La regla de oro de la conducta ericsson

La comunicación interpersonal es algo con lo que nos encontramos toda la vidaEs "la regla de oro de la ética", formulada dios sabe cuándo y por quién y кочующее de cultura en cultura:"Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti".

Continuamente переосмысляют y переформулируют es una buena tradición. Cada cultura trata de la primera vez que se reformule y revisar la regla de oro de la ética. Así nacen cristiana

"Amarás a tu prójimo como a ti mismo",

y categórica imperativo filosófico de la ética de immanuel kant:

"El hombre debe ser el único objetivo de tus acciones y nunca como un medio".

 




Es decir, si yo te doy de comer, es sólo porque eres ahora — hambriento, y yo quiero que tú has sido harto, porque yo sé — tener hambre — no se siente cómodo. Y no porque quiero que mañana me has dado tu cuaderno con las conferencias.

De esta misma "de la ópera" se produce y muy нравящаяся me anónima maxima, переосмыслившая ya más de kant (la nieta de "la regla de oro de la ética"). Suena así:

"Amarás a tu gente. Disfruten de las cosas. Y no a la inversa".

Y aquí está, a su vez, por "la regla de oro de la ética" se ha cogido erikson, el mismo. En que el valor del trabajo de su mente? No para de brillar ingenio, diciendo lo mismo, pero de otra manera.

Erikson ha formulado completamente nueva ley y la llamó de nuevo: "la regla de oro de la conducta". ¿Para quién hizo la ley? En primer lugar, para aquellos que por el máximo está incluido en el proceso de la interacción interpersonal y además de este proceso depende. Por ejemplo, de la forma en que se desarrolla esta persona tiene una comunicación con otras personalidades, depende directamente de la vida de su creadora del proyecto, la vida de su negocio, de su obra.

Es decir, es mejor estudiar esta ley en la práctica de gestión de aprendizaje, en la práctica de la formación de administradores. Pero no sólo de ellos. ¿Por qué los gerentes de la crema de la sabiduría humana y de ingenio? Ya que la comunicación interpersonal es algo con lo que nos encontramos toda la vida, aun no siendo superiores y no trabajando con clientes de todo el día.

Así, la regla de oro de la conducta.

Взаимодействуй con la gente, para que el resultado de Su comunicación daba nuevas fuerzas y a otro y a ti.

Lo poco que dice, pero, ¿cuánto hay detrás de todo esto! Pruébalo, ¡prepárate! Este mandamiento explica claramente: el vampirismo energético, cuando, después de la comunicación, las fuerzas se añade sólo una persona en silencio destruye el comando y todo el asunto en general.





Y elemental psicológica analfabetismo, cuando, después de la comunicación de las fuerzas no queda ninguno en absoluto — y en absoluto calienta un barco inmediatamente.

Erickson muy claramente explica наболевший pregunta: "¿Cómo es esto así, es necesario actuar con el prójimo, como a uno mismo?" Y si yo quiero chocolate, y en medio de mi se sienta en la dieta, que es lo que le debe el chocolate en la boca luego los mete, de conformidad con el mandamiento?

Y si no codiciarás prójimo lo que no deseas para sí mismo" cumplir exactamente, la mitad de la gente va a caminar triste y ha perdido todo más caro...

Todo en realidad es sólo una. Prójimo damos no odia a él (y lindo nos) de chocolate. Prójimo damos su energía. Y esperamos de él mismo. Esperamos el cambio de energa. Por lo tanto, el resultado de la salud, la calidad de la comunicación será la entrada de nuevas y frescas, las fuerzas de ambos пообщавшихся de las partes.

Juego en una puerta cansado y molesto. Y como hacer para que sea así en partes iguales, en ambos? He aquí sobre esto y vale la pena pensar, incluyendo su inteligencia emocional, y неэмоциональный en estos reflexión no es la de servir de obstáculo.

Si quiere, yo doy mi opinión, y más precisamente, contar su estrategia de conducta. En mi opinión, lo más importante no mentir a sí mismo.Es decir, no se comunican con las personas que te comunicarse desagradable. Comunicarse sólo con aquellos a quienes puedes con la alegría de percibir como OBJETIVO y no como un MEDIO. El hábito de disfrutar de la gente le dará algunos rápidos de la tierra, los beneficios, pero пребольно golpeará el segundo extremo de un palo — se consumirá nuestra energía. Y entonces ya la persona con la propia energía, acostumbrado a ver en cualquier comunicación sólo pesada y нудную TRABAJO, será неинтересен en absoluto a nadie. Quiere por la costumbre de utilizar a alguien tirando un emoticono, y todo de él como de la peste se desbandan, no creen en sus неискреннему la mirada y falsa sonrisa.

Así, истративший todo su reserva de energía vital en el mantenimiento de la falsa (no da la retroalimentación energética de la comunicación) de la amistad, se queda en las habas. Primero, nadie le daría su energía (ya sinceramente la dan sólo a cambio de la tuya!). Segundo, nadie lo puede por la costumbre de usar los pequeños beneficios materiales energéticamente empobrecido humanos dejan de lado y no vierten a la que aun le café de forma gratuita.

Bueno, si Usted es un propietario de dicho Oro de la Comunicación, la cual describió erickson y si Usted tiene la gente con la que escribes "nuevas fuerzas", entonces usted tendrá que tantas de estas fuerzas, que podrás compartir de vez en cuando, incluso con la triste y molesto extraño. publicado

 

Autor: Elena Nazarenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.live-and-learn.ru/catalog/article/zolotoe-pravilo-povedeniya-po-eriksonu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable