¿Cómo empezar una nueva vida: 50 consejos que te sorprenderán

El obnovlenieInvestor total, el programador, escritor y empresario en serie James Altusher varias veces se hundieron hasta el fondo, y revivió de nuevo - como escribe en su puesto por TechCrunch.com. Tuvo que cambiar de profesión varias veces: a veces debido al cambio de los intereses, a veces porque todos los puentes fueron quemados detrás de él, y él necesita desesperadamente dinero. Y a veces - porque era repugnante a todos los colegas, y él estaba disgustado con ellos
.


Existen otras formas de iniciar una nueva vida, por lo Altusher llama a escucharlo con escepticismo. Esto desencadenó una cuna para él. Sin embargo, él observó mientras ella trabaja para varios cientos de otras personas. James fue capaz de verificar esto, tomando numerosas entrevistas para su podcast, leer las cartas en la dirección, y apenas vivió los últimos veinte años. Por lo tanto, si usted quiere cambiar su vida, probar algo nuevo, entonces aquí hay algunos consejos útiles.

1. La actualización nunca se detiene

Cada día se abre la puerta de nuevo. Usted está siempre en movimiento. Y cada día, usted decide lo que es un movimiento -. Hacia adelante o atrás

2. Se empieza desde el principio

Cada título del pasado que va a ponerse de pie - sólo es vanidad. ¿Fue un médico? Después de graduarse de la universidad, "Ivy League"? Eran millonarios? ¿Usted tiene una familia? Nadie no me importa. Usted ha perdido todo. Usted - cero. Ni siquiera tratar de demostrar que usted representa algo.

3. Usted necesita un mentor

De lo contrario, vaya a la parte inferior. Alguien tiene que enseñarle cómo moverse y respirar. No vale la pena mucho más que preocuparse por este punto.

4. Aquí hay tres tipos de entrenadores

Directo. Alguien que está cerca de ustedes que cuenta cómo ha conseguido todo. Más allá de "justo"? Más sobre esto más adelante. Por cierto, un mentor - no es alguien como un hombre japonés mayor de la película "Karate Kid", en 1984. Casi todos los maestros odiarte. indirecto. Estos son los libros y las películas. Usted puede aprender 90% de los libros de entrenamiento y otros materiales. 200-500 libros comparables a uno buen mentor. Usted puede preguntar: "¿Qué es un buen libro me recomienda?". Esta pregunta no se contesta. Hay 200-500 buenos libros para ser leídos. Sean cuales sean sus creencias, leerlo todos los días Todos los demás -. Este es un mentor. Si usted - la portería a cero y con el objetivo de actualizar, a continuación, todo a su alrededor se convierte en una metáfora de la acción. Usted ve un árbol, pero no ve sus raíces y manantiales subterráneos que alimentan - todo esto es una metáfora de un programa de ordenador, si bien reducirá los hechos juntos. En el futuro se encuentra un enlace a todo lo que ves. 5. No se preocupe si usted no necesita ninguna pasión

Usted se preocupa por su salud. Comience con esto. Pequeños pasos. Usted no necesita un fuerte deseo emocional para el éxito. Hacer su trabajo con el amor y el éxito seguirá.

6. Para actualizar usted necesita 5 años

Aquí está la explicación de estos cinco años:

Año uno: usted rocía para forzar una gran cantidad de asuntos inútiles, lee vorazmente y sólo se eleva a estas acciones Año dos: tú sabes quién y qué hay que comunicar. Se dedica a diario. Por último, te das cuenta de que sus aspiraciones se asemejan al tablero de juego "Monopoly» el tercer año: usted es lo suficientemente bueno para empezar a ganar dinero en primer lugar. Pero la vida aún está lejos de ser ideal La Cuarta:. Que viven una vida hermosa Quinquenal: usted gana riqueza
7. Si usted se ocupa rápido o más lento, significa que usted está haciendo algo mal

La historia de Google ilustra esto muy bien.

8. No es por el dinero. Pero el dinero - una buena medida

Cuando la gente dice que "no se trata de dinero," que necesitan para asegurarse de que tienen otra buena medida. "Y si lo que haces lo que quieres?" - Le pregunte. Tenga en cuenta que la parte delantera de una gran cantidad de los días que vas a odiar su trabajo. Si usted es un negocio sólo por el amor de ella, se necesita mucho más de cinco años. La felicidad - es sólo impulsos positivos en el cerebro. A veces, usted será infeliz. El cerebro - una herramienta que utilizamos, y no lo que somos
.
9. Cuando usted dice "yo X», donde X - es su nueva carrera

Hoy.

10. Cuando puedo empezar a hacer X?

Hoy en día. Si quieres convertirte en un artista, comprar un lienzo y la pintura de hoy, comenzará a comprar el primero de 500 libros, y mantenga el pincel. Si quieres aprender a escribir, a continuación, disfrutar de tres tareas:

Leer Contactar Tome su pieza favorita de su autor favorito y copiar palabra por palabra. Pregúntese por qué eligió estas palabras. Hoy en día es su mentor.
11. ¿Cuánto voy a ganar?

Durante tres años que dedican miles de horas de negocio 7.5. Eso es suficiente para convertirse en uno de los dos o trescientos de los mejores en cualquier cosa. Top 200 expertos en casi todos los campos se ganan la vida bastante bien. Para el tercer año, usted sabrá qué hacer. Por cuarto año, ganará lo suficiente. Algunos parada en el cuarto año.

En el quinto año se introduce el número de 30 a 50 de los mejores en el negocio y amasó una fortuna.

12. ¿Cómo sabes exactamente lo que necesita ser tratado?

Todo para que imbuidos con el alma al leer 500 libros. Ir a la librería y conseguirlo. Si después de tres meses todavía aburrido, ir a la librería.

13. ¿Cómo sabes exactamente lo que necesita ser tratado?

Decepcionante - esto es normal. El éxito es mejor que el fracaso, pero las lecciones más importantes que aprender justo después de los fracasos. Es muy importante - no tengas prisa. Usted se encontrará de nuevo muchas veces durante su vida interesante. Y será un montón de errores. Esto está en los profesionales.

Cuando se cambia varias veces de repente la vida, su crónica se convierte en un interesante libro de cuentos, no en un libro de texto aburrido. Muchas personas quieren que la historia que sus vidas se verificó libro de texto. Bueno o malo, pero el libro "Altusher." - Un libro de cuentos

14. Su elección de hoy será mañana tu biografía

Tomar soluciones interesantes, y usted tendrá una biografía interesante.

15. Lo que si me gusta un poco absurdo? Por ejemplo, la arqueología bíblica y la guerra del siglo 11?

Completar todos los pasos descritos anteriormente, y en el quinto año usted ganará mucho dinero. ¿Cómo? No tengo idea. No trate de buscar el final de la carretera en el primer paso.

16. ¿Qué pasa si la familia quiere que trabaje financista?

¿Cuántos años de tu vida que prometiste a tu familia? ¿Diez años? Toda mi vida? Y luego esperar a la próxima vida. La buena noticia es que la elección - que
.
Elija la libertad o de la familia. La libertad de prejuicios. La libertad de las autoridades. La libertad de la necesidad de complacer a la gente. Entonces usted por favor a ti mismo.

17. Mi mentor me quiere seguir su camino

Excelente. Examine su camino. Y a continuación, hacer su propio camino. Atentamente. Usted también tiene nadie pone una pistola en la cabeza?

18. Mi esposo / esposa está preocupado por quién cuidará de los niños

Luego llevar a cabo su nueva vida después de un día de 16 horas como conserje. El que se abre de nuevo, siempre hay tiempo libre. Dedique un poco de tiempo en su negocio. Piensa en ello en cada oportunidad.

19. ¿Qué pasa si los amigos piensan que estoy loco?

¿Qué otros amigos?

20. ¿Qué pasa si quiero ser un astronauta?

Esto no es un replanteamiento en sí, sino simplemente un trabajo específico. ¿Te gusta el espacio? Usted tiene una gran opción de la carrera. Richard Branson quería ser astronauta y lanzó Virgin Galactic.

21. ¿Qué pasa si me gusta pasar el rato y beber?

Leer este post un año después.

22. ¿Qué pasa si hago trampa una esposa / esposo o traicionar a su pareja?

Vuelva a leer el puesto después de dos o tres años, cuando el divorcio, pierde su trabajo, y nadie va a necesitar.

23. ¿Qué pasa si no tengo las habilidades?

Releer el párrafo 2.

24. ¿Qué pasa si no tengo ninguna educación o tener un diploma inútil?

Releer el párrafo 2.

25. ¿Qué pasa si tengo que pagar la deuda o hipoteca?

Releer el párrafo 18.

26. ¿Por qué siempre me siento como un extraño?

Albert Einstein fue el mismo. Cualquiera de nosotros en un momento determinado se siente fuera de lugar. El alto grado de creatividad nace de escepticismo.

27. No puedo leer 500 libros. ¿Cuál es el libro que debería leer para inspirarse?

Sólo rendirse.

28. ¿Qué pasa si estoy demasiado enfermo para actualizar?

Actualización estimula la producción de productos químicos útiles en su cuerpo: la serotonina, la dopamina, la oxitocina. Continuando para seguir adelante, es posible que no puede curar completamente, pero más saludable. No utilizar la enfermedad como una excusa. Al final, hacer algo de salud. Dormir más, comer. Ejercicio. Estos son pasos clave con el fin de iniciar una nueva vida.

29. ¿Y si la pareja anterior me había engañado, y todavía suzhus con él?

Deje de litigios y nunca pensó de él. La mitad del problema que era, no en él.

29. ¿Qué pasa si voy a la cárcel?

Increíble. Releer el párrafo 2. Leer un montón de libros de prisión.

30. ¿Qué pasa si soy tímido?

Convierta sus debilidades en fortalezas. Los introvertidos escuchan atentamente, más centrada y más eficaz para ganar personas.

31. ¿Qué pasa si no puedo esperar cinco años?

Si usted planea vivir otros cinco años, es bueno para comenzar hoy.

32. La mejor forma de conocer?

Imagínese círculo concéntrico. En el centro.

El siguiente círculo - amigos y familiares
. Siguiente - la comunidad en línea
. Siguiente - el encuentro de intereses y las invitaciones a café
. Siguiente - conferencias y líderes de opinión
. Siguiente - mentores
. Siguiente - clientes y productores de bienes
.
Desarrollar relaciones a través de estos círculos.

33. ¿Qué hago si me considero el mejor en lo que haces?

Después de 6-12 meses, volverá al punto 2.

34. ¿Qué pasa si soy un apasionado de dos cosas de diferentes áreas y no puedo elegir uno?

Combinar las dos áreas, y se convertirá en el mejor en combinación.

35. ¿Y si tan obsesionado con el tema, que los estudios que quiera compartir conocimientos con los demás?

Cosas enseñó el uso de vídeos en YouTube. Comience con uno de los estudiantes y el próximo, si se debe al crecimiento de la audiencia.

36. ¿Qué pasa si quiero ganar dinero cuando duermo?

En el cuarto año de su caso para dar outsourcing.

37. Cómo familiarizarse con los maestros y los líderes de opinión?

Cuando haya acumulado suficiente conocimiento (100-200 después de los libros), escribir 10 20 ideas para mentores potenciales. Ninguno de ellos respondió. Escribe otros 10 a 20 nuevas ideas de posibles mentores. Repita esto cada semana. Hacer un boletín de noticias para los que no responden. Continúe hasta que alguien responda. Iniciar un blog acerca de sus esfuerzos. Construir una comunidad en torno a eso, ¿qué va a convertirse en un experto.

39. ¿Qué pasa si no puedo llegar a la idea?

Continúe practicando en la invención de ideas. Los músculos responsables de la idea, finalmente se atrofian. Usted debe construir esos músculos.

Es difícil llegar a los dedos del pie, si no entrenas todos los días. Para ello, repita el ejercicio con regularidad. No hay que esperar que las ideas comenzarán a venir el primer día.

40. ¿Qué más debo leer?

Después de libros para leer páginas web, foros, revistas. Pero, en general, no es una pérdida.

41. ¿Qué pasa si hago todo, lo que estás diciendo, pero todavía no funciona?

Se trabajará. Sólo espera. No trate de ver el final del camino. Examine su destino a prevenir la niebla. Pero usted puede ver donde el siguiente paso, y usted sabe que cada paso que acerca a la final de la carretera.

42. ¿Qué pasa si estoy deprimido?

Pasar una hora en silencio. Esto es necesario para restablecer la comunicación con el "yo" interior. Si usted piensa que esto suena loco - no lo hagas. Y seguirá a hundirse en la depresión.

43. ¿Y si todo esto me asusta?

Dormir ocho o nueve horas al día y nunca chismes. Sueño - es la clave para la salud. Pero no es la única clave, sino simplemente № 1. Algunos dicen: "Necesito sólo cuatro horas de sueño" o "Yo tengo un sueño en casa equivale a la pereza". Bueno, estas personas a la espera de fracaso y muerte temprana.

En cuanto a los rumores, a continuación, nuestros cerebros son biológicamente tiende a ser amigos de 150 personas. Cuando estás a solas con uno de sus amigos, se empieza a hablar de los restantes 149. Si usted no tiene 150 amigos, el cerebro te hace chismes revistas para leer, para crear la ilusión de que usted tiene estos 150 amigos.

No seas tan estúpido como su cerebro.

44. ¿Qué pasa si me sigo sintiendo que todo esto no funciona en mi caso?

Pasar diez minutos al día para practicar la gratitud. No suprimir el miedo. Preste atención a la ira. La ira no se anima, y ​​gracias a bien hacer frente a ella. Gracias - un puente entre su mundo y el universo paralelo habitado por todas las ideas creativas
.
45. ¿Y si tengo constantemente para hacer frente a las personas que no creen en mí?

Encuentre su nuevo entorno. Cualquier persona que comienza la vida con un borrón y cuenta nueva, frente a los que están incitando a desviarse de la ruta prevista. Biología dice al cerebro que salvaguardia de los peligros y actualización - es el riesgo. Así que prepárate para decir adiós a las personas que están tratando de detenerte.

Y aprender a decir "no".

46. ¿Qué pasa si estoy feliz de sentarse en el cubículo de la oficina en el trabajo actual ?

Buena suerte.

47. ¿Cómo se puede confiar en ti, una vez que han fracasado repetidamente?

No confíes.

48. ¿Quieres ser mi mentor?

Ha leído este post!

a través de techcrunch.com/2013/10/19/the-ultimate-cheat-sheet-for-reinventing-yourself/

Tags

Vea también

Nueva y Notable