Ojos Rosia italiano

Este verano, ella vivió en Puglia italiana, que se las arregló para encontrar nuevos amigos - los italianos. Con uno de ellos un par de veces que se habló sobre la posibilidad de una visita a Rusia, y él lo tomó y se fue. Hombre vivido en Rusia durante dos semanas y tenía muy buen tiempo.




Solemos admirar fuerte Italia - por lo que es fresco, hermoso y cálido))) Pero, hey, si nuestro país comienza a admirar la real italiana - con toda su italiano-pasión, usted se convierte en el principal país patriota pistola - y no hay opciones :) Y empezar a mirar las cosas familiares desde nuevos ángulos - y ver toda nuestra belleza a través de sus ojos
.


Todas las piezas de cada esquina, todas las piezas de la arquitectura - todo esto es sincera, una delicia para los niños!



Arbat - incluso el amor a primera vista. Gennaro vez tocaba en una banda de la calle, de modo que todo lo relacionado con el trabajo, inmediatamente se va directamente al corazón.



El tamaño de nuestros edificios, y especialmente los rascacielos de Stalin - Bueno, ya sabes, sin comentarios;))) a sí mismo Gennaro vive en un pueblo muy pequeño (pero en la playa, un panqueque)



Todo Soviética "matrioshki" y otros placeres de la vida - bueno, esto es un pecado no introducir Cho realmente allí)



Acerca de osos en las calles Gennaro nunca había escuchado antes, pero dio la casualidad de que todo esto era cierto;)



En realidad, para ser honesto, a pesar del hecho de que estamos en la buena fe escatimado principales atracciones, este clásico no fue suficiente. En cualquier ciudad siempre hay un montón de esto, que usted puede ser imperceptible, si usted es "sólo un turista." Y así, cuando hay personas que prestan atención a este o aquel detalle o contar la historia justo en este punto.



Por cierto, quien dijo que muestras divertidas de la carretera son sólo en Italia? ;)



Es muy bueno para caminar por algunos lugares, la elección de la hora del día en este lugar parece más fresco. Vista nocturna de la ciudad de Moscú, por ejemplo, hizo un invitado de pie con la boca abierta durante al menos 10 minutos.



Bueno, la verdad es un espectáculo mágico con todas estas luces, el paseo marítimo y las ramas. Aquí no sólo de Moscú, pero Nueva York y Hong Kong - "todo en uno» :)



Y especialmente agradable por la noche "zarulivat" en el café medio vacía - tirando hacia arriba y tomar un chocolate caliente caliente con zefirkami
.


Bueno, ese punto de vista en la ventana, por supuesto;)



Pero lo más importante, en cualquier lugar - es, por supuesto,
gente :) Mis amigos, incluso aquellos que no hablan italiano, ayudaron a entretener Gennaro como pudieron. Aunque, alguien que, de hecho, más entretenido, no lo sé), Nicolás aprendió mucho acerca de la pintura rusa de ese día! En mi opinión, mucho más que el italiano;)))



Pero Gennaro sabe ser agradecido. Él no estaba en deuda y comenzó a enseñar el idioma italiano Nicolás, él un libro de frases increíblemente elevada escribió. Según los autores, si Kohl pronunciar siquiera una parte escrita en la presencia de la señorita italiana, que estará listo a seguirlo hasta los confines del mundo.



La verdad, me parece que las chicas rusas este libro de frases es mejor no probar, al menos por un sentido de auto-preservación;))) Eso parece muy elevado, pero sin traducción en italiano de alguna manera suena mejor;)



En general, el clima en Moscú en esos días tuvimos la suerte de verdad.



Moscú, en general, todo tipo de internacional. Aquí es una pieza en la orilla del río Moskva Siempre me recuerda a Londres.



Pero esto, por supuesto, se refiere sólo a Italia para Pinocho



Moscú con el curso increíble sol :)



Incluso sin el sol, también, nada







Y en los días de su llegada Gennaro era Halloween. En Italia, se celebra principalmente sólo en las grandes ciudades. Por lo tanto calabaza motivos también hechas de colores brillantes en la estancia del huésped :)



También decidimos ir en coche a algunos de los Sábados de Moscú.



Y al final optó por un bar de karaoke \ sobre Pushkin.

Organizador sábado por la noche en el bar - italiano, por lo que periódicamente zahazhivayut italianos que viven en Moscú. Usted no puede ser permitido Gennaro aburrido por compatriotas :) Por eso se decidió a él y la capital nocturna introducir.

Por cierto, la reunión de Rusia y los italianos, que estaban en el extranjero, es completamente diferente;) Los italianos casi siempre muy feliz de ver a sus compatriotas.



Otra Gennaro, por supuesto, apreció la belleza del metro de Moscú. E incluso estoicamente soportaron todas las horas pico, así como un par de veces ocurrieron en el camino de la noche de la máquina en la receptoría. "Sobrepescado" mantener las maravillas de la industria del automóvil de Rusia, deliberadamente no para mostrar al visitante todos los aspectos de nuestra vida real.



Él oooooochen imbuido;))) E incluso aprendió el nombre de uno de nuestros coches más famosos :)



Una parte integral del programa a todos mis amigos italianos -. Una visita al restaurante donde se puede profundizar en la atmósfera de los apartamentos soviéticos



Aquí Gennaro incluso superó el amor! Rusia hamburguesas con puré inesperadamente ganó el corazón y el estómago de la italiana. Rechazó las únicas encurtidos (pero en todo lo que hay es un positivo - Tengo más



Otra cosa obligatoria en el restaurante - es abuso de estrellas locales :) Cabe señalar, Gennaro sabe cómo manejar la familia de los felinos. Por lo general, gato arrogante Venia largo quiso escabullirse para el italiano.



Y tuvimos Peter :) Increíblemente fresco en términos atmosféricos, pero increíblemente caliente en el
alma


Llegamos en tren a San Petersburgo, tomamos un boleto para un asiento reservado regular (así, por lo que, finalmente, introducir italiano en la vida rusa;).)) Peter, por supuesto, se reunió lluvia

Después de dos días en la capital del norte Gennaro entender el significado de una broma "- Boy, y usted tiene en San Petersburgo hay días sin lluvia? - ¿Cómo lo sé? Yo sólo seis años! »:)



. Pero, como de costumbre, la arquitectura y la ciudad en sí es invitado muy inspirado. Tanto es así que quería venir aquí de nuevo por al menos una semana para ver todo de pato.



Pero lo más importante, por lo que la intención precisamente Gennaro para volver, sin duda devushkiiiiiii !!! :) Después de 10 minutos de diálogo Gennaro estaba enamorada de ambos - el amor puro y sincero (y yo lo entiendo;))



Pero tengo con Pedro (sólo por el clima))) relación compleja. Se podría decir que el viejo trauma)))) Así que me dio las chicas italianas en buenas manos y salió corriendo al concierto de Mylene Farmer.

Esa noche Dasha heroicamente Gennaro caminaba bajo la lluvia y el viento borrascoso. Y lo asombroso: Gennaro no habla en Inglés, Dasha - Italiano. Pero Gennaro sabía casi todo lo que ella le había dicho! Tanto mi y luego volvió a contar su versión de prácticamente las mismas palabras, aunque en diferentes idiomas :)

Luego, en el camino a Moscú, a largo Gennaro me habló de cómo ganó Dasha cálida atención de la solicitud de llevar un sombrero, no sólo para, para ayudar en el menú de selección y el deseo de mostrar las mejores partes de la ciudad. "Para amar de verdad el alma humana, a veces tan poco!" - Él negó con la cabeza, recordando su noche de San Petersburgo
.


Al final de su viaje Gennaro general »rusificado".
Incluso le pidió que hacer té caliente O_O Quién sabe tradición italiana, se da cuenta de que, en general, en cualquier puerta - Los italianos no beben té! De todos modos relincho sobre todos los que lo consumen :)



y, y tengo que decir que por el tiempo pasado en Rusia, Gennaro tuvo que cumplir con tan muchas :) Así que en la penúltima noche vimos fuera casi todo el campamento :) Y no todos eran capaces de unirse a)))



Ahora, no sólo Gennaro, sino también, de forma automática, todos sus muchos amigos italianos saber fresco en Rusia y lo que tenemos grandes personas. Tal es el intercambio intercultural positiva :)

Así increíble, aunque es bien sabido cosa. Cuando la persona está abierta y se puso a bueno, es bueno que le atrajo en algunos grandes cantidades. No importa de qué país es y qué nacionalidad :)



Fuente: dare-speranza.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable