Como encontrar la causa de la ducha: una receta sencilla

Cómo encontrar el sentido de trabajar y disfrutar de estaEs una pregunta difícil. No porque todos estamos llenos de dudas en sí mismo y el miedo de su propia insuficiencia,sino porque nosotros a veces sacrificar por sus objetivos.

Cuando ganas la vida en el trabajo en línea, es fácil dejarse llevar métodos de éxito de otras personas. Se ve que a ellos algo resulta, o hablan de algo que les ha aportado un gran resultado — y tú también quieres es probar.Esto me puede funcionar, usted cree. Y sí, por supuesto, puede y va a funcionar.





Pero no tenemos en cuenta aquí de que: ¿cómo construimos para nosotros mismos estable de los ingresos y el nivel de vida, puede reflejar no sólo nuestra percepción de la vida deseado, sino también cómo nos queremos parecer a los ojos de los demás y en sus propios ojos.

Internet a veces se convierte en una gran repisa con brillo metálico juguetes, y nosotros шестилетними niños, заполучившими ilimitadas de tarjeta de crédito. Hay tantas ideas, tantas que probar, tantas posibilidades, tanto de todo se puede conseguir. Rápidamente nos perdemos de vista, ¿por qué hacemos lo que hacemos.

En realidad no hay errada de la construcción de un negocio. Ya que es su negocio, y vosotros en él la persona principal. Usted puede construir de la manera que quieras, porque, como usted resulta lo que digan los expertos, líderes de opinión o los autores de los periódicos de notas.

La construcción de un negocio a su manera — sí, es más fácil de decir que de hacer. Después de comer ya que han demostrado a sí mismos de la metodología! Hay personas que ya han logrado lo que quiere lograr con usted, y que cuentan de usted, que usted puede conseguir lo mismo en 6 sencillos pasos! Es tan tentador.

Pero pregúntese: ¿soy una persona a la que me gustaría llamar la atención?

Cuando hago esta pregunta, a veces la respuesta es "no". No porque a mí algo no resulta, en principio, y porque a veces algo no funciona para mí personalmente. Pierdo de vista el sentido de su trabajo, porque estoy demasiado ocupado con el trabajo. Y esto es peligroso. Por lo tanto, yo отступаю atrás, корректирую o totalmente niego a algo.

Normalmente no presto atención a la gente que hacen algo sólo porque así se acostumbra a hacer. Yo siempre hago algo en el borde, por lo que presto atención a los chicos, que experimenten con nuevas ideas, que pueden perfectamente caer — ya que nunca lo he probado.





Todo esto puede sonar como que la adolescencia es una exclamaciones del tipo "no me Has jefe!" Pero todos nosotros lo entendemos correctamente. Los niños todavía hay que escuchar, porque ellos no saben cómo actuar mejor. Pero nosotros, los adultos, ya lo sabemos. Sí, honestamente. Y sabemos lo suficiente para comprender lo que nos sirve y lo que no. Somos más inteligentes de lo que sentimos, y si nos escuchan a nosotros mismos, al menos la mitad de lo que escuchamos de otros, nos gustaría siempre ocupado en algo mucho más adecuado para nosotros.

Debemos prestar atención a su trabajo — y no sólo llenar su tiempo de trabajo. De lo contrario, nos convertiremos en seres humanos, en los que nosotros mismos prestar atención de no apetece. Y no cambiaría nada brillante juguetes en el mundo en un negocio de éxito, que no es el adecuado para mí como persona. publicado

 

@Paul jarvis, escritor, bloguero, un hombre de negocios

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //ideanomics.ru/articles/4530

Tags

Vea también

Nueva y Notable