Anécdota sobre el increíble encuentro de dos compatriotas en el bar

Setenta y dos millones cien cuarenta y tres mil cien diecisiete



En el mostrador de un bar de londres por la noche estaban sentados dos hombres y bebiendo bourbon. Después de un rato, uno de ellos muy miró fijamente por un segundo y dijo:

— Lo siento, y no querer, de escocia? Escuché su acento, cuando usted ha hecho el encargo.

— Sí, yo escocés! — respondió el hombre con la ноткам de orgullo en la voz.

— Que maravilloso! Yo también soy de escocia? Y en qué ciudad nació?

— Nací y crecí en la ciudad de glasgow.

— Eso es una coincidencia! Yo también soy de allí. Permitan conocer, y en la calle en la que se vivieron allí?

— Oh, yo vivía en una hermosa casa en rosen street.

— Sí ¿qué dices? Yo vivía en la misma calle! — exclamó el hombre. — A donde fuiste?

— En la escuela de santa Августины, que estaba en la parte antigua de la ciudad.

— No se puede! Yo estudiaba allí mismo! Y me dices en qué año se graduaron en la escuela?

— Por supuesto, señor. Yo se graduó en 1988.

— No lo puedo creer! — saltó del lugar para el hombre metió la mano abrazando. — Imaginar, yo también se graduó de la escuela de santa Августины fue en 1988!

En ese momento se acercó al mostrador de un nuevo visitante, se ha ladeado en обнимающихся de los hombres y le pidió al camarero de steve vaso de cerveza. Éste dio la orden, en voz baja пробурчав:

— Sí... el de esta noche promete ser de muy larga...

— ¿Qué es, steve? — perplejo, preguntó el visitante.

— Los gemelos de mackenzie de nuevo tocado en exceso! — le respondió el camarero.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable