Entra en una joyería, salón de un hombre con una increíble belleza...

Sesenta y ún millón trescientos trece mil ochocientos treinta y ocho



Trata anodino hombre, junto con la impresionante y hermosa chica en el camino de la joyería de salón. A ellos acerca el vendedor y le pregunta:

— Hola, ¿qué te gustaría?

— Quiero comprar a su compañera collar más bonito. — responde el hombre.

— Oh, por supuesto, mira a ver aquí es un collar de esmeraldas. Cuesta 50 mil.

El vendedor muestra de la decoración, pero la chica sólo de desprecio, se agota en los labios. Entonces, se lleva a un hombre y a una chica a otra vitrina.

— Y como aquí es el collar con diamantes? Su costo es de 300 mil.

La muchacha se iluminan los ojos, se inclina a su compañero y dice que está dispuesta a todo. El hombre se dirige al vendedor:

— Bien, nosotros lo tomamos. Yo выпишу de un cheque.

— Lo siento, pero hoy en día, el mismo día, el banco no puede confirmar su cheque. Por lo tanto, usted será capaz de recoger el collar de su encantadora señora hasta el lunes. Pero creo que no! — responde el vendedor con una alegre sonrisa.

El hombre asiente con la cabeza y sale de la tienda junto con su belleza, cuyos ojos brillan en la anticipación de la posesión de elegante decoración. El lunes, el hombre aparece de nuevo en la joyería de la cabina y adecuado para el vendedor. Le dice muy airado.

— Y no te da vergüenza?! El banco no aceptó su cheque, y me dijeron que en su cuenta de nada de dinero!

— ... Yo solo fui para agradecerles lo suficiente por los mejores fines de semana de mi vida! — responde el hombre.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable