15 de la foto, en la que los abuelos se encontraban más de lo que puedas imaginar

Cuarenta y ún millón cuatrocientos once mil cuatrocientos trece

A menudo en los asuntos del día a día nos olvidamos de una vez a visitar a los abuelos. Y en vano, ya que de pasar tiempo con ellos es también divertido y emocionante.

El sitio ha reunido pruebas convincentes de que abuela y дедули pueden llegar a ser sus nietos, amigos de verdad, y la edad es sólo un número.

Aire acondicionado es mejor que sopla aquí. Bingo! Ahora dulces para los nietos exactamente no se derretirán

Esta abuela sofocante nieta капкейк de ese amor que no pudo parar a tiempo

La fiesta acaba de comenzar: mi abuelo trata de la primera copa "bellini""

"Somos un equipo!": 90 años de edad, anna ha vencido el cáncer gracias a la vivacidad de espíritu y familiares

Pasan los años, todo cambia, pero no su amor a los nietos

El abuelo sabe que llegará el día — y ya el nieto llevará al estadio a apoyar natal club

La continuidad de las generaciones: se parece a la de los hombres a cualquier edad, no va a renunciar biberón

La abuela no miedo de hacer el primer tatuaje a los 70 años — para destacar aún más el amor a la nieta

Бабуленька te apoya en todo y comparten tus intereses — todo para estar cerca de

La abuela no dejará a sus nietos en la estacada y se protegerlos de todo — incluso de los monstruos debajo de la cama





Y cuando nosotros crecemos, ya los podemos protegerlos y cuidar de





El abuelo no pudo venir a la boda, pero para la nieta era importante que es su bendición

"Parece que mi abuelo, a su manera, entiende мамину la frase "No te olvides de darle al niño un biberón""

La abuela puede tapar tu zona horaria y de inspirar a la urgencia inscribirse en un gimnasio

Para las abuelas y los abuelos somos el centro de la vida. Todo lo que necesitan a cambio, un poco de nuestra atención

La foto en los pulgares de lala.and.ollie.j


Ver también
El 15 de cómics, después de los cuales quiero con urgencia llamar a la abuela
15 милейших las razones de ir y abrazar a un abuelo


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/15-milejshih-prichin-pojti-i-obnyat-dedushku-1354115/

Tags

Vea también

Nueva y Notable