10 famosas de las mujeres que sobrevivieron a los tiempos oscuros y no tener miedo de admitir que

Acerca de la depresión y el aumento de la ansiedad de muchos de tener miedo de hablar en voz alta por miedo a obtener el sello de "el loco". He aquí las sabias palabras y consejos de conocidos de las mujeres que sobrevivieron a los tiempos oscuros y no tener miedo de admitir esto.





Mara wilson, actriz

"De hecho, yo desde la infancia, vivo con la ansiedad en el alma. Tengo el síndrome de la ansiedad, como el trastorno obsesivo-compulsivo y, además, yo sé lo que es la depresión. Yo tengo con ella se ocupa de la mayor parte de la vida. Me crié preocupante el niño, la alarma permanece en mí, y en la edad adulta. Me gustaría que alguien, entonces, en la infancia, me dijo que preocuparse es normal que con este no es necesario luchar. Que, en realidad, la lucha sólo estamos усугубляем su estado...

Y aquí, en la depresión tú morar no es obligado. No estás obligado a sufrir de ella. Puedes pedir ayuda y recibirla. Puedes llegar a la gente, para conocer el apoyo... Yo deseaba para sí la joven resistir la depresión y no intentar todo lo posible para suprimir la ansiedad. Cuando se enfrentan a la ansiedad, cuando comprendes lo que es simplemente falsa señal de peligro en el cuerpo, aparece la experiencia, uno aprende a lidiar con vanos temores. Y entonces puedes ganar" — Project UROK, de abril de 2015.





La Princesa Diana

"Yo teléfonos de depresión posparto, pero alrededor de ella no acostumbraba a hablar...y una de ellas es la осложняло mi estado. Te despiertas por la mañana con la idea de que no quieres que levantarse y empezar el día. Sientes que no te entienden, y muy, muy, muy, muy poco crees en ti mismo...

Tal vez soy la primera en mi familia que ha experimentado la depresión y no tiene miedo de la boca llorar. Por supuesto, mi comportamiento temeroso y sorprendido rodean, ya que es difícil empatizar con lo que no comprendes... pero cerca de todos apareció el motivo pegar en mí nuevas etiquetas – "diana inestable" y "diana mentalmente no sana".

"Cuando nadie te escucha o te parece, que te escuchan, pero que no entienden en la cabeza mete toda. Dentro de ti está el dolor, y tratas de tirar de ella, haciendo a sí mismo el dolor afuera, porque es lo que buscas ayuda, a pesar de que es de mala forma sobre ella pedir.

Cercanos creen que te comportes de una falsa alarma o un deseo de atraer la atención excesiva: más acerca de ti, y así todo el día escriben los periódicos y difunde la televisión, la atención de tu persona ya es suficiente. Pero yo, en realidad, de esta manera le imploró ayuda, porque quería recobrar la salud, para seguir adelante y cumplir con sus deberes de esposa, madre, la princesa de gales. Es por eso que castigaba a sí mismo. Me imagino que no le gustara, me avergonzaba, porque no podía hacer frente a la presión del mundo que los rodea".—BBC1 Panorama Interview, 1995.





Kristen bell, la actriz

"Me recetó antidepresivos, cuando yo era muy joven, para ayudar a lidiar con la ansiedad y la depresión, y yo hasta ahora, su acepto. Y no se avergüenza de ello, porque mi madre en su momento dijo: si comienzas a sentir así y así, habla con el médico, el psiquiatra, y elige como quieres ayuda.

Al tomar la decisión sobre el curso de los antidepresivos, es importante darse cuenta de que los demás tratarán de hacer que usted avergonzarse de ello, a pesar de, digamos, el médico nunca renunciará para la diabetes la insulina. Nunca. Pero, por alguna razón, quien necesita un inhibidor de la recaptación de serotonina, inmediatamente se registran en el loco. Interesante doble estándar resulta — a menudo no es suficiente espíritu para hablar de esto, pero yo, en cualquier caso, no se avergüenza de su condición". —Off Camera With Sam Jones, De Abril De 2016.





Elizabeth Уерцел, escritor

"Eso es lo que, me parece, es importante comprender claramente acerca de la depresión. Ella no tiene nada que ver con la vida en general. En la vida sucede la tristeza y el dolor del alma, y todo esto, en su día y la hora — son totalmente naturales experiencias desagradables, pero naturales. Sumiendo en una depresión, se encuentra totalmente ajeno a la vida del territorio, en la zona de la ausencia total de: aquí no hay emociones, no hay sentimientos, no hay respuesta, no hay interés.

El sufrimiento que está pasando en el proceso agudo de la depresión clínica, es un intento por parte de la naturaleza (la naturaleza, finalmente, no puede soportar el vacío) rellenar el espacio vacío. Pero, a pesar de los buenos propósitos e intenciones, a los que se encuentran en la depresión — simplemente mecánica передвигающие piernas, бодрствующие muertos". —Prozac Nation, 1994.





Kristin stewart, la actriz

"El pico se alcanzó en los años de entre 15 y 20 años. Constantemente estoy nerviosa, estaba nerviosa, tenía que saber que todo lo que tenía bajo control. Si yo no imaginaba que todo se volverá, заболевала o simplemente cerraba en la sala, o "limitó" sobre la marcha hasta el punto de que доводила hasta el agotamiento y надрывала salud... En algún momento, tú simplemente отпускаешь todas sus experiencias y das el flujo de la vida.

Al final me di cuenta de como se hace, y ahora disfruto de la vida incomparablemente más. Yo vivía muy difícil para mi muy jóvenes años y yo a sí mismo es organizado—, pero me ha salido por el otro lado del túnel, no ожесточившись, y haciendose más fuerte. Mi nueva habilidad para superar los obstáculos y mantener el equilibrio. Recuerda las sensaciones, cuando por primera vez caes boca abajo y terriblemente doloroso, pero la próxima vez que la situación ya la conocía y me dices a mí: bueno, sí, se cayó, y que tal? Antes era, y nada, sobrevivió"— Marie Claire, de agosto de 2015.





Kara Делевинь, la actriz

"Yo nunca hablaba de su depresión y de la ansiedad, pero que en gran medida han moldeado mi personalidad. Una ola de depresión, ansiedad y odio a sí mismo накатила en mí de forma inesperada, y los sentimientos eran tan dolorosas que me golpeaba la cabeza en la madera, para perder la conciencia, "cortar". Nunca he резалась, pero yo царапала de sí mismo, hasta que no aparezca sangre.

Simplemente quería desaparecer, дематериализоваться, para que alguien se atrevía a mí la faz de la tierra. Me di cuenta de que es necesario terminar la escuela, si quiero ser actriz, pero me fue tan mal, que no podía levantarse por la mañana. Lo peor de todo es que sabía que, en realidad tuve suerte en la vida, y el hecho de que me quería morir...te sientes terrible culpa por sus experiencias, y esto es un círculo vicioso. Me preguntaba cómo me atrevo a experimentar esos sentimientos? Y en respuesta набрасывалась en sí mismo, cortaba todavía un poco más fuerte". —Vogue, De Julio De 2015.





Bell Хукс, escritor, la leyenda del movimiento por los derechos de las mujeres

"El aislamiento y la soledad son las causas principales de la depresión y la desesperación. Al mismo tiempo, son el resultado de la vida en nuestra cultura, donde las cosas son más importantes las personas. La sed de consumo crea el mundo de narciso, en el que el objetivo de la vida se hacen exclusivamente en el logro y el consumo. El mundo de los narcisos no es un lugar donde puede florecer el amor".— All About Love: New Visions, De Enero De 2001.





Carrie Браунстин, escritor, músico, actriz

"A veces me parece que esta lucha va a durar toda la vida. Empecé a meditar. He de hacer ejercicio, la verdad, no en el gimnasio. Salgo a la calle. Leo muchos libros, me sumerjo en las complejidades de los destinos ajenos. Trato de no aislarse de un mundo tan duro como antes. Pero la tensión realmente a veces es insoportable. Las personas sensibles a veces se sienten como si viven casi sin piel.

De repente te cubren la debilidad y letargo, y no pasan, y es difícil salir de la cama. La idea de que el otro también a través de este paso, verdaderamente salva. Mi más enérgica, brillantes amigos a veces me dicen que cubierto por la melancolía, y entonces yo me preocupo por ellos, y luego tengo una sensación de alivio por todo el mundo. Y digo: "Ves que a todos nos es familiar".—Pitchfork, De Octubre De 2015.





Kate moss, la actriz

"A los 17 o 18 años tuve un ataque de nervios cuando tengo que trabajar con Marky Mark y el Escudo de armas de Рицем. Tengo de todo, no estaba al este de la ducha. Me es físicamente mal, cuando yo estaba a horcajadas en el накачанном muchacho. Luego no podía volver en sí. No podía ponerme de pie con la cama de dos semanas. Yo pensaba que iba a morir. Ha ido al médico y él dijo: "Yo te daré un poco de валиума". Pero, gracias a dios, intervino francesca sorrenti: "no Te es tomar".

Mis síntomas eran simplemente el síndrome de la ansiedad. En nuestra profesión no le interesa tu mentalidad. Por el contrario, te atacan desde todos los lados: debe hacerlo, trabajamos! Yo era, de hecho, un niño, y ya protagonizó la de stephen Мейзеля, leyendas de la fotografía de moda. Se veía todo esto y la verdad es que como fantástico sueño — te llega enorme que se extiende el servicio de limusina para recoger después de la cinematográfica del día. Eso no me gustaba. Pero era un trabajo, y yo tenía que lidiar con él".— La Revista Vanity Fair, De Octubre De 2012





Cheryl Стрейд, escritor

"Nadie te librará de tus sufrimientos. No se puede выплакать el dolor o la заесть su chocolate y repostería, para destruir por los golpes sobre el saco de boxeo e incluso deshacerse de ella con la ayuda de la psicoterapia. El dolor simplemente existe, y es necesario superar. Deben soportar el sufrimiento. Tienes que vivir el dolor paso a paso y сродниться con ella, y luego seguir adelante, aprender a vencer el sufrimiento de la mejor y correr con todas sus fuerzas, de donde es tu nombre más íntimos sueños, por el puente que construye tu propio deseo de sanar las heridas" — Tiny Beautiful Things: Advice on Love and Life From Dear Sugar, de julio de 2012.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: smart-cookie.ru/preodolenie-2/10-izvestnyx-zhenshhin-o-tom-kak-spravitsya-s-trevogoj-i-depressiej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable