Un día en la vida de DJ Luces

Escribe svetikdj: Hola. Mi nombre es Luz. Yo vivo en Moscú. Tengo 28 años de edad. De profesión soy diseñador, publicista, disfruta de la fotografía, y durante 11 años trabajó como DJ. DJ - una persona que crea un ambiente de discotecas selección y la reducción de las pistas individuales en un tiempo sin fin y mezclar por lo que sería cuando estás bailando se hizo el silencio. Después de haber logrado un resultado bastante bueno, el DJ empieza a ir de gira por diferentes ciudades del país. La esencia de nuestro trabajo es que para venir al club y jugar allí durante dos horas de buena música, tanto es así que b todos "se puso en las orejas"





Trabajo maldita agradable, los caminos del club oplachiaet, hoteles, comida y alcohol. Dos horas de su música favorita únicos sonidos que haya elegido a mí mismo, y probablemente lo más importante - es un impacto fenomenal y poder de las personas que actuaron! ...
Por lo general, en la gira que vuelo en un avión, porque Estoy hablando desde Kaliningrado a Vladivostok y en el extranjero cercano. En las ciudades cercanas prefieren viajar en coche, porque absolutamente no les gusta los trenes.
Mi marido también es un DJ, y esta vez fuimos invitados junto a la ciudad de Vladimir, discoteca "The Sun".
Estamos trabajando en los clubes de los fines de semana, durante la semana que seleccionar y descargar la nueva música, escribir en dos idiomas, su programa de radio, hemos estado diseñando ropa, ir a un gimnasio, salir con amigos, y hacer todas las cosas que la gente suele hacer en subbotu- Domingo.
En la noche 30 de septiembre al 1 de octubre fue un sábado, y significa - es
Party Time


1. Me despierto y me roll 15-20 minutos rastrillar electrónico, la lectura de los mensajes en la social. redes. Por lo tanto, el portátil está siempre en la mesa en la noche. Los detalles de esto es que si tengo que ser rápido en la noche, no se puede levantarse temprano. Me da lo mismo. Me gusta dormir ... Creo que el reloj es un poco diferente. En el teléfono correcto.


2. ir al baño. Creo que todavía despierta ...


3.


4.


5. A continuación, en la ducha ...


6.


7. Para volver a la habitación. Esta cómoda vive mis cosméticos, toman las cosas necesarias y poner en una bolsa. Pinta el día, e incluso en el camino no sería deseable.


8. Al ir, elijo la unidad y encienda la música. En el salón-cocina-sala de tiempo que había estado jugando con cualquier ordenador portátil a través de los altavoces conectados a internet wi-fi, y en el dormitorio todo a la manera antigua. Esperemos que pronto se solucionará


9. cosas opt. Como siempre, nada que ponerse. Hay que mirar hacia el compañero de gabinete


10. Me encantan los gatos, pero tengo esta alergia. Por lo tanto, estoy recogiendo estatuillas. Esto, por ejemplo, arrastrado de Sydney. Long no podía entender por qué estaba terriblemente pesado. Basta con leer la casa que él dverepodpiratel gato. Marfil funciona bien!


11.


12. En el exterior, el clima es un típico Moscú-otoño - el sol, la lluvia ...


13. Me Brew oolong de la leche favorito, sin la cual simplemente no se puede hacer por la mañana. Lemon no agregarlo a la imagen ... así


14. Cocinar en la mañana (sí, para mí la mañana - cuando me levanto, al menos en dos días, por lo menos siete de la tarde), la pereza. Por lo tanto, de esta manera:


15. Y así:


16. El segundo plato era para ellos. Se trata de nuestros pequeños amigos - pinzones de arroz. (De izquierda a mamá, papá Derecha)


17. Y este es su hijo adulto. Sorprendentemente, pero a veces hay padres tan oscuros svetlenkie ptentsy


18. marca papá nuevas escotillas pichones. Muy responsable hombre


19. Gatos en la cocina no son obligatorias)


20. En la mesa son las unidades de promoción para nuestra mezcla, vamos a dar una fiesta. No te olvides de tomar!


21. No puedo prescindir de té y café sin su marido. Soluble no reconoce el "tres en uno" desprecio


22. desayuno. Descargamos los platos limpios, descargados sucio.


23. abatido poco más en internet.


24. Un poco de elementos de diseño
de vida
25. ¿Cuántas veces?


26. Es hora de irse.


27. Bajamos en un estacionamiento. Hace aproximadamente un año gastrbaytery divertida pared pintada. A todos les gusta. De alguna manera inmediata ajusta a la buena carretera)


28. Lit sensor de presión de los neumáticos. Definido. Pero se olvidó de cargar combustible.


29. Para una excavación mucho tiempo, el tiempo vuela.


30. Enchufe Navigator encontrar en Leninsky Yasenevo y nos llevó Ostrovityanova. Nos fijamos en el corcho - estaba triste
.

31. Sin embargo, el tiempo mejoró. Me encanta cuando los árboles están aquí!


32.


33. Ostrovityanova pasó rápidamente. Los sindicatos también se complace con la libertad de movimiento.


34. Una vez más, las nubes en un montón


35. En cuanto a este tonto textos de recuerdo del libro de texto alemán, que a menudo comienza con la palabra "Moscú ciudad industrial ....»


36. Pues bien, de Moscú, por su parte, luchó por los globos oculares. Probablemente esta residentes de verano, que por alguna razón no fueron evacuados el viernes noche y ahora están llenas carretera de circunvalación exterior y la mitad de la ciudad. Daaaaaaa ... si Luzhkov no era como & quot; ©))


37. Oh, bueno, finalmente resuelto un poco.


38. llovizna.


39. Dos horas de "vómito" en el tráfico, sólo tiene que ir a la pista. Balashikha tradicionalmente la pena.


40. Una vez más, el clima es cada vez mejor. A partir de estos cambios, el dolor de cabeza.


41. Paramos para tomar un café y se fue con dos bolsas de comida. Y, sí, Mac Sábado es un desastre - muy, muy muchas personas, sobre Mak-cars generalmente guardan silencio -. Tráiler de carretillas


42. En la reunión, que fue una larga columna, apenas tuvo tiempo para conseguir la cámara hacia abajo desde el asiento trasero de la bolsa. Yo siempre: en las manos de la cámara - no pasa nada, y usted ha reunido solamente los extranjeros aterrizados en la tierra
.

43. Decidimos probar un nuevo apósito.


44.


45. Por último, llegó al hotel! Maldita sea, con tal de ir de casa a Vladimir (No estoy aquí por primera vez) tuvieron nunca jamás! Me pregunto cómo es fácil lluvia creó un montón de fracasos y cuando se ve en su conjunto, uno grandes atascos. Mirando hacia el futuro para decir que llegamos en 3, 5 horas. Podría haber sido más rápido si se deja antes y deslizado venir jardineros de hogar.


46. ​​Ahora tienes que poner rápidamente a sí mismo con el fin, y para el club. Por cierto, me encanta la forma en esta sala, techos inclinados y ventanas que entran en el cielo!


47. desmonte la bolsa. Y tu marido ... bueno, una pequeña bolsa. Todo lo que pueda necesitar a un hombre en el camino, fácilmente cabe en un paquete pequeño.


48 de la ducha, y tuvimos que venir de mi amigo Vladimir - Alexander. Ella trabaja en el club, donde nos encontramos hoy, y nos comprometimos a medida que Vladimir.


49. vestir y hermoso. A veces resulta muy rápidamente


50 ... a solo 30 minutos


51. partido está listo. Foto de control antes de salir. El taxi está esperando.


52. Si no te importa, otra foto de Alexandra, que sabe cómo prepararse para un partido caliente


53. El marido hoy actuará como "pájaro enojado»


54. Antes de entrar en el club, nuestro cartel.


55. El club se agotó. Este es mi lugar de trabajo para la noche.


56. maldita cosa, larga historia, que


57. Y habrá no menos de dos.


58. La gente se reunió muy positivo, no pop, los amantes de la música adecuada. Respeto.


59. graniza 5+ todos!


60. Came otro amigo mío. Dj Lisa. A la derecha de mí. Ella jugó en un club diferente en el pre-partido.


61. Novias mientras tanto bebían ron con el jugo y la diversión en general ... que))


62. La gente parece demasiado desperdiciaron una
bar

63.


64. El horario estelar del club, a las 2 am. llegaron los bailarines.


65.


66. Un fotógrafo local. Fotografié mi Shirikov, obtener imágenes horribles con extremidades desproporcionadas de tremendamente divertido.


67.


68. Desde mi lugar de trabajo es a veces venir a través de ángulos interesantes


69. Los aficionados de nuestro programa de radio, compra camisetas con nuestro logo y vienen en ellas a las partes. Gusto en conocerlo. Tratamos de animar a los discos fuera de la alineación.


70. terminaron jugando. Me levanté de mi marido. Hora 02:40 - sólo recuerda


71. Los discos de distribución.


72.


73. Todas las actuaciones se graban en vídeo. Yo no sé quién y dónde buscar esta entrada.


74.


75. ¿De quién taza? Mi? ¿Por vacía?! % -)


76.


77.


78. DJ (centro de trabajo de DJ) es vip. Esto ocurre raramente, por lo general una pared. Los aficionados y admiradores bailando con un DJ.


79. Durante nuestro trabajo llegan a su fin. Volodia residente cambiar (DJ trabajando constantemente en este club)


80. Este club tubzike servicio. Ikibana cariño.


81. Volvimos al hotel. A medida que nos bebimos ron, no vamos a ir a ninguna parte. Vamos a dormir. Lavo.


82.


83. El partido fue excelente! La fuerza es no más. Naplyasalas Si el DJ no quería bailar con su propia música, que no quiere, y todo lo demás.


84. tiempo justo para tomar una siesta. En la tarde vamos a ir a casa.


85.

Fuente: svetikdj.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable