"¿Cómo nos ha cambiado la vida": retratos de personas, перешагнувших el aniversario de 100 años

Nueve millones novecientos mil seiscientos ochenta y tres

Seguramente cada uno de ustedes quisiera vivir el mayor tiempo posible. De acuerdo, sería interesante comparar sus juveniles de fotos con las imágenes tomadas en la vejez, y ver en ellos la huella de los acontecimientos pasados.

El sitio cuenta con un lector de conmovedor y hermoso proyecto fotográfico checo jan Лангера, que muestra la belleza de las mismas personas en la juventud y en la vejez.

El fotógrafo jan langer, se reunió con los más viejos habitantes de la república checa, para hacer sus fotos y saber más acerca de su más brillante recuerdo de la vida y de los sueños. Se pidió a los ancianos de llevar sus fotografías tomadas a temprana edad, luego de fotografiar a los hombres y mujeres de sí mismo, con el fin de mostrar los cambios ocurridos con ellos durante todo un siglo.

Prokop Вейделек: "siempre voy a recordar el sabor de la cabra de la asociación de la leche"

Fuente de las fotos: Janlanger.netЛюдвик Чубик: "Yo trabajé mucho tiempo cartero y le encantaba su trabajo"



Бедришка Келерова: "Me gustaría visitar una vez más a italia!"



Винесент Жетелина: "Casi toda mi vida he sido el diseñador de"



Antón Коварь: "Me encantaría volver jugado en el clarinete, pero los años ya no es la misma"



Anna Васинова: "Nunca olvidaré que mi esposo se la llevaron los nazis durante la guerra..."



Stanislav Спалич: "Tengo 102 años, pero yo creo que es demasiado pronto para pensar en el pasado"



Anna Почобрадска: "Estoy tan feliz de que mi hija visita de mí cada fin de semana"



Antón Балдрман: "Puedo decir que no me he perdido ni una sola edición de periódico preferido"



Marie Бушерова: "Me gustaría volver a ver con mi familia"



Vlasta Сижкова: "recuerdo que iba en el camión, сбившем hijo de uno de los dirigentes nazis"



Ludmila Вышложилова: "Mi marido murió hace 60 años, desde entonces estoy completamente sola"



Marie Фейфарова: "yo no tengo fotos de sí mismo en su juventud, he quemado. De todos modos, no se puede llevar las fotografías en el ataúd"



via www.thisisinsider.com/photo-series-compares-portraits-of-people-who-are-over-100-years-old-2016-6

Tags

Vea también

Nueva y Notable