Megan Fox

Este año privnёs a la vida reconocido por la belleza de Hollywood Megan Fox es mucho más de lo que podía imaginar. Y su felicidad no radica en una carrera exitosa, y en el nacimiento tan esperado del primer hijo, hijo Noah Shannon, quien nació el 27 de septiembre de 2012. Hace un par de años, uno no podría haber imaginado que una de las mujeres más sexys del cine moderno sería dejarlo todo y empezar a pensar en los niños, pero sólo uno Megan sabía lo fuerte que su sueño de su propio hijo. El sueño se hizo realidad y, más recientemente, ya que las nuevas fuerzas, la actriz se ha hundido en el mundo secular. Madre joven, en opinión de algunos fans se hizo más delicada y femenina, pero otros se pierda el viejo zorro - chicas sexy de los "Transformers", creyendo que Megan se echó a perder su aspecto. Todo el mundo tiene una opinión, al imponer en contraposición a otro tonto, pero creo que todos estarán de acuerdo que la maternidad está más fuertemente influenciada por el estilo de la actriz. Megan se ha convertido en mucho más elegante y discreto en la elección de la ropa, y la cifra (que sorprendentemente) sigue siendo el mismo ideal.

Propongo a mirar las imágenes recientes de los 26 años de edad, Megan.

1) El 27 de febrero, Fox visitó Jay Leno show y charlando con su papel protagónico en la película "Friends with Kids" ni siquiera se le escapó que ella quiere tener hijos e incluso embarazada. En el estudio, que apareció en un conjunto con estilo Dolce & Gabbana y zapatos negros con una correa en el tobillo por Brian Atwood.







2) Desde aproximadamente el tercer mes de embarazo, la actriz hábilmente oculta posición interesante en un elegante vestido del color de la leche derretida de Elie Saab Alta Costura. Fotos con llamada Photo la pintura "Friends with Kids»:





3) La primera salida de "grande" Megan después de su nacimiento, el 28 de noviembre. Ella apareció en una conferencia de prensa la comedia "El amor es un adulto", y dijo que planea hacer con mi carrera en el futuro.

"Es terrible que las mujeres en la industria del cine en los últimos años, pueden perder su chispa. Eso es lo que tenemos miedo. Yo lo comparo con el baloncesto, que 33 o 34, pero la gente dice que son sólo las personas mayores, ya que ocupan el lugar de los más jóvenes. La misma situación es con actrices. Tengo 26 años, pero el tiempo no se detiene. No tengo mucho tiempo para brillar apariencia, pero estoy agradecido por la vida del matrimonio, que me he encontrado un verdadero amigo y socio. Con mi marido, me siento como un muro de piedra, y estoy muy contento de saber que vamos a envejecer juntos, y que él me ama, no importa la edad que tengo. Lo más probable, ya no voy a jugar un bomba sexual, y voy a la comediante. »




4) 07 de diciembre Meg y su esposo Brian Austin Green visitaron el «March of Dimes Celebración de los Bebés», un evento dedicado a toda mamá y papá Hollywood. Allí, la actriz compartió el, describiendo hijo recién nacido más íntimo.

"Ahora estoy locamente enamorado de Noé y no quería retirarse a un solo paso. No quiero ir al gimnasio, quiero estar siempre en casa. Con la maternidad por fin ha llegado a mí la sensación de la muerte. Entiendo que en esta vida no voy a tener tiempo suficiente para estar con Noé. Te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Él está a sólo 8 semanas, pero yo no quiero que crecer tan rápido. Cuando tenía tan sólo 5 días - yo estaba llorando debido a esto. Tal vez sea una tontería, pero quiero que cada segundo duró una eternidad. »




5) 12 de diciembre Megan demostró su gran figura en Hollywood en el estreno de "El amor es un adulto." Para ello, eligió un vestido burdeos apropiado Roland Mouret, complementado por los barcos negros con pinchos de Christian Louboutin.





6) El mismo día, junto con la actriz Jessica Alba ha anunciado los nominados para los "Globos de Oro» en un vestido con estampado floral de Giambattista Valli.





Fotografías de la paparazzi después del nacimiento de Noé:

Megan almorzó con su marido en un restaurante local. Paparazzi no se encontró cerca del hospital después de su nacimiento, que tuvo lugar un ataque masivo.





Antes de cerrar el programa de humor "El amor en un adulto».





Los padres llevaron a su hijo en un análisis programado en la clínica de Beverly Hills.



Tags

Vea también

Nueva y Notable