¿Cómo cambiar la vida de un adulto



sabe lo que la frase que más se escucha en las consultas?

"Me gustaría cambiar la vida, pero es imposible. La mayoría de los cambios que hago, más pronto o más tarde, "doblar" o no conducen al resultado »deseado.

¿Qué es tan persistentemente evita cambios entran en tu vida?

¿Quién va a ser un poco doloroso, pero ...

Son ustedes. Usted mismo motor de tapón y sus cambios
Por desgracia, no sólo evita la inactividad física, sino también psicológica. O, hablando en ruso, no un fuerte deseo lo suficiente, que está estrechamente relacionado con el síndrome de víctima.

¿Cómo cambiar la vida de un adulto?

Síndrome víctima ("No voy a trabajar", "Yo no soy capaz de") se forma en la infancia. Esta es una posición muy cómoda manipulación, a través del cual se obtiene una variedad de bonos: un niño es una prueba del amor de los padres, y más tarde - simpatía, ayuda y apoyar a otros. Sin embargo, con el tiempo el número de personas que quieren que sintamos pena por, menor, pero el hábito de ser víctima permanece. Y las relaciones botín con el mundo.

La posición de las víctimas - una de las máscaras de nuestro "yo", que es la falta de voluntad inherente a desarrollarse. Usted está harto, dormido, la seguridad ... ¿Cuál es la autorrealización aun?! Así que la satisfacción de las necesidades primarias se sustituye por la búsqueda del desarrollo - ese aspecto que nos distingue de los leones - y sofá mar. Molusco produce un reflejo condicionado -. Esconderse en una concha en la primera sensación de incomodidad

La posición de la víctima - una parálisis de la voluntad. Y será - no incorporada automáticamente la calidad, que es un músculo que necesita ejercicio diario
.
Así que el primer paso para el cambio - no es el propósito de la elaboración de los 5 años. El primer paso - que es deshacerse del síndrome de víctima! Pero no es la agresión: luchar contra ti mismo - las perspectivas de empleo. Es necesario tomar una decisión para crecer ganador interior.

Paso dos - dejar de justificar su falta de acción de alguno - pasado, presente, futuro. Asumir la responsabilidad de sus acciones y resultados, declara que es el único autor de su historia.

Si usted está buscando una razón por la que le está pasando afuera, entonces la salida que tendrá el mismo aspecto. Pero si las circunstancias externas correr su vida, y luego ellos decidirán lo que será su vida. Buscando algo exterior, conectas tu impotencia!

Para traer a su vida cambia, debe conscientemente abierta al mundo. Conseguir que la retroalimentación que no siempre es color de rosa, y de manera apropiada actuar en consecuencia.

"Lo intenté, pero no pude", "yo puedo hacerlo, si estoy seguro de que puedo hacerlo", "Me gustaría hacerlo, pero las circunstancias son tales que es imposible" - por desgracia, pero es inadecuada reacción. Se Tapones ese apoyo y agravar la condición de la víctima. Recolección y kollektsioniruya infancia sus fracasos, errores, heridas, nos acostumbramos a interactuar con el mundo en el formato de "obstáculo - malo, malo." Para salir de la posición de la víctima, debe asumir la responsabilidad de sus vidas y establecer contacto con el mundo en el formato de "obstáculo -. Crecimiento oportunidad»

Se podría pensar que esto es típico de personas que crecieron en los líderes de la familia, padres o avanzados, o el gurú de la auto - y esto también tapón. Las personas que viven en la posición de "obstáculo - la capacidad de" sólo un día decidió ser el autor de su propia vida y seguirlo sin importar qué. Venía de familias ricas y pobres. A partir de los albergues, campamentos del Holocausto (así que había algo para culpar a alguien!) Y los campos de refugiados. De dinastías familiares, aristócratas y ricos. El riesgo de contraer el virus es el mismo para todas las víctimas, así como la oportunidad de recuperarse por sus propios esfuerzos.

su pasado, sea lo que sea, no determinar su futuro.

Por lo general, la gente llega a comprender la necesidad de un cambio cuando las áreas enteras de la vida poco a poco (o tal vez ya rápido) y la derecha se desmoronan delante de ellos: un trabajo que no quieren la palabra "muy" las relaciones Estado "predrazvodnom", parece que una gran cantidad de años de vida pasó en vano ... Sin embargo, si se debe esperar a que estos puntos críticos? Estoy seguro que hay.

El paso más difícil - que nos separa de los habituales
.
Allí donde no particularmente quiero ir - sólo tiene que ser. Donde más difícil - usted es el más cercano a la fuente de la herida. Entiendo lo difícil y aterrador de nuevo para tocar sus heridas, pero permítanme hacer la pregunta: cuánto tiene bintuete sus heridas? Le ayuda? Dolor Bates? ¿Hasta cuándo seguirá hacerlo?

¿No es más fácil de quitar de una vez por todas una fuente de dolor, el tratamiento de la herida y darle finalmente a sanar? Aunque reconozco que no todo el mundo está listo para manejar sus propias heridas.

Pero, por desgracia, ni yo ni cualquiera de mis colegas no puedo hacer que viviendo em> de sus vidas. Esta es su problema personal. Este nivel mundial y es la elección correcta. Donde parece que no hay salida, - utilizar su derecho a elegir lo que el lado de salida. Tome ventaja de ellos. Esta es la única oportunidad de vivir vivo, interesante y rica vida del propio destino de la autora.

Autor: Julia Wicko
Fotos en la vista previa Irina Julie





a través de juika.photocentra.ru/portfolio

Tags

Vea también

Nueva y Notable