El metro de pasajeros apela a pasajeros

Un metro de pasajeros decidió convertir a la gente que, del mismo modo que utiliza el transporte subterráneo. Esto se hace para que cada persona se sienta cómoda para moverse en un lugar dado.




La entrada al metro.



Queridos amigos, en el metro, por favor preparan su viaje! Bueno, de alguna manera no es muy agradable para estar detrás de alguien directamente en el torniquete y esperar a extraer de las profundidades de sus bolsillos o bolsas tarjeta codiciados. Entiendo que no es mucho tiempo, pero realmente furioso! No pudo avanzar a prepararse para el paso y llegó a la ventanilla, tenía que seguir en manos de los viajes? No mantiene todo en la mañana, aunque sea por un momento que no creará una congestión de tráfico precedente.

Escalera mecánica.



Yo tengo que decir sobre el movimiento hacia arriba y abajo ... No creo que la voz del hablante, que transmite que el lado izquierdo del gatillo está diseñado para el movimiento, es sólo otra cosa que hacer. Bueno, usted no se coloca a la izquierda, antes de que el niño se pone, bolsas y maletas, también, se puede poner ya sea mayor o menor. No deje pasar, que reduce en gran medida el flujo, de verdad! Sólo exasperado cuando 5-10 personas permanecerán delante de cualquier razzyava y se sostiene toda la parte de atrás, sin moverse. También me gustaría hacer un llamamiento a las chicas en tacones altos y las personas cuya condición no permite bajar lo suficientemente rápido. Usted no tiene que hacer un paso a un segundo o dos, por favor! Bueno, arrastrándose como cucarachas embarazadas sobre el vidrio mojado! Bueno, te levantas a la izquierda, si no puedes ir rápido sobre su hora de llegada hacia abajo es prácticamente ningún impacto. Y la gente que corría detrás obligados a retrasar debido a su lentitud. Outrun es seguramente imposible - de la izquierda hay gente ... Y usted se mueven hacia arriba, en mi opinión, es necesario una vez más para escuchar la tía de la cabina, es decir, mantener ambas bandas - y la izquierda y la derecha. En realidad reduce el enchufe en la parte inferior de la entrada. Sujete el lado izquierdo de la libre debido a una o dos personas que suben a pie (por cierto, no hasta el final y luego de nuevo con la velocidad de un caracol) no es rentable, o lo que ...

Antes de llegar. Brevemente.



Querida, no te quedes tan cerca del borde de la plataforma! Te lo juro, tengo miedo de ti! Bueno, yo no quiero ver lo que comió en el desayuno, mezclado con fragmentos de músculo y caminos Kotey dispersa. Bueno, porque Dios no lo quiera, ¿eh? Una vez fue realmente aterrador ... el tipo es, pobre hombre, borracho ... Madre a través de la "o" de pronunciar ... Se encuentra en el borde! Yo pensaba que iba a ir, mientras el tren irá ... Esos chicos! No pude soportarlo, él tiró desde la frontal. Bueno povoznikal, y cuando le dije que tenía miedo por él, gracias aun pronunciado. Las personas que no tentar a la suerte, no lo hacen ... por favor ... por favor ...

Tren.



GENTE !!! Lave !!! ¡Por favor! No estoy hablando de la noche, cuando el olor del sudor es uno de los atributos esenciales de duro trabajo durante el día, no ... Por la mañana, lavar en caliente, humo Santo! O, al menos, la noche antes de ir a dormir a la mañana siguiente sobre usted no está preocupado moscas dando vueltas. Y no creo que el vertido al medio litro de perfume, usted ya no publicar un olor desagradable. Sensación como si una manada de personas sin hogar que duermen en una tienda de flores, la verdad! Para decirlo sin rodeos lavar, es más útil, por cierto ... Por separado para las mujeres que a veces "ligeramente" exagerando con los espíritus. Son deliciosos, único, al parecer, no son baratos, pero no en la misma cantidad! De hecho, el olor del cuerpo de una mujer limpia, me parece a mí, es mucho mejor que su mezcla de sudor y perfume. No digas que no suda, no lo creo! No sudar solamente muerto, pero una persona que vive es un proceso normal. No como los hombres, estoy de acuerdo, y el olor de la otra, pero aún así ... a veces incluso náuseas por el olor conducía superando la nariz al entrar en el coche. Las niñas son nuestro favorito, llegamos a trabajar - el perfume, no es necesario verter sobre su polflakona "Yves Saint Laurent", "Kenzo" y "SHaneli", con la expectativa de que se prolongó hasta la noche. Siguiente. Acerca de los coches es probable que sea el más ... Por favor, si usted no va a la siguiente estación, de pie un poco más lejos de la puerta. Si es posible, por supuesto ... Y usted no va, la liberación de todos los demás, y el resto es de alguna manera mejor ... no lo necesito, que comió el próximo, para entrar en el coche y de pie de inmediato a la puerta, bloqueando la mitad del pasaje. Bueno, usted va a, entonces la salida poco más. no lo dudes. A más tardar el día de hoy, el único que se fue y estúpidamente se puso de pie en el pasillo, aunque más espacio - al por mayor Él dijo - no respondió. Tuve que disculpar, romper! Mujer ehavshaya mañana desde el Taganka de Paveletskaya, te pido que me disculpe! Pero no vuelvas a hacer eso, por favor. ¿No te gusta la forma en que estaba, lo entiendo, pero todos no te gusta la forma en que se puso de pie y mis palabras que no quiere oír! Una vez más, lo siento, no estoy por malicia ... Si resulta que usted está de pie en la puerta, y la próxima estación no es suya - no tome la molestia, se pregunta a la gente para cuando salen a la calle y ofrecen cambiar de lugar. Bueno, no es del todo se rompe, créeme, pero el problema en la salida de inmediato, y menos para ti y para los demás. De especial atractivo para los muchachos jóvenes y hombres de edad, digamos cuarenta. Especialmente verdaderos gestores compañeros y otros empleados de oficina. Usted peretrudilis? Usted no puede estar parado en sus pies? Eso no jurar en este post, pero de otra manera no puedo decir ... USTED ohuel? ¿Puedo tener algunos no como la educación, tal vez yo soy un idiota por la vida - no sé NUNCA sentarse en el metro. Me da vergüenza cuando me paro delante de la gente de más edad que yo y una mujer. Me da vergüenza !!! Usted lomites a sitios libres, todos empujándose los codos para asentar su culo tierna e ir dos paradas. STYDOBISCHA, chicos! Yo trabajo en una obra de construcción, caminar, correr, subir, subir y bajar mucho, y tienen a menudo, pero nunca me sentaré en el metro! Tengo suficientes trenes, y siempre doy en su lugar, si se requiere, sin hablar. También se ve una vergüenza ...

Fuera de los coches.



Quiero decir, no sólo sobre el acceso, sino acerca de la circulación de personas por la escalera mecánica. Mire a su alrededor. Si tiene que subir la escalera, y OL abuela o simplemente una mujer sana tirando de una maleta o bolsa - ayudarla. Le resulta difícil? Yo no ... Entonces, ¿por qué a veces veo esa anciana está tratando de cerrar la maleta en el paso, y los jóvenes, frente saludables prescindir de ella sin mirar? Has perdido la conciencia? Luego hacen esto para evitar el enriquecimiento de modo que no amado cuñas que esto simplemente se convierten ahora ganan! ¿No me creen? Me Confirmar, que viene desde el anillo Komsomolskaya que la parte inferior de las escaleras (ahora no ver la verdad) es cierta churbek, bigote canoso y un camión, una abuela que ayuda a las personas a subir? Dios quiera que me equivoque y este hombre no ayuda para el dinero! Entonces, compañeros eslavos debe ser doblemente avergonzada de que las personas de otras nacionalidades ayuda a sus compatriotas PARA USTED !!! Mejor lo haces de forma gratuita y disfrutar de una verdadera digo "gracias, hijo!"

En general, si resumió ...
Mis amigos, dejan de ser masa sin rostro gris que veo todos los días en el metro. Conviértete en un pueblo! Con una conciencia, y para pensar en los demás con un corazón abierto! Usted no debe romper que en la multitud dio un paso con el pie izquierdo, empujaron. Date la vuelta y decir: "¡Maldita sea, la penúltima etapa pisó", o "¡Vamos, todavía tengo un pie se mantuvo en general." Antes de que sin duda se disculpa, la sonrisa y su día no será estropeado por la nada la agresión emprendida.

Autor: nd811

Tags

Vea también

Nueva y Notable