15 феерических de situaciones que puedan ocurrir en el lugar de trabajo

Cinquenta y siete millones trescientos noventa y tres mil novecientos setenta y siete



Pasamos en el trabajo la mayor parte de su vida. Y qué bueno, que no es sólo un lugar donde hay que trabajar duro, pero y donde el alma de reír!

El sitio ha recogido para usted corto de la historia, que puedan ocurrir en el trabajo.





Tengo novia y la buena colega. Y he aquí el bello lunes por la mañana. Estamos solos en la oficina. Yo en los auriculares, trato de trabajar, y гадкая teclado palos. No выдерживаю, empiezo a gritar: "¿acaso no trabajas, yo aquí trabajando desde la mañana, y tú no!" Срываю auriculares, levanto los ojos. Colega, давясь bocadillo de mira de la cabeza) y, tartamudeando, es lastimoso dice: "Yo кушаю". © PivBear





Contamos con un guardia de seguridad hombre oriental de la apariencia. Él constantemente con alguien de habla. No importa, visitantes o empleados, — con todos. Un día, mi jefe le pregunté por qué él es tan hablador. La respuesta fue impresionante: "creo que es español enseñó, para CALLAR?" © ShyOwl















El invierno, en la calle, menos de 30. En el almuerzo se reunieron en el comedor, que se encuentra a 10-15 metros. No de acero de la hora de gastar, para обуться-vestirse, han tirado a la salida, el tiempo para ser los primeros en la cola.

Junto a la puerta de entrada para que el jefe de la перегородил el camino, me hizo volver a vestirse y sólo después de lanzado. Nosotros, los jóvenes, умиленные tanto cuidado, después oyeron: "desde la red, tendrás que trabajar..." © Emilio0215





— Se debe preparar el informe de hoy! Hasta las 23 horas! Ni un minuto más tarde! Por mora multas!

— Lo siento, y cuando será el salario?

— Bueno, en el que a finales de mes... en el Número del 25 de abril, y allí ya vendrá... © Skatik















Cuando llegué a mi primer trabajo, mi padre me dio un consejo muy sencillo:

"Si te vas a separar, cuélgala la chaqueta en la silla, y vete a donde quieras". Entonces pensé que era inútil el consejo.

Pero ¿sabes qué? Él trabaja.

Cuelgo la chaqueta y voy a ir sobre su negocio. Cuando me buscan, lo juzgan más o menos así:

— Donde Vasya?

— Aquí, allí ves — chaqueta colgando. © JohnBastionDoe





Puedo trabajar 3 horas sin interrupción. Pero sé: me присяду relajarse en 3 minutos o voy a empezar una conversación con un colega, para que se ponga de mi jefe. Él piensa que estoy así todo el día. © Vlad88v















Como dice mi jefe:

— Bien, que usted está de acuerdo, porque todavía tiene que. © expositor





Recientemente, el director de comercio pidió al despedir al líder del programador del proyecto.

Justificación: "Él hace que no todo es como yo digo, pero FUNCIONA!" © TheBeachofSon





Comentó un colega misteriosa carpeta con la inscripción "el subcomité". Empezaba a pensar que podría significar.

Los comprobantes de pago a firmar?

Просрочившие pagos de los socios?

Peluche пудели en venta?

Le preguntó.

— Oh, eso es muy importante la carpeta. Gracias a ella he evitar mayores problemas.

— Bien, entonces ¿por que?

— Suelta hasta que se echará. © MadTillDead















De trabajo tienen que conocer a los visitantes de la oficina. Es más probable que esto candidatos para la admisión al empleo. Descubrió que un excelente marcador de la idoneidad de la persona es la frase "Aquí se puede desnudarse". Si los hombres хмыкают y хохмят de гусарски, inmediatamente pierden varios puntos. Tenemos HR marca, que da a entender cómo respondió el solicitante en esta simple frase. ¿Por qué necesitamos las personas que no saben comportarse en la sociedad? © "Oído"





Las causas de la despedidos:

3. Un pequeño salario.

2. La falta de crecimiento profesional.

1. Alguien siempre se calienta en el micro-ondas вонючую pescado. © fenna





Tengo en el trabajo, las relaciones con la colectividad. Resultó que el marido le robaron todo el sueldo. Unos días después, me habló de una mujer. A través de un par de horas me entregaron un sobre con el dinero. Se pagaron en buy in, a fin de que podamos vivir este mes. Yo sollozaba. © "Oído"



















Ver también
"Oído" de las mujeres
El 15 de cómics sobre las pequeñas cosas, de las que se compone nuestra vida
Sólo los más atento se dará cuenta de que no es así en estas 10 imágenes


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/tolko-samye-vnimatelnye-zametyat-chto-ne-tak-na-etih-10-kartinkah-1487315/

Tags

Vea también

Nueva y Notable