Un día en la vida de DJ Luces

Escribe svetikdj: Hola. Mi nombre es Luz. Yo vivo en Moscú. Tengo 28 años de edad. De profesión soy diseñador, publicista, disfruta de la fotografía, y durante 11 años trabajó como DJ. DJ - una persona que crea un ambiente de discotecas selección y la reducción de las pistas individuales en un tiempo sin fin y mezclar por lo que sería cuando estás bailando se hizo el silencio. Después de haber logrado un resultado bastante bueno, el DJ empieza a ir de gira por diferentes ciudades del país. La esencia de nuestro trabajo es que para venir al club y jugar allí durante dos horas de buena música, tanto es así que b todos "se puso en las orejas"





Trabajo maldita agradable, los caminos del club oplachiaet, hoteles, comida y alcohol. Dos horas de su música favorita únicos sonidos que haya elegido a mí mismo, y probablemente lo más importante - es un impacto fenomenal y poder de las personas que actuaron! ...
Por lo general, en la gira que vuelo en un avión, porque Estoy hablando desde Kaliningrado a Vladivostok y en el extranjero cercano. En las ciudades cercanas prefieren viajar en coche, porque absolutamente no les gusta los trenes.
Mi marido también es un DJ, y esta vez fuimos invitados junto a la ciudad de Vladimir, discoteca "The Sun".
Estamos trabajando en los clubes de los fines de semana, durante la semana que seleccionar y descargar la nueva música, escribir en dos idiomas, su programa de radio, hemos estado diseñando ropa, ir a un gimnasio, salir con amigos, y hacer todas las cosas que la gente suele hacer en subbotu- Domingo.
En la noche 30 de septiembre al 1 de octubre fue un sábado, y significa - es
Party Time