Me llamó después de cinco años

Noventa y ocho millones quinientos ochenta y siete mil sesenta y siete



Hoy en día esto ha ocurrido. Me llamó después de cinco años... es Increíble, y no ha cambiado el número de teléfono, como si esperaba mi llamada. Cuando el tubo se oyó su voz, en mis ojos se llenaron de lágrimas. En su voz salía un tipo de alegría. En el fondo de la golpeaban feliz la risa de los niños.

Al oír tranquilo "Hola", yo simplemente se puso rígido y no pudo decir nada. Yo estaba realmente feliz por ella, pero mi corazón se escindió en trozos. Hace cinco años me dijo que nunca me разлюбит. Y sólo he reído de esto, diciendo: "No es necesario, te podríamos encontrar su felicidad en la vida".

En algún lugar profundo en el alma, yo estaba consciente de que ella no me miente. Sin embargo, entonces, hace cinco años, me he ido de ella... Y ahora, después de que, como he oído su voz, yo simplemente haga clic en el botón de colgar.

Después de unos segundos fatigosos se ha oído el sonido venido mensaje. Ella escribió: "¡hola! Yo esperaba esta llamada. Sabes, he soñado de nuevo de ti escuchar. Y tú simplemente asustado, como hace cinco años. Por lo tanto, ahora que por fin puedo desactivar este número. Sí, soy consciente de por qué has llamado. Quieres preguntar, hasta ahora, si yo te amo? Encanta. Hace cinco años no he mentido a ti..."

He probado de nuevo debía llamar, pero la monótona voz de mujer con diferencia, me dijo que no le responde. Llamé al día siguiente y después de un día, y otra vez. Me llamaba todos los días. He intentado localizar a su. Y no pudo.

Ahora tengo cuarenta. Estoy completamente solo. Y no hay nadie cerca, cerca, ni un gatito, ni la de un niño... Sólo el mismo número de teléfono, y todos estos quince años. Y de repente ella me llamará?..

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable