas de los personajes en su ejecución, tienen tanta la atracción, que a él проникаешься, como mínimo, de la simpatía. Este французу en general, bien se puede jugar el papel de malos. Esta imagen simplemente no puede no atraer a las mujeres.

Hilary Swank





Ella no tiene miedo de experimentos con la apariencia y no tiene vergüenza de verse no como un todo. La actriz bromea que el éxito le traen precisamente la función, donde es menos probable que se parecía a la mujer. Ser bella Hilary nunca había imaginado: "Yo tenía 16 años. Confieso a ti, no es fácil en un momento dado de la conciencia de que ya no soy una niña, no un bebé, y una mujer joven. Que me debe verse y comportarse de una manera especial, para gustar a los demás para alcanzar el éxito. Todo es extrañamente me нервировало".

Javier Bardem





Javier bardem siempre muy enoja, porque a causa de la брутальной apariencia aceptada por el grueso del macho y la irritante, y en realidad es un hombre tímido y delicado. Como sea, en realidad, pero los espectadores creen que él simplemente no провальных de funciones, y dicen que él no juega, sino que simplemente vive en el fotograma.

"Cuando me veo en la portada de la revista, me doy cuenta de que el mundo se ha vuelto loco", dice javier sobre su propia apariencia.

Хлое Севиньи





El papel de jenny en su debut en la película "el Nene" (1995) hizo Хлое Севиньи infinitamente popular. Y nos enamoramos fans no en su belleza, y en la naturaleza.

"Yo no soy el clásico de la bella y creo que a las chicas no es necesario tratar de ser perfectos".

Tim Roth





Acerca de su apariencia, tim roth siempre irónicos: "Estoy muy anodino personas". O: "Debo reconocer que no soy Brad pitt".

Sarah Jessica Parker





Por supuesto, sarah sabe que la belleza no tiene. Pero, como confiado en sí mismo y реализовавшуюся a la mujer, esto no preocupa mucho.

"Yo trato de vestir de acuerdo con la edad, y soy realista acerca de su apariencia. Pero si la causa de mi vulnerabilidad, mi apariencia, yo sería feliz. Qué maravillosa problemas... Pero mis miedos donde más influye. En primer lugar, me preocupo acerca de mis hijos y su salud. Luego sobre la de su marido y de su salud. Y también preocupado por el qué oportunidades me trascienden".







La foto en los pulgares megoledy, Joanne Davidson /REX


Ver también
10 actrices con otra apariencia, que se han convertido en iconos de estilo
10 celebridades que han logrado ellos mismos
10 celebridades que han demostrado que el poder de la simplicidad


via www.adme.ru/svoboda-avtorskie-kolonki/10-znamenitostej-kotorye-dokazali-chto-sila-v-prostote-1352815/

Tags

Vea también

Nueva y Notable