16 historias de situaciones embarazosas que son familiares a todo el mundo



Ninguno de nosotros es inmune a los problemas de la vida. Pero no hay que darle demasiada importancia a lo que se puede activar con éxito en una moto divertida para los amigos. Lo más importante - para aprender a tomar con calma
.
Sitio web traído a usted la historia de la gente de la situación incómoda en la que cayeron -. para recordarle que las fallas ocurren absolutamente todos



«Al final de su primer día en un nuevo trabajo con el chico escribió un mensaje:" Me voy. Te amo "y envió accidentalmente el jefe». «En la tienda, me pidió disculpas a la mujer con la que estuve a punto de carros chocaron. Resultó que era mi reflejo en el espejo. Me hundo en el suelo! » « un hombre joven y guapo, a quien sólo había visto una vez, se sentó a mi lado y dijo: "Hola." A lo que respondí: "Yo mastico dulces." En general, no dejar la conversación ». « Antes de la actuación del director pidió a todos para "apagar los teléfonos y vibradores" en lugar de "convertir la vibración en el teléfono" ». « Una noche tuvo agua para beber. El hombre sube más, enredado en una manta, cayó al suelo, se torció el tobillo. Cristal era demasiado perezoso para conseguir, creo que, por lo popyu - rompió el labio de la válvula. Y luego otro, y de un tipo con un codazo en la nariz que tenía cuando fue subir de nuevo. Fuimos en fin, un poco de agua para beber ». « llevó a una estación de servicio y se puso a la columna al revés. Voy a su alrededor y estaba de nuevo en el lado equivocado. Y me fui sin nada » « Cuando digo que yo canto mal, la gente no cree:. Que algunos creen que es la modestia, otros - que me metí su valía. Sólo mi hermano pequeño no sabe cómo hacer trampa, simplemente se acuesta en el suelo boca abajo y llora ». « salió del café y se sentó en el coche equivocado. El conductor esperó hasta que termine de hablar por teléfono para decirme que ». « Al final de la entrevista se puso de pie, se dieron la mano por todas partes y ... trataron de salir a través del armario ». « Conciliar el sueño con su marido, de repente se da la vuelta y le susurra: "Dolly ..." Y él era por lo general bastante tacaño con los cumplidos. Sonrío, abro los ojos, y luego agrega, "envuelto en una manta, como una oruga" » « En el viaje para ver a los caballos, pero olvidando que es la palabra "pony" finalmente proclamado:. "Gatitos caballos "y señaló. En general, mi esposa se dio cuenta ». « Un día en una fiesta trató de advertir a la chica que ella está tratando de pegar anciano desordenado. Resultó que era su novio » « Mi casero -. El español. Una vez que he enviado por error un mensaje a mi compañero de piso, "Jesús viene mañana a las 10am. Despierta y vístete "». «hacer cola. Doy un paso atrás y pisó el pie de alguien. Quería dar la vuelta y pedir disculpas, levantando las manos, y agarré accidental de la niña de mama ». « Toda mi vida pensé, ¿cómo podría el mundo vea nuestra daltónico? Hoy en día, los militares dijeron que daltónico ». « Sentado en el consejo de profesores. Ella fue todo director, y al final de su discurso que da: "Yo siempre digo que deseo buena suerte a perezoso y relajado a la gente y educado y determinado deseo éxito! Así que les deseo buena suerte, querido maestro! "»







a través de pp.vk.me/c403326/v403326862/7810/FAxUKyywHAQ.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable