Este robot determina la raza, el origen de la persona de una fotografía



En la red está ganando gran popularidad por el robot de la aplicación Telegram, que define la raza, el origen de la persona, — @DeepLineageBot. Todo lo que necesita es enviar su foto y obtener curioso cálculo. El robot afirma que él, por supuesto, se esfuerza, pero no vale la pena referirse a los resultados en serio — se trata más bien de una broma.

Habiendo decidido que en cada broma hay algo de verdad, la versión de la página Web ha puesto el experimento en sí mismo. Se descubrió que en cada uno de nosotros vive un pequeño judío (aunque no es una raza). Y que hicieron ustedes?





"Yo чистокровная татарка".









"Yo soy ruso. Aunque, en realidad, en nuestra familia tenía muchas nacionalidades: los turcos, ucranianos, polacos, ingleses, y recientemente se descubrió que incluso los griegos".









"Yo татарка. Pero en el extranjero normalmente se enumeran todos los países del golfo pérsico, en un intento de adivinar mi casa".









"En realidad, yo soy simplemente el tártaro".









"Tengo oficialmente la mitad de la tártara de sangre, la mitad de azerbaiyán (лезгинской, para ser más precisos). Pero el papá de la mamá era украинкой".









"Soy rusa".









"Yo чистокровный el tártaro".









"Tenía la mitad татарка, mitad ruso".









"Todos mis antepasados — los tártaros, la verdad es que he podido rastrear la genealogía sólo hasta el 5 de rodilla".









"Soy rusa".









"Yo sólo soy un hombre con el planeta Tierra".



Ver también
En este sitio web cualquier persona puede encontrar a su doble


via www.adme.ru/zhizn-nauka/na-etom-sajte-lyuboj-chelovek-mozhet-najti-svoego-dvojnika-1055810/

Tags

Vea también

Nueva y Notable