Si no puedes perdonar a alguien — busca donde no había perdonado a sí mismo

La magia de las relaciones

Si comprendes cuáles son los sentimientos que quieres causar que una persona, puede entender lo que sientes por mí mismo. No puedo afirmar que la regla se activa en el 100% de los casos, pero, cuando las emociones capturan en el cautiverio de la velocidad de la luz es vale la pena tomar en cuenta.

 





Así fue conmigo, hace unos años...

Yo trabajaba en un puesto de liderazgo, y no sin razón se consideraba valioso cuadro para la empresa. Si miras mi productividad, significa que se ha terminal: yo podía seguir el trabajo de sus subordinados, de cumplir con las suministradas por la compañía de los planes, resolver los problemas de desarrollo y promoción de viajes de negocios. He de derecho que consideró a sí mismo "la estrella del equipo. Esto no es нарциссическим el delirio, la verdad me fue en el que apoyarse. En la colectividad, he utilizado el respeto merecido, fue el ejemplo a seguir de los subordinados.

Pero un día algo salió mal. Para mí.

En el cargo de directora adjunta en la colectividad una nueva empleada. Este fue un político de la vieja formación, con ригидным el pensamiento y con aires de grandeza, que tiene ella en la herencia con la libreta de trabajo, donde se registraron los anteriores puestos de alta dirección. Tal como se debe бюрократу, ella rápidamente se convirtió en la fractura de los años, las reglas de robots, de construir un mundo nuevo, crear nuevas coaliciones. Y lo primero, ella se ha puesto a educar a la población acerca de los cultos a la personalidad de aquellos en la autoridad de hasta ella.

Así, esa era yo. Como un hueso en la garganta, me molestaba su todo: el aspecto exterior, заносчивостью, el tamaño de los salarios, la influencia de un líder. Y, en su opinión, era completamente inaceptable dejar impune el hecho de que el jefe del departamento de recibe en la fecha de director adjunto.

Ha comenzado la caza de brujas. Cuidadosamente se han confirmado todas mis pequeñas faltas y violaciones de las innovaciones. Se reunían enteras de la reunión para organizar la flagelación pública. Se organizaban pequeños trucos y de provocación en los que he actuado no de la mejor manera.

Inmediatamente se ha encontrado un puñado de sus seguidores, que se empezaban a encontrar en mí todo lo peor, se acordaron de cada error y un paso en falso.

Permanecer en este ambiente era irreal. Sentí rabia y la impotencia. Yo no podía soportar el estado, cuando me empujan con lugar acogedor "equipo de estrellas" y se llama normal, зарвавшейся, ávido, etc. Yo no podía soportar, cuando me bajan a la tierra y se abarata mi contribución.

Tomé la decisión de dejar el trabajo productivo.

No tenía ningún deseo de buscar las palabras de perder tiempo y energía en la explicación de las razones de su decisión. No me interesaba la redacción, y me ofreció esta posibilidad a otros. No, significa no. Yo, como un niño pequeño, decidió irse con su caja de arena, ya que es en ella llegó la niña mayor de la vecina del patio. A pesar de la persuasión leales a mí empleados, decidí fuertemente a golpear la puerta y salir a ninguna parte.

Hasta ahora, aparte de estudiar "бабьих desmontajes", ahora ha comenzado a hablar de mi director. La situación se salió de control y alcanzó el hito, donde tenía que tomar una solución radical. Su elección fue clara en mi favor, lo que significaba que la elección no en favor de su nuevo director adjunto. El valor de mi estancia en la empresa era mucho más del valor que llevaba dentro de sí sus actividades y que, en suma, se tradujo a lo banal personal de facturación.

"Quiero disculparme por lo que pasó. Si quieres, puedo despedir!".

¿Quiero esto? Si ♫ me armé de valor y honestidad anunció el primer pensamiento en voz alta, me hubiera gritado:

"Sí, eso es exactamente lo que quiero".

Una ola de ira golpeó a mí, y yo inmediatamente entra en modo de "ahora o nunca". Yo quería liquidar la deuda con обидчицей, ponerla en la escápula. Tuve la oportunidad de decidir, donde en una frase: "la Muerte no se puede indultar" poner una coma. Sin patetismo, pero para mí fue un momento de triunfo. Yo estaba feliz, me sentía orgullo. He podido echar mano más alta a la niña de su recinto de seguridad y restaurar todos sus пасочки. Incluso he podido hacer para que nunca más fue en mi territorio.

Dentro de mí hervía un volcán de sensaciones, y обжигающая lava trató de escapar hacia el exterior en уничижающем вердикте. En el abdomen se formó un agujero de color gris, que засасывала mí en la profundidad de un volcán. Y en la profundidad de los agujeros lo que me hace débil y vulnerable. Allí, el resentimiento y el miedo.

Me puso la incertidumbre.Pero, ¿de qué su despido? Sí, voy a estar en su derecho, pero ¿feliz?

Qué gano yo con esto y cuáles son los sentimientos que quiero que experimenté mi обидчица?

...Quiero que ella sintió que ya no necesita. Quiero que ella tenía miedo de que ella se sentía sola e indefensa. Quiero que la descubrieron y demostraron que es el más normal de la persona, a la que también se ha encontrado técnico. Quiero que se sienta неценной, некомпетентной. Para ella se sentía como un perdedor...

Dios mío, dios mío! Más allá de las nieblas de la malicia y de la sed de justicia vi como ocurrió en el espejo deformante. En el whisky se coló el dolor punzante, con el objetivo de que se desplace la concentración de los pensamientos, en los sentimientos. De repente se convirtió en una pequeña-pequeña, y de mí se quedó todo el peso de la decisión que debo tomar.





Esto es imposible! Quería echar su mismo dolor, devolver con creces, ser limpio de esto! Quería deshacerse de este bien y el camino del otro, como echar a la cara de su abusador no pudo llegar.

Quería su vergüenza pasar a otro!!!

Esto me sentía como un perdedor, innecesaria y некомпетентной. Esto me asustó denunciar y sentí la impotencia. Es que no puedo vivir sus propios fracasos y errores. Tengo vergüenza de encontrarse cerca de la плахи, cuando hasta ese sentaba en el podio. Esto me da vergüenza ganar dinero. Incluso mi decisión de irse sin luchar, es el inconsciente el deseo de triunfo. En este caso, yo, como no ha bajado el nivel, para demostrar la "errónea de sus errores". Estoy orgulloso, estoy por encima de eso. De esta manera me quedo toda la "buena", y обидчица - toda la mala. Ella el demonio, y soy un ángel. Ella es el agresor, y yo soy una víctima.

Yo en la armadura. Yo, como rubio caballero en la armadura y con visera en la cara. He cerrado una de sí mismo.

El corazón empezó a latir un poco más tranquilo. A mí se empezó a volver la calma y la habilidad de razonar. En la ducha era patético.

Yo suspiró y, ya sin malicia, dijo: "No necesito a nadie para despedir....".

Nuestros sentimientos es un sistema de señal. La luz roja que se enciende en el momento de mayor peligro. Si es demasiado larga ignorar las señales entrantes – males no pasar. El miedo, la tristeza, la agresión indican que en nuestro entorno hay algo que va más allá de la habitual y requiere cambios en el comportamiento. A fin de cuentas, los sentimientos es la herramienta que mejor la cabeza indica lo que realmente está pasando con nosotros.

Lo importante es dar un poco de tiempo a ti mismo para el reconocimiento de las emociones. Echar en el corazón de lo que susurra la mente y comprender que tú quieres que sintió el hombre después de la interacción contigo.

Se puede fingir intrépido, seguro, de actuar, como si el mar de la rodilla y de inmediato ser consumido por el despiadado flujo de la crítica, la burla, las cuales, inevitablemente, van a зарвавшегося de la gorila.

"Como no te da vergüenza llevar a casa malas calificaciones?" - el mensaje de que vale la pena, la vergüenza de los padres de su propio fracaso. Donde es más fácil pasar la vergüenza de su hijo, como una patata caliente que soportar sus propios sentimientos.

"Si no fuera por ti, yo se ha ido con la odiosa de trabajo" - el intento de dar a otro la culpa de la indecisión y la irresponsabilidad.

"Eres un poco de ganas", y debajo de él la vergüenza por lo que no pudieron realizar su propio potencial y construir una carrera.

"Estás constantemente ignorando mí. Esto me molesta",- la ira dirigida hacia el interior debido a la larga el engaño de sí mismo y de las ilusiones que el hombre cambia.

"No puedo confiar en ti, porque me has traicionado" - acusación, donde hay vino ante él por lo que han permitido un modo de manejar.

Engañar a sí mismo de todos modos no va a funcionar. Supresión de los sentimientos, estamos en estado de confusión. Cualquier отвергнутое sensación de занозой quedar atascado en el cuerpo de cualquier situación estresante será suficiente un disparador para iniciar corporales de las reacciones que harán o замирать, o de huir o atacar.

Una y otra vez утверждаюсь en la fidelidad de la frase: "Si no puedes perdonar a alguien — busca donde no había perdonado a sí mismo".

Lo único que ayuda a alcanzar la integridad es la capacidad de un honesto mirar en nosotros mismos y en el proceso de la contemplación de abrirse cada vez más. Sinceramente decir: "Aquí me siento impotencia. Y aquí el orgullo". O: "Sí, me gusta ganar bien. Me encanta el dinero y no me da vergüenza". O: "Yo dividido". Vale la pena reconocer todas estas manifestaciones en nosotros mismos y permitir que este parecer, no облекаясь en psicológicas de protección.

Es importante recordar que en el camino de la vida nos encontró a los diferentes viajeros. Ellos son nuestros maestros, que nos ayudarán a conocerte mejor que alguien más, a alguien de menos, pero cada dejará una huella en nuestra vida.

Esta es la magia de las relaciones — ellos sacan a la luz nuestro dolor, la vergüenza, viejas heridas y protección. Debido a que las relaciones sólo pueden arrojar algo de luz en el que nos escondemos de nosotros mismos y sanar lo que hace mucho tiempo quiere ser sanado. publicado

 

Autor: Tatiana Сарапина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gestaltclub.com/articles/obsaa-psihologia/8524-esli-ne-mozes-prostit-kogo-to-isi-gde-ne-prostil-seba

Tags

Vea también

Nueva y Notable