La educación adecuada: un niño de hasta cinco años - el rey!

Sabía que una de esas familias ...
Un niño Yegorushka son cuatro mujer amorosa: mi madre, su hermana, abuela y bisabuela. Toda la familia por un tiempo Mantenerse sobre nosotros.

Yegorushka mujeres adoradas, simplemente no pusieron en el altar - el niño se dejó absolutamente todo. Especialmente por la noche. ¿Por qué cuatro mujeres no podían poner al niño a la cama a las dos de la mañana, seguía siendo un misterio para mí. Pero escuchar cómo corre, golpea el balón en el piso, algo se rompe, golpeando algo metálico en las paredes, corre hacia el balcón, gritando hasta cuatro horas por la mañana -. Sin fuerzas

Varias veces mi marido subieron a los vecinos y que simplemente apagan la luz, el beneficio del contador está en el hueco de la escalera. Inmediatamente llegó la tan ansiada paz.

Tuve varias conversaciones con mi madre. Encontró que en sus cinco años chico fue sustituido diez jardines de infancia. En todas partes se les pidió que irse porque los niños desviaciones, es peligroso para los demás. Yegor podría golpear al niño con un objeto - una silla, una máquina de escribir, meter un lápiz. Sustituya los pasos, tratando de empujar hacia abajo las escaleras y así sucesivamente.

Cuando les llamamos para hablar, seguido por su madre saltaron a la abuela del sitio, su bisabuela, y las mujeres comenzaron a gritar que no permitirá que nadie interfiera en la educación de sus niños.

Si hubo un aumento de sueldo ...
- Los niños menores de cinco años - el rey! - Abuela Cried
. - Todos somos su vida poner en el cuadro. Así que dejemos que nuestros hijos vivan con dignidad! - El segundo bisabuela
.
Sí, por favor. Amenazado que declaró en el departamento de custodia y la tutela que el niño no duerme por la noche. Familia dejar el apartamento un par de semanas.

... Hace poco me encontré con una abuela Egorushka. Corrió hacia el mercado y se detuvo a su amiga.
- Feodorovna, - dijo - hola! ¿Qué noticias hay? ¿Cómo es tu chico? Fui a la escuela?
- Oh, Nick, y no preguntes! - La abuela hizo un gesto con la mano. - Creo que va a la escuela, la situación va a cambiar y que se recuperará. Ventana rota en disputa maestro, un chico dio una patada en la cabeza. Una vez más, aquí está la madre en la causa de la escuela. No me voy, yo sólo soy la abuela, y mi madre - un representante legal. Te lo dije, Nick, lo digo en el muchacho se sentó demonios. Ellos lo acosan. Él está muy bien con nosotros, lo entiende todo, sabe leer, los números se suman. Y tratar de hacer frente a los demonios. Aquí es un servicio de oración ordenó, povezёm Yegorushka en otchitku, yo estaba de acuerdo con el sacerdote - completado diatriba abuela y corrí en su propio negocio
.
El hombre negó con la cabeza, y por un tiempo simplemente de pie todavía. Al parecer, tratando de asimilar la información. Luego escupió y también se fue a lo suyo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable