Liz gilbert: la Causa de la vida — lo que nos hace vivos

1. La afición.

2. Trabajo.

3. La vocación.

4. La causa de la vida.

La gente a menudo se confunden estos conceptos. Pero no se cruzan. Por favor, tenga en cuenta este hecho. Cada uno de ellos sirve a su gran objetivo. Ahora les voy a hablar de cómo me presento a las diferencias y por qué esto me ayuda.





PASIÓN

La palabra alude a la facilidad y a la enervación de la clase. Es tan bueno con algo de preocuparse! Distraer la atención del resto y se dejan llevar por eso.

Puedes tener un nuevo pasatiempo, sumergirse en él, y después de dejar. Que no le importe. En mi familia cada uno tiene sus aficiones: la abuela плела alfombras, el abuelo hizo la decoración de la de las cucharas de plata. Yo creo el jardín de un par de años atrás, ahora canto y hago de la obra.

Usted отличите la fascinación de todo el resto de estados de ánimo. Será suave y tranquilo. No napoleónicas planes. Simplemente te gusta. Usted puede incluso hacer que tu pasión por el dinero — pero esto es opcional.

Las pasiones son necesarios, para recordar: en la vida hay algo más, además de la eficacia, de ingresos y de rápido desarrollo.

El TRABAJO

Sin pasiones, puede pasar. Prescindir de trabajo no saldrá. Usted, por supuesto, puede ser un rico heredero o de apoderarse de la muy generosos familiares... pero desde mi punto de vista, el trabajo es todavía necesario. Aporta confianza en sí mismo y el orgullo. El trabajo muestra que sabe cómo cuidar de sí misma.

Siempre he tenido trabajo, o incluso dos. Incluso después de la publicación del tercer libro de continué trabajando. Yo no quería hacer caer en su inspiración, la responsabilidad por el pago de la vivienda.

Muchos de los creativos de la naturaleza de la labor se oponen. Conmigo no pasaba. El trabajo siempre se fortaleció me daba la confianza en sí mismo y la libertad. Fue un placer para mí saber que puedo confiar en sus propias fuerzas. No es necesario que me de hambre, incluso si la musa me abandonará.

El trabajo tiene el derecho de no ser fascinante. Además: aburrido. Ha importunado. Indigna de su nivel intelectual.

El trabajo no debe alimentar su alma! Honestamente. No debe. He tenido un montón de diferentes trabajos. Esto no importa.

Opcional amar su trabajo. Es necesario venir y hacer lo que se requiere de usted con atención y respeto. Por supuesto, si la ejecución de un enfermo, puede cambiar, pero no caer en la filosofía.

El trabajo alimenta a usted y a su familia, le permite comprar cosas necesarias, puede guardar algo importante, paga por el apartamento. La lista es larga. Ningún trabajo será humillante, si se le permite satisfacer sus necesidades físicas. Vivimos en un mundo material.

Me mata el hecho de que la gente a encontrar un trabajo decente y se desesperan, una vez que no contiene en sí mismo el sentido de la vida. Avergüenzan de sí mismo por ello. Bueno, ¡deténganse!

No son iguales a la de su cargo y su lugar de trabajo. Sale a trabajar, recibe un salario — y el resto de su vida vive, como usted quiera. El trabajo no está relacionado directamente con el sentido de la vida. El trabajo no es igual a la de la vida. Es muy importante entender. Ya que todavía hay...

La VOCACIÓN

Esto es otra! La labor la hacemos por el dinero, punto. La vocación es lo que estamos construyendo toda la vida, imponiendo la fuerza, la energía, la pasión, la perseverancia. Es la carrera en sentido amplio. Es un camino por el que nos vamos a sabiendas.

Opcional amar su trabajo. Pero para el llamamiento, si él mismo elige, necesitará el apego emocional.

La vocación lo que es importante invertir. El llamamiento se alimentan por la ambición, la estrategia, la motivación. La vocación es su relación con el mundo.

Antes tenía trabajo, pero ahora me formuló su vocación. Aquí está: el autor! Un escritor profesional. Ahora soy de las diferentes opciones de elegir exactamente lo que los acerca a mí a la vocación. Yo вкладываюсь en él.

Como escritor, he calificado la relación con los editores, soy prometido, os doy la entrevista, estoy de acuerdo en hablar en público. Preste atención a las palabras de los críticos, en la venta de libros, en los comentarios de los lectores. Con cuidado y con amor dedico mi atención a la vocación, de lo contrario, se alejan de mí.

Por cierto: sin la vocación se puede prescindir de ella. No tiene nada de malo, para ir a trabajar y disfrutar de aficiones, así como saber sobre el negocio de su vida, pero no tener la vocación.

La vocación es una elección consciente. Pero si usted ha hecho esta elección, necesitará invertir la fuerza y actuar. De lo contrario, el camino resulta tedioso e inútil.

La vocación es una parte importante de mi vida. Pero no la más importante. Debido a que todavía hay...





LA CAUSA DE LA VIDA

La vocación es un proceso público. Es su conexión con el mundo. Y esta es la obra de su vida personal el tema. Es una relación con dios, con el universo, con algo más grande que tú. Es el llamado del corazón. Su destino.

La vocación depende de la de los demás. La causa de la vida sólo depende de usted.

Se puede cambiar de vocación, pero no se puede развидеть la causa de la vida.

Escribir es mi caso de la vida mucho antes de que yo elegí el de la vocación de convertirse en un escritor profesional. Escribir siempre seguirá siendo un asunto de la vida, incluso si mis libros dejen de leer, y todos los de la editorial en el mundo разорятся. Es un proceso importante, y yo hace mucho tiempo, de acuerdo con ellos, que cada día un momento determinado tengo se centrará en él. Incluso si la cosa no va a funcionar.

Si yo creo que escribir es una vocación, me convierte en esencial para que piensen de mí los lectores. Pero cuando pienso en el hecho de que la literatura es un asunto de mi vida, a mi parecer POR el TAMBOR. Escribo, porque es necesario para mí personalmente.

La causa de la vida puede no traer dinero y tener un montón de sentido. La causa de la vida no está asociado a ningún profesional, ni con el estado ni con la ambición. Muchas personas han intentado construir una carrera en la realidad de su vida, y destruyeron el caso (tome, por ejemplo, amy winehouse).

Si mi vocación comenzará a formarse a la obra de mi vida y afectar a él, dejaré la vocación y el encuentro de trabajo.

Pero yo no niego de la obra de la vida.

La causa de la vida es lo que nos hace vivos. Todo lo que da nuestro sentido a la vida. El matrimonio, la enseñanza, el cultivo de los niños, el cuidado de la salud de otros, cuido de vecinos pueden entrar en el asunto de la vida. Un amigo que recoge la basura en la calle, cuando se topa con él. En este sentido y utilidad, con su punto de vista personal.

A causa de la vida hace que el amor (me encanta escribir) o el odio (muchos de ellos vienen en en el servicio social de apoyo, ya que les horroriza el sistema de cuidado de los pobres).

La causa de la vida no vale la pena esperar. Se ama la atención. Que te hace sentir realmente vivo?

Si se trataba de recuperar realidad de la vida, de la pereza y el desánimo simplemente no hay lugar. No se puede dejar el asunto de lado. Cuanto mejor lo entiendes, lo difícil es permanecer en la inacción.

Puede seleccionar las pasiones, el trabajo, la vocación... pero no se puede seleccionar la causa de la vida. Sólo se puede averiguar lo que es.

 



LO que usted quiere realmentemotiva la Mejor frase de todo en 3 palabras

Se puede apreciar en su obra de la vida, puede avergonzarse de él. Se puede cantar o pretender que no existe. Pero si usted respeta y ama a su destino, la vida se llena de alegría y de sentido. Y usted se convierte en más fuerte y más audaz.

Cómo encontrar la causa de la vida? Escuchar a ti mismo. A sus reacciones en el mundo. A las emociones. El corazón y el alma.

No se detenga en el momento de encontrar un trabajo. Usted puede además encontrar mucho más.publicado

 

Autor: Elizabeth Gilbert

 



Fuente: anotherindianwinter.ru/post/138326568073/hobbyjobcareervocation

Tags

Vea también

Nueva y Notable