"Bien, chico, me has sacado! Tienes que acompañarme a la comisaría!"

Ochenta y ún millón trescientos treinta mil cien veintitrés



Detiene como un policía joven, que corría rápidamente a algn por el centro de la pequeña localidad. El oficial se acerca a su coche y ve que el muchacho de todo tiembla de miedo, pero dejar tan flagrante violación de las normas de policía no puede, por lo tanto, dice el joven:

— Buenos días. Por favor, salga de la máquina y exhiba los documentos!

— Oficial, yo te puedo explicar todo! — exclama el joven, agarrando el volante y ansioso mirando.

Rápidamente sale de la máquina! No me hagas usar la fuerza!

— Oficial, lo siento, pero...

Estos altercado continúan los pocos minutos, el joven intenta insertar aunque la palabra, pero el oficial de más распаляется. Finalmente el policía abre bruscamente la puerta del coche, выволакивает un chico en la calle y dice:

— Bien, chico, me has sacado! Tienes que acompañarme a la comisaría!

La policía trae a un chico en la parcela y la cierra en la cámara antes de la llegada de su jefe. Después de unas horas, el oficial entra en la cámara y dice проштрафившемуся al conductor:

— Baila, chico, tienes una suerte increíble! Mi jefe hoy camina en la boda de la hija querida! Seguramente, cuando va a llegar, va a estar en muy buen talante y la despidiere de ti!

Muy, muy dudo... — responde el joven, duro un suspiro, — Yo soy el novio de su hija!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable