"La técnica de sándwich": la capacidad de comunicarse con la gente

La capacidad de comunicarse con la gente, se debe no sólo a aquellos que "trabaja un psicólogo". Con esta verdad, parece que están todos de acuerdo. Pero no todo el mundo entiende la expresión "la capacidad de comunicarse con la gente" lo que es, en mi opinión, aquí lo más importante.

A saber: el resultado de Su habilidad de comunicarse con las personas debe ser siempre психотерапевтическая los beneficios que aporta Usted a estas personas. Así. Y debe saber: para la comunicación con Usted prestó a la gente psicoterapéuticas efecto — Usted no tiene que ser, de este modo, el psiquiatra!

Pero para ello, sin embargo, es necesario aprender algunas pasó, casi que señale a la tecnología, los métodos, por así decirlo, "de la interacción interpersonal".





Uno de ellos, que yo hoy les presento, se llama "la Técnica del sándwich". Es simple como un sándwich con mantequilla, pero no todo el mundo sabe que el cumplimiento de la нехитрых las condiciones de su preparación depende muy mucho.

Según el principio de sándwich comunicación se construye así: el principio y el fin de su obligatoriamente deben ser un factor positivo, a mediados de incluir todos los aspectos negativos (que son realmente necesarios).

A. Comenzar con buen.

El siglo Continuar difícil y desagradable.

S. Terminar bien.


Parece que aqu incomprensible? En la teoría del todo claro. Sin embargo, con la práctica es más difícil. En la práctica, a menudo no pensamos en que la comunicación es un arte y por lo tanto debe construirse de su clara en la ley.

En la práctica, estamos acostumbrados a eso es a lo que. Seguimos duro dos esquemas. O:

  • Organizar una noche de "las malas conversaciones", el año o el mes ahorrando para esta noche todos los momentos desagradables".
  • Organizamos aburrido insostenible de guardia la noche de los cumplidos", no permitiendo que una "mala palabra" caer con nuestros labios, y aún más en preparar el terreno para la posterior desagradable conversación, que inevitable.
La técnica de "sándwich" y nos permite no tener la piedra en el seno, para luego en el momento más inesperado no вывалить monte de las existencias de piedras sobre la cabeza de los incautos interlocutor.

Esta técnica proviene de los axiomas: el hombre siempre tiene algo que decir a otra persona: y agradable y lo desagradable. Y "agradable" es necesario hablar en удвоенном totalidad. Fue entonces que el "desagradable" normal ser asimilado, переварится y se da cuenta.

Si Usted elige una estrategia de "Yo de nadie me rio, yo con todo en contra", esta estrategia va a funcionar para Usted sólo hasta cierto punto. Y luego сорветесь y gánate una reputación impredecible y desequilibrada, y двуличного de un hombre que "suavemente стелил", sí rígidamente luego tuvo que dormir...

Si, por el contrario, Usted opta por la estrategia de "mi objetivo es señalar los defectos, alaban que льстецы", Su negativo pronto simplemente dejarán de escuchar, Usted va a transmitir en el vacío. Así que la gente protegen el mal para sí mismo ruido — dejan oír en absoluto. Finalmente, su crítica también alcanzará nada.

Cada acto de comunicación debe ser construido sobre el principio de sándwich — pieza de aceite entre las dos piezas de pan para no manchar, no plantar un desafortunado mancha de grasa, pero para finalmente nutritivos y sanos.





Primero Sus intentos de actuar siempre de acuerdo con este principio se verá un poco artificialmente. Pero luego Te acostumbras a la regla del sandwich, que de inmediato el impacto en la calidad de Su comunicación.

Además, la gente va a escuchar Sus consejos y críticas, sin dejar adems Le considera el más espiritual de la persona y de todo su entorno. publicado

 

Autor: Elena НазаренкоР.S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.live-and-learn.ru/catalog/article/tekhnika-sendvicha-ustanavlivaem-pozitivnuyu-obratnuyu-svyaz/

Tags

Vea también

Nueva y Notable