El destino y la vida escenario

Bajo el escenario de E. Byrne se da cuenta de una fuerza psicológica que arrastra al hombre a su destino, independientemente de si es o no considera que sea una elección libre, o para resistir violentamente.
El guión tiene un enorme impulso de energía. Todos los guiones son trágicas y tienen tres resultados: un hospital, una cárcel, una tumba. Una persona en un escenario que recuerda del actor, que es esencialmente un buen hombre, pero en este juego que tiene el papel de un villano o un payaso, o pobre hombre desconcertado. Y juega lo distingue, y tal vez en contra de su voluntad.
Como saben, el guión se forma en los primeros cinco años de su vida bajo la influencia de los padres o de las personas que haga sus veces, y es de hecho un sistema instintos de vectores y la formación. Me parece que el guión afecta a la forma de vida y el destino, yo definiría que una persona que habría sido si él era capaz de desarrollar plenamente sus potencialidades.

Es decir, tiene que ser lo que debería ser, de acuerdo con sus capacidades, talento o genio. Es decir, el poeta tiene que haber un poeta, un músico - un músico, un artista - un pintor, un matemático - matemático, es decir, ser uno mismo
. El hombre nace feliz. Al menos, esto se aplica a pacientes y clientes que se dedican a terapéuticos perfil médicos, terapeutas y psicólogos. Con estas personas tienen un negocio y los gerentes.
Tal vez esto se aplica a usted, mi querido lector. Me refiero a los pacientes con neurosis y enfermedades psicosomáticas, así como aquellos que no tienen suerte en la vida, pero con la genética que tener todo en orden.
Aún así, en el comienzo de su vida para ganar el derecho a la vida, había que competir y ganar el primer lugar en la carrera con 150 millones de miembros. (Me refiero a la cuenta de esperma, que emite un hombre sano durante la eyaculación.)
Madera, si no lo hace en el camino, subiendo hacia arriba, de acuerdo con su destino. Pero incluso si él no puede crecer de manera uniforme, es, curvándose por debajo de obstáculos, tratando de salir de ellos para salir y crecer de nuevo. Las plantas aún mejor. Por lo general tratan de cultivar tomates de tomate, pepino - pepino
. Y en caso de que la persona de la actriz tratando de hacer que el contador de Matemáticas - médico del músico - .. El financiero, etc. Inicialmente, los padres lo hacen, a continuación, pone su mano la escuela, y luego la producción, pero antes de la fiesta
. Y muy mal, como resultado de la secuencia de comandos generada al hombre a sí mismo fuera de su buena fortuna en la dirección de la escritura, lo que llevará a la miseria humana. Y a continuación, los intentos de devolver el destino de la felicidad humana del propio individuo considera como una desgracia, y trata de ir en contra de su propio destino.
Un hombre para la vida diaria parece a 10, y, a veces 100 ocasiones felices, pero si se programa a la infelicidad, elegirá el que va a dar lugar a la desgracia.
Acá les dejo un ejemplo de una mujer con un complejo esposa alcohólica. Permítanme repetir brevemente. Como estudiante, que estaba casada con un alcohólico-alumno. Huyó con el niño de él a su pueblo, para trabajar allí como mecánico. Se casó con un mecánico, que era un alcohólico. Con dos niños se escapó a Rostov. Que se volverá a edificar, obzhilas. Empecé a buscar la vida de un amigo. Y cada vez que se encontró con los alcohólicos.
El destino llevó a esta mujer a nosotros de la siguiente manera. Ella se envenenó después de que uno de los contendientes por su mano en matrimonio dio lugar a su amante de dos dormitorios apartamento mientras ella estaba en un viaje de negocios. Después de su bombeado, fue transferida a nosotros. Pero nos gustó un hombre, que fue tratado por alcoholismo. Con este diagnóstico fue uno de los 19 pacientes. En general, la ayudamos, fue sacado del guión. Ahora ella está cerca de él no permitirá que los alcohólicos.
El destino siempre las señales de los problemas, por lo general indica algún tipo de sufrimiento. Pero a menudo las personas permanecen sordos a su voz y tercamente siguen desempeñando en su escenario, su desafortunado papel a su fin lógico, es decir. E. Para un hospital, la cárcel o la tumba.
Pero hay gente con tan buena fortuna, que resulta ser más fuerte que esas cosas estúpidas que lo hacen bajo la influencia de la secuencia de comandos con una expresión seria, ansioso o triste y dramática, y cuando el destino les lleva y no permite el abismo, sino que también resienten, en lugar de gracias a su destino.
Sólo después del trabajo psicoterapéutico que comienzan a trabajar con su destino y lograr cierto éxito, ya veces incluso el reconocimiento de la sociedad, o al menos una parte de ella.
Entonces, de repente se reconstruyó pasado, y resulta que toda la vida se convierte en una suerte continua. Si una persona está en el guión, entonces parece estar en Zugzwang: todo lo que hizo, pierde
. Cuando sale del guión y comenzó a cooperar con el destino, entonces no importa lo que hizo, él es un hombre feliz.
Esta es una de esas personas con buena fortuna y yo soy.
Cuando salí del escenario, se ha hecho con él a cooperar activamente, y reconstruida no sólo el pasado sino también el presente.
Salir de la secuencia de comandos en sí es tan difícil como para tirar de los pelos. Así que voy a llamar a esas personas a las que se dan la mano cuando llegué a las vicisitudes de la secuencia de comandos. Y esta vez pensé que eran enemigos.
A los 15 años yo era el hombre razneschastnym en sus propios ojos. Mi cabello era como una oveja, con los ojos como un sapo (porque yo era objeto de burlas pares), la grasa como un cerdo, y torpe como salchichas (una característica de un profesor de educación física).
Y entonces no me daba cuenta de lo mucho que han hecho por mí. Si ellos no me molestan, yo he hablado con ellos y se dividiría el destino mayormente triste. Sé que sus historias de vida. Y entonces me ofende a ellos. Ahora quiero decirles muchas gracias.
En este momento, el destino me llevó a un estudiante en el Instituto de Medicina, que construyó una barra horizontal. Provis y pokuvyrkatsya en él, gan entrenamiento atlético, pero todavía se sentía miserable. Con esta persona que soy amigos hasta ahora. Este hombre está escuchando mi discurso de despedida.
Me interesé en el sexo opuesto temprano. Incluso cuando tenía 11 años, me gustaba una chica. Pero, para mi felicidad, ella me rechazó. Ella me escogió a otro, que en 50 años se ha convertido en un alcohólico.
Pensé que me había rechazado, porque hay pocas buenas cualidades morales en mí. Traté de comprarlos, y cuando el alma adquiere el capital necesario, he perdido todo interés en ella. Y ahora quiero decir gracias a ella por lo que ella me había rechazado, aunque yo estaba muy molesto y ofendido.
Cuando tenía 16 años, tuve la suerte de nuevo. Un regalo del destino. Conmigo no quieren conocer a una chica. Sé que su forma de vida. Si mi destino no hubiera intervenido y nos trajo nada bueno de esto habría sucedido. Ahora quiero decir que esta chica, ahora mujer muy enferma y desafortunado, gracias por el hecho de que ella me rechazó, aunque yo estaba muy molesto y ofendido.
Cuando me gradué de la escuela, tuve la suerte de nuevo. No he confirmado con una medalla de oro. Si yo fuera ella, lo habría hecho en la física y las matemáticas. Pero entonces yo estaba muy molesto, y que era necesario alegrarnos. Ahora quiero dar las gracias al oficial, aunque nunca había visto que los maestros ponen a mí, no aprobó los cinco matemática, que era yo.
Por supuesto, esto se me protegió de nuevo destino. Después de todo, de acuerdo con todo lo que tenía para dar una medalla de oro. Después de las 9 clases que recibieron cartas acreditables, y cuatro patas actuales tuve un poco, pero de acuerdo al Ruso.
En el Instituto empecé a cirugía en el departamento de medicina operatoria y la anatomía topográfica. No he acumulado un grupo, y pasamos bastante compleja cirugía en perros. Por todas las cuentas, yo debería haber estado en la universidad. Pero tuve suerte de nuevo.
En la escuela de graduados que no fue aceptada. Pero entonces sufrí y maldije todo el mundo podía maldecir el que tenía una mano. Ahora sé que el destino de la persona que tomó mi lugar, deplorable. Y en su lugar estaba. Una vez más, no sé quien personalmente las gracias por ello.
Fui reclutado en el ejército, el servicio en el que yo estaba aburrido, pero ahora me doy cuenta de que sin este período de mi vida estaría incompleta. Yo quería ser un cirujano, y promoví la escala administrativa.
El destino de nosotros se desliza diferentes dones, pero a menudo no se dan cuenta de ellos. Así que pasé 2 años en el énfasis no ha visto su fortuna en forma de una niña, con los que trabajamos juntos. Gracias a Dios que el destino me empujó en el fin a la misma. Me convertí en una vida familiar feliz.
Por otra parte, se ha convertido en mi principal, ya veces único apoyo en mi vida donde yo estaba vid. I trencé de modo que no puede ser visto. Incluso su nombre se pierde y mi nombre. Pero para llevar a ella ya todo va a colapsar.
Aún así, estoy inherentemente una vid que sólo ella puede sobrevivir. Otra fortaleza suficiente sólo para unos pocos meses. Pero sería posible ser feliz antes de dos años. Sin embargo, me di cuenta que estaba contento y tuve la buena fortuna, incluso más tarde.
Así, en el ejército que estaba ansioso por destacar en la cirugía, pero el destino me favoreció una vez más que mi declaración de postgrado simplemente no tomó, y también negó la residencia. Una vez más, no sé que decir gracias. Pero luego pensé que estas personas a sus enemigos.
Serví a continuación, un médico jefe del regimiento, y luego subjefe del hospital. Sin esta experiencia, yo no podría estar haciendo lo que estoy haciendo ahora. Y desarrollar su propio sistema de gestión de la psicología. Este sistema de gestión y ahora no acepta mi entorno inmediato. Y les agradezco por eso.
Me las arreglé para ponerlo en práctica en una institución de prestigio donde los líderes utilizan este sistema y muy contento con él. Pero volviendo a mi servicio en el ejército. Me conduje equivocado, y se fue después del servicio para operar. El destino me llevó entonces a la cama del hospital. Me dieron de alta del ejército. Y sólo entonces me di cuenta de que la cirugía - no es mío, pero sólo porque estaba enfermo. Gracias a mi buena estrella que me tiró de mi guión.
Después de la transferencia a la reserva, me di cuenta de que una carrera quirúrgica para mí está cerrado porque pensaba que la enfermedad y decidí participar en un trabajo teórico o de laboratorio en 1967.
Yo quería ser un patólogo, pero el destino me favoreció de nuevo. Algunos funcionarios en Moscú no estaban de acuerdo con la decisión de nuestra institución para la inscripción en mis prácticas en el Departamento de Anatomía Patológica. Cómo me gustaría darle las gracias, pero la búsqueda de que no lo haré. Estaba preocupado, pero era necesario para alegrarse.
Mientras esté suspendido, me encontré con mis compañeros de clase. Por supuesto, me bajaron mi destino, pero no pueden restar valor a sus méritos. Me llevaron a mi Maestro. El caso terminó por inscribirse en una clínica psiquiátrica.
Yo sería feliz, pero fui a la clínica con el estado de ánimo: "En el bezrybe pescado y el cáncer." Pero el destino me ha dicho anteriormente que necesitaba para entrar en la psiquiatría. Los primeros pacientes que veían en las siguientes circunstancias. 5 de agosto de, 1961, medallista me matriculé en la escuela de medicina, y cuando todos los participantes más exámenes y experimentado, me dirigieron a la restauración del edificio administrativo.
Allí trabajé con otra medalla. Se ha entendido la voz del destino, y se fue inmediatamente a un círculo psiquiátrica y convertirse en un psiquiatra después de la graduación. Mi escenario es conducido en un círculo de 12 años (6 años de estudio en el instituto, y 6 años de servicio en el ejército).
Así, mientras que salimos de las ventanas del edificio mirando a la clínica psiquiátrica del patio, en el que bajo la supervisión de enfermeras caminaban pacientes mentales. Estas impresiones eran tan brillantes que iba a convertirse en un psiquiatra, podría poner algunos diagnósticos retrospectiva. Pero, por desgracia.
Así, llegué a trabajar en la clínica, como he dicho, de mala gana. Pero sólo una semana más tarde me di cuenta de que llegué a donde debe estar. La primera vez que realmente dejé llevar. Y esa pasión era la psiquiatría. Eso sería lo acabo de hacer. Así que no, yo todavía quería ser un doctorado. Sin mucho interés, tomé la mierda en el sentido literal y figurado de la palabra: "Los elementos traza en los fluidos corporales de los pacientes con esquizofrenia en la condición defectuosa» Blog. El interés en el tema que no tengo no lo era, pero era fácil para recoger el material, y luego fue dissertationable, t. E., En el momento en que era fácil de defender. Además, yo daba por su jefe en la sugerencia sin examinar el estado del problema. Entonces abrí los ojos. Eso sería como tirar me dijo que el destino.
Pero el escenario la ha obligado a añadir a la última línea. Año de inspección en el supervisor de investigación. Y la prohibición de la Comisión Superior de Certificación lleve a defender la tesis sobre estos temas. 1973. La depresión, sus manos cayeron. Y de nuevo tuve suerte. El destino me dio una salida. Era una clase de tenis de mesa. Pero no entiendo sus señales. La relación con el liderazgo llegar a ser tensas.
Y luego tuve suerte de nuevo. En 1978 tuve un accidente cerebrovascular isquémico en el sistema arterial vertebrobasilar. La mentira - que se sienta bien, pero no se puede levantar. Muchos piensan. Y entonces me encontré con un folleto en el análisis transaccional. Lo compré en 1978, y se dio cuenta y leer mientras está acostado en una cama de hospital. Decidí ir a una terapia deportiva.
Y luego, en mi vida era un hombre que me llevó al deporte como un psicólogo-consultor. Fue entonces cuando me di cuenta de que el mundo - no sólo los psiquiatras y pacientes mentales. Trabajando en el deporte, me di cuenta de que los atletas no necesitan el AT, y la capacidad de evitar conflictos innecesarios. Les ayudé, y luego se sirvió. Así que empecé a desarrollar en el lateral.
En 1980 establecí una relación con la gestión y sin bootlicking y recibí aumento deseado de largo y se convirtió en un maestro. Ha dado lugar a un sistema de judo psicológico, que luego se utiliza para generar el sistema aikido psicológico M. Litvak.
Después de convertirse en un maestro, que tenía que tomar en todos los temas de la psicoterapia, como el maestro, leo estos temas antes, se negó a llevar a cabo estos estudios. Casualmente producción y requisitos y mis deseos. Fue genial. El sentimiento de felicidad fue tan completa que se me olvidó que debemos elaborar una tesis.
Y en 1984 tuve la suerte de nuevo. comisión de competencia me recomendó por unanimidad no votar por la reelección. Maldije, y sólo ahora, gracias. Así que empecé a hacer su tesis. El tema que tengo por aquellos tiempos estaba resbaladiza. Yo tenía un montón de asesores.
Toda la bienvenida a mis resultados, pero argumentó que el trabajo debe ser presentada en la forma tradicional. De lo contrario no voy a ser capaz de protegerla. Pero entonces el destino me dio una señal. Haz lo que te entienda. Dejé de consultar con todo el mundo, con la excepción de la serie Master 2, lo que me ayudó a organizar las ideas. Cuando solicité la protección de, el Consejo no la aceptó, el segundo no, y en el tercero, fue defendida brillantemente en 1989.
Y entonces tuve la suerte tanto externa como internamente. Me encontré con el organizador de la preparación psicológica de la escala de la Unión. Con él, Pronto se convirtió en bastante conocido en los círculos profesionales.
Entonces empecé a sostener ciclos regulares de psicoterapia que venían con gran éxito y reunió a 40 personas en lugar de 18 como estaba previsto. Él trató de organizar curso de Asistente. Pero tuve suerte de nuevo. Tengo nada de eso sucedió. Me sentía solo.
Pero el destino en el '90 deslizó un compañero maravilloso - una hoja blanca de papel. USTED sabe. Todo había terminado de acuerdo conmigo, escuchó todo de mi estupidez. No importa cuando me negué dicho anteriormente. Así es como el libro "Psicología del judo" en 1991. Ella salió 100 copias, de 1000, y luego en 1992 - 50 mil que tenía que producir el libro a sus propias expensas
.. Organicé una editorial y se liberan 4 libros pequeños en las neurosis, AP, la UA. Y en 1994 el destino me trajo a mi actual editor, y se publicó en 1995 el libro "Enciclopedia de la comunicación» Blog. El destino de sus palabras me aconsejó dejar la universidad y comenzar a participar únicamente por escrito los libros. Pero el guión era más fuerte. Libros, escribí, pero con el fin de ser más convincente en la organización del ciclo de la psicoterapia o departamento. Y estoy agradecido de que no soy capaz de hacer. Así que todavía había seis libros. Y aunque sabía que tenía es probable que cada vez menos a ser al menos un profesor asociado, todavía dotado.
Desde 1994, empecé a escribir cartas de renuncia. En 1996 - el segundo. Poco a poco, mi trabajo se ha desplazado fuera del Instituto. Cuando era 60, me di cuenta de que mi posición era ambivalente. Cuando todavía vivía mi superior inmediato, de alguna manera vino abajo. Pero cuando murió, y comenzó el movimiento de reclutamiento, que hay una razón clara para que consiga los jóvenes a convertirse.
Y ni siquiera puedo explicar por qué sucede. ¿Por qué no puedo ser la parte educativa jefe, ¿por qué no me paso en los docentes. Para hacer, como pensionista, que no tenía derecho. Tenía que decidir por sí mismo y averiguar la razón.
He hecho dos versiones: o bien mantenerme fuera de la caridad, no te burles de mí. Но милость мне не нужна, а издеваться над собой я не могу позволить.

С того момента, как умер мой друг и начальник, у меня появились частые экстрасистолы (перебои в области сердца). Я никак не мог понять почему. Я понял, что это сигнал судьбы, что мне нужно кардинально менять свою деятельность. Я взял творческий отпуск, написал и защитил докторскую диссертацию, которую, к моему счастью, ВАК не утвердил, а то начались бы поиски профессорской должности. Я делал еще кое-какие телодвижения. Но все без толку.

Я решил уволиться. Что-то внутри моментально развязалось. И, как только я подал заявление, экстрасистолы прекратились, исчезла двойственность положения. Я понял, что это голос моей судьбы, и я уволился. Не хочу сказать, что мне сейчас легко. Но, как говорят хирурги, состояние адекватно тяжести хирургического вмешательства».

Вскоре после увольнения судьба осыпала его различными милостями, перечислять которые не стоит. Он получил больше того, чем мечтал, он получил даже то, о чем и не мечтал, но только после того, как вышел из сценария и стал жить в соответствии с собственной природой и собственной судьбой.

О, если бы на его пути стояли психологически грамотные руководители, которые бы пеклись не о благе общества, а о своем собственном! Они, конечно же, ему бы помогли реализоваться чуточку раньше, а он бы поспособствовал росту их коллективов и решению их личных интересов. И таких людей, поздно реализовавшихся, ведь много. А еще больше таких, которым так и не удается реализовать самих себя. Посчитайте, какой убыток несет общество!

Оказывал ли я благодеяния? По-видимому, да, потому что совершенно неожиданно мне люди говорили спасибо через много лет после нашей встречи. Я их уже к этому времени не помнил, так как все время жил для себя.

И вас, мои дорогие читатели, я благодарю за то, что вы приобрели одну или несколько моих книг. Для меня это благодеяние, но вы о благодеянии не думали. Ведь совершая эту покупку, вы жили для себя!

И если мои тезисы: есть только личный интерес и нет интереса дела — вы приняли, остается закончить статью призывом: «Научитесь правильно жить для себя! Все от этого только выиграют!».

Автор: Михаил Литвак

Tags

Vea también

Nueva y Notable