Voy como en el metro con un ordenador portátil, y de mí vale la pena el chico...





Hasta hoy iba por la noche a casa, decidió trabajar un poco con los documentos en la computadora portátil. Ha sacado, estoy escribiendo y por el rabillo del ojo veo que en el monitor de косится un chico, de pie junto a mí. Levantó los ojos para él, es normal ese muchachito, en seguida se ve que en la oficina funciona. Aquí él finalmente se dio cuenta de que yo a él la miro y dijo:

— Y no подскажешь, ¿qué tiempo hace ahora en tel-aviv? No hace calor allí? Y me allá en los días de viaje.

— Y tú y yo conocemos?

— Hmm, no...

— Y con lo que tú entonces tomó, que yo soy de israel?

— Дедукция tengo desarrollada, — sonrió el chico. — Aquí está la camisa te навыпуск, por lo general, tan sólo hippie van, y tú, y en seguida se ve que no eres de su compañía. Además eres muy moreno y con barba llevas, pero en кавказца no es similar. Y a juzgar por tu al paralítico, la expresión de la cara, no eres de rusia. He pensado que eres un estadounidense o israelí. Pero la primera opción, inmediatamente me bajo...

— Y ¿por qué? — pregunto yo.

— Bueno... puede ser porque... — por un segundo pensó que mi interlocutor, — tienes el teclado en hebreo?

via pikabu.ru/story/deduktsiya_i_nablyudatelnost_3650044

Tags

Vea también

Nueva y Notable