2016 - es el momento de dejar de fumar!



sitio publica un artículo de blogger y empresario en serie James Altushera que obtuvo con la ayuda de los negocios y la inversión, y luego decidió que su vocación - para inspirar a otras personas a logros en mi vida. Y lo está haciendo muy bien. < Me asusté cuando me expulsaron de la escuela. No quiero pasar mi vida en la cárcel. Yo no quiero trabajar de 9 a 5 (Me di cuenta que no todos los trabajos de 9 a 5 necesariamente malo). Pero yo no quiero ni ir a un trabajo que me gusta. Tenía miedo de que durante el día no puedo hacer lo que quiera.

Cuando estaba en la escuela, en la tarde fui al museo. Hablé con mis amigos. Traté de escribir novelas. He jugado el juego - a veces todo el día. Pero el trabajo ha significado una trampa. Tenía que trabajar hasta altas horas de la noche. Yo no tenía coche, por lo que tuvo que volver a casa haciendo autostop. Tenía que aspirar al jefe que no había sido disparada, que debería dar lugar o no para dar un trabajo aburrido.

< No me gusta cuando me mando. No me gusta tener miedo de las autoridades. Estoy encerrado en la oficina todo el día para sentarse y escribir algo. Pero yo estaba atrapado constantemente en este y emitir una advertencia. No podía estar en pie cuando la "advertencia" soportar debido a que vive la vida que quieres vivir - incluso si usted ha hecho todas estas tareas sin sentido
.
A veces me dieron una tarea: "Escribir las instrucciones al chip, que producimos." Escribí estas instrucciones, y al igual que cualquier otra instrucción, escrita hombre de 22 años de edad, que estaba lleno de basura. O tenía la tarea: "Sigue mi coche hasta que llego al aeropuerto." Y luego tuve un problema, cuando un policía multado por estacionamiento.

Todo el tiempo que se metió en problemas. < me daba miedo todo el tiempo. No había nada interesante en mi vida. ¿Por qué, mi futuro parecía aún menos interesante
.
< El jefe me llamó a su oficina Tenía 25 años -. No es mucho mayor que yo. Pero su objetivo era convertirse en un multimillonario, y yo era un don nadie. Él preguntó: "¿No estás orgulloso de tu trabajo?" Me sonrojo y me miró y dijo, "responder a la pregunta." Pero yo no tenía una respuesta, porque no estoy orgulloso de su trabajo. Y al final me despidieron. En ese día, tuve que volver a casa haciendo autostop.

Me deprimí. Me sentía inútil. Me parecía que voy a desaparecer, dejando tras de sí nada. Tenía miedo.

Ahora vivimos en un mundo nuevo. En el que no está obligado a tener un puesto de trabajo. Donde hay oportunidades que le esperan - sólo tenemos que arrastrar y luchado para llegar a ellos h3>
.
Aquí hay diez razones para no tener un trabajo hoy en día. Y es también un motivo de esperanza.

1. Un trabajo = una sola fuente de ingresos h3> De acuerdo con las autoridades fiscales de los Estados Unidos, el millonario promedio Siete de diferentes fuentes de ingresos. El trabajo - una sola fuente de ingresos. Y casi la mitad de estos ingresos recauda el estado, para financiar la guerra y para pagar por algo por lo que nunca habría pagado a sí mismos.

Y su jefe se retira de este ingreso el dinero no sólo para el seguro, sino también en su escritorio, su equipo, y, de hecho, por su derecho a trabajar para él - que debe ser removido de más valor que el costo de su mano de obra a ella usted podría ganar más (créanme, lo sé todo - yo, también, era el jefe). Usted encadenado para trabajar, por lo que se puede vivir - pero no tiene éxito
.

2. Imagine que su trabajo - es su negocio h3> En los negocios, por lo general varias fuentes de ingresos. Te pasas varias horas a la semana para cada línea de productos. Sin embargo, el trabajo toma un mínimo de 60 horas a la semana. Más de 40 horas en la oficina, además de 10 horas en la carretera, además de un ejercicio sin sentido en el que está inmerso, que no era tan agradable para ir a trabajar al día siguiente. También recuerda constantemente que mañana otra vez para el trabajo, por lo que pasan 2-3 horas al día para olvidar este hecho doloroso.

Si usted ha considerado su trabajo como un hombre de negocios ve una u otra fuente de ingresos, se diría: «Este es un mal negocio. Tenemos que cambiar a otra cosa. »

3. Su trabajo es - un "muerto» caminando h3> Hablé con Robin Chase, fundador del servicio de Zipcar. "Un día - tal vez en diez años - todos los coches no necesitarán conductores. En la industria de la automoción y los sectores relacionados de la cantidad de empleados se reducirá en un 90%, y todas estas personas tienen a dónde ir ", - dijo. Otro amigo mío, Steven Kotler, autor de libros y Tomorrowland negrita, me dijo que no son necesarios incluso terapeutas. "Los soldados que regresan de la guerra, hablan con un ordenador terapeuta, el cual determina si tienen el síndrome de estrés postraumático o depresión. Abogados, terapeutas y los mandos intermedios pronto serán sustituidos por una inteligencia artificial. »

Entonces, ¿quién se queda? Siendo el 0, 1%, lo que redirigido su capital - en lugar de contratar a los trabajadores que ponen artículos en los estantes, llevar a cabo la psicoterapia, cuidar de sus problemas legales y contables, que se limitan a comprar robots
.
«< ¿Qué va a pasar con ellos el 90% ? - Me preguntó Robin. Pero ella no respondió. - Necesitan ayuda »
!
Pero, ¿quién les ayudará? < No hay una respuesta. A nadie le importa. Si no deja su trabajo, su trabajo le lanzará.

4. No tiene amigos h3> He trabajado en muchos lugares. Admito que soy carácter algo patético. Pero no tengo amigos de aquellos tiempos. La mayoría de esas personas se comportaron muy bien, porque yo estaba sentado en la mesa contigua y los escuchó quejarse de la vida de sus amigos y amigas y luego cuelgue. Luego vinieron a mi cabina y se quejaron de otros empleados. Todos los chismes. Fue triste. Y a veces pasé por el jefe y todo se congeló cuando siguen la línea.

Entonces llegué a un nuevo trabajo, y tengo otros amigos aparecieron.

Espero que ahora es amigo de los cuales me encuentro - IT Mostrar amigos. Debido a que hemos llegado a ser amigos debido a nuestros intereses comunes y similitudes - y espero que, gracias a la simpatía por los demás
.

5. Los ingresos desaparecen h3> ingreso real de los estadounidenses en los últimos 25 años entre las edades de 18-35 años caían de $ de 36 000 a $ 33 000. ¿Por qué? Y quién sabe. Y luego en el televisor cabezas parlantes afirman que se debe comenzar a ahorrar. Mientras tanto, el costo de vida ha aumentado. Cómo guardar cuando la vida se ha vuelto más caro y menos dinero?

No culpo a nadie. No es el gobierno, no Wall Street, no otra persona. Los trabajos eran un mito desde el principio. La revolución industrial ha estandarizado la sociedad, los trabajadores llegaron a la fábrica, al mismo tiempo, tienen las mismas habilidades, la misma tuerca apretada con la misma velocidad y se paga cada dos semanas.

Luego vino la economía de Internet en el que está globalizado trabajo. Vivimos en una economía de ideas, donde la riqueza se transfiere de personas que están trabajando, las personas que tienen ideas.

Y no es malo. < Sólo tal es el curso de la historia, y el cambio es siempre inevitable.

6. Deflación h3> demasiado grandes cambios que sufra la economía de inflación Los últimos cien años se han preocupado -. Los precios están aumentando todo el tiempo. Pero "todo el tiempo" - esto no es cierto. Gracias a los descubrimientos en el campo de la biotecnología en los costos de salud con el tiempo reducido, y la atención se desplazará de tratamiento a la prevención. Cuando la máquina se quede sin conductores y eléctrica que utilizan, se reducirán los costos de maquinaria y energía. Gracias a las computadoras y los robots, muchas tareas se llevan a cabo de manera más eficiente (y no a las personas). Los precios de los ordenadores caen. Gracias a 3D-impresión y aviones no tripulados se reducirá el costo de la entrega de los bienes. Y gracias a la realidad virtual el costo de muchos bienes se reducirán al mínimo.

La tecnología ha alcanzado el nivel en los beneficios que se derivan de ella, reducen los costes de la compra de la propia tecnología. Lo bueno (vamos a pagar menos por lo que nos gusta). Y al mismo tiempo malo - en el que ya no necesita, y no se puede pagar más
.
Esto no es un futuro lejano. Este futuro comienza ahora. Y todo será aún peor / mejor, no importa lo que la decisión del gobierno se le ocurre.

7. Hay una alternativa h3> Esto es lo que la magia de cualquier negocio que ahora está pensado:

En algunos grupos de personas son redundantes "poder" (el espacio extra en la casa que nunca se utilizan o espacio libre en el coche.); Hay otro grupo de personas que están dispuestos a pagar por este exceso de capacidad; Hay una "plataforma", que actúa como intermediario entre la "a" y "b" y resuelve todos los problemas financieros, problemas, proporciona servicios de logística y así sucesivamente. D. (Esto Airbnb, Uber, y cientos de empresas similares). Economía todo "exceso de capacidad" crece. Hay un montón de maneras de entrar en el grupo "A". Y un montón de plataformas, no sólo el Uber y Airbnb y Alibaba, eBay, Etsy, Infusionsoft y cientos de otros.

Empieza a aprender el excedente de energía en sus vidas y la forma de obtener beneficios económicos. Puede ser un exceso de capacidad mental. No hay que subestimar lo que tiene en la cabeza o en el garaje. Vivimos en una "economía de las ideas", por lo que vale la pena desarrollar estos músculos ideológicas.

No compre cursos on-line, seminarios y otras cosas sin sentido que usted está vendiendo Guru homónimo. Sólo venden falsas esperanzas. < Apenas anote 10 ideas al día, para desarrollar sus propios músculos ideológicas. Ellos, créeme.

8. Por dónde empezar - algunas ideas h3> tuve miedo, porque una gran cantidad de personas que me han escrito y me dijeron que no saben qué hacer en caso de perder sus puestos de trabajo. Entonces escribí una carta a la cabeza de la plataforma más importante del mundo para los trabajadores independientes Freelance.com Matt Berry. Le pregunté cómo una persona puede ganar $ 2,000 durante el fin de semana, con sólo unos pocos meses de entrenamiento. Matt respondió inmediatamente (quiero señalar que no tenemos negocios con él, y hay un montón de sitios similares, por lo que no promueve este sitio). Él escribió (gracias Matt!):

"Cada proyecto debe estar guiada por las necesidades y demandas del empleador. Sin embargo, de esta manera podría ser como una lista de proyectos que permiten a los trabajadores independientes para ganar $ 2000 o más por unos días:

Video / Animación: proyectos de vídeo para KickStarter o Indiegogo o video animado que explica el lanzamiento de un nuevo producto o servicio - bastante rápido y fácil de hacer en línea; < Programa: , por ejemplo, para ir de compras en línea (Shopify, Magento); últimamente estamos viendo proyectos se elevan en el comercio electrónico y el comercio en redes sociales; < sitios de prueba o de recogida automática de datos de sitios web; las empresas a menudo necesitan para llevar a cabo mejoras menores antes de lanzar el sitio, es importante asegurarse de que todo funciona como debería, así que contratan a personas para pruebas exhaustivas; sitios desarrollo y diseño (incluyendo WordPress) - puede confiar en plantillas, que forma rápida y eficaz; < Ilustraciones para libros para niños: obra popular, que no está mal pagado. Muchos autores tratan de publicar libros por su cuenta, y los ilustradores pueden centrarse en una variedad de estilos; Letras: hay un montón de personas que necesitan ayuda con los planes de negocio o la edición de sus libros. No son tan fluido en la lengua, pero quieren que su texto se ve bien; < Photoshop y otros trabajos de diseño - PowerPoint, infografía, folletos, presentaciones ". No estoy diciendo que usted tiene que tomar para ello (y lo que se obtiene). Pero las posibilidades (incluyendo aprenderlo) allí.

9. Dónde obtener educación h3> lynda.com, Khan Academy, Coursera, Udemy, Codecademy, Udacity, Skillshare - esto es sólo la lista corta. No te van a ayudar mejor a hacer su trabajo básico, pero la idea se conforme con fuentes adicionales de ingresos, lo que eventualmente puede reemplazar su trabajo. Tomé cursos en la mayoría de estos sitios. Mi hija de 13 años de edad, está en Codecademy.

10. salario estable - es un h3> sueldo estable falso - lo peor que le puede pasar a ti. salario estable - hay retroalimentación de lo bien que hacer frente. Se trata siempre del mismo monto cada dos semanas. Ningún ingreso debe ser una fuente de retroalimentación. Si crece, puede desarrollar los componentes de sus ingresos, que realmente funcionan. Si se cae, puede cambiar lo que no funciona bien. Así es como la gente gana mucho dinero.

salario estable - una adicción que hace que la gente se deje engañar y pensar que están bien (siempre y cuando no se encienden). Contáctenos - este conocimiento. Un conocimiento multiplica la felicidad.

11. (Bonus) ser feliz con menos h3> Hace un año, tiré casi todo lo que tenía. Si un elemento no cabe en una mochila, lo tengo ya no. Algunas personas necesitan dos mochila o una maleta. O diez. No estoy diciendo que sea bueno o malo.

Sin embargo, algunas personas necesitan una cierta cantidad de dinero en el banco. O que siempre han querido tener en un armario colgado (no es necesario) alguna cosa.

< apreciar no los objetos y las historias e impresiones. Hoy en día, la historia está disponible de forma gratuita. Si este no es su historia, escuchar las historias de los demás. Imagínese una historia sobre lo que ocurre en el intervalo desde el momento presente antes de la última vez que cierras los ojos. Una historia que la gente va a hablar en su funeral. ¿Qué ocurre en esta historia? Va a mover el papel de la mesa sobre la mesa? O va a servir a las personas que no lo merecen?

O hacer amigos con gente que no regulares chismes detrás de la espalda? O recibir órdenes de los grandes jefes? Como un niño, que quiere dibujar, escribir, akterstvovat, hacer reír. ¿Cuánto tiempo te desanime este momento?



a través de ideanomics.ru/?p=5313

Tags

Vea también

Nueva y Notable