4 de la recepción, a través de los cuales tóxicos de las personas que manipulan usted

"Tóxicos de la gente" manipulan con nosotros a través de estos 4 trucos

Por supuesto, durante su vida, se encontrará con un buen montón de gente, y el contacto con algunos de ellos no va a significar nada bueno. Necesariamente habrá personas que van a buscar la manera de manipular a intervenir en tu vida para hacerte dudar de tus decisiones,te hacen para actuar a su antojo.

La presencia de estos malévolos cerca peligroso por lo que a menudo no se dan cuenta de que ellos envenenan su vida, hasta que no sea demasiado tarde.





Esto incluso puede ser alguien muy cercana a la gente – un compañero de trabajo, tu pareja, o de uno de sus mejores amigos. A estas personas hay una variedad de métodos de manipulación, que se utilizan para mantener el control sobre su vida.

Sin embargo, раскусив su táctica y al reconocer sus métodos de manipulación, usted puede escapar de la energía de la cautividad, en el que se le dirigían.

Veamos los métodos más populares de la manipulación, para no caer en ellos:

 

1. De cualquier manera, tratan de demostrar que esto es culpa de

Usted puede tratar de todo lo que quieras, pero la gente que quiere mantener bajo su control, siempre encuentran la manera de trasladar la culpa a usted.

Si usted comienza a la defensiva y nos hiciera llegar la crítica en la dirección de dicha persona, él reacciona bruscamente, lanzará en usted con las acusaciones. Esto es similar a перебрасывание caliente de patatas de mano en mano – cualquier su "caliente" nota será echada atrás en su dirección.

 

2. Su corona frase "Yo sé que tú ahora dirás"

Otra forma de manipulación es de convencerlo de que ellos saben de lo que piensa, y como puede reaccionar en una situación dada. Como si todo lo que haces, es absolutamente predecible para ellos.

Cuando empiezan a decir cosas como: "Yo sabía que tú lo digas", "Yo no sé qué me debe preguntarse," simplemente están tratando de encontrar una forma de "subir" en su cabeza, no a través de las pruebas o la lógica.

 

3. Son expertos en la preparan "verbal ensalada"

Esta táctica les encanta a los que quiere evitar preguntas que no quiere responder. Para ello, se dan a menudo largas y complejas respuestas que, en definitiva, nada que no aclaran, no se puede saber lo que te gusta.

Para saber юлят si con usted, trate de concentrarse en lo que dicen, y observe, se adhieren si son de un solo tema, o constantemente saltan a otros asuntos aleatorios, que poco y no tiene relación con la conversación.

 

4. En las tres etapas se llevan humanos hasta los pensamientos de inferioridad Es otra forma de manipulación, en el que la persona se ajusta a tal punto que comienza a dudar de su здравомыслии e incluso en sus propios derechos. Este método consta de tres etapas.

Primero el "sacrificio" tratan de poner en una situación embarazosa, para que una persona ha perdido la fe en sí mismo y de su fuerza. Tan pronto como la "víctima" cae en esa situación y tratando de zafarse de él, "el titiritero" declara: "Tú estás loco!" o "¡No bajes de la mente!"

Después de un rato de "víctima" en realidad comienza a creer que actúa demasiado emocionalmente, y de locura, que en última instancia lleva a la etapa de la depresión. publicado

 

Traducción De Svetlana Бодрик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mixstuff.ru/archives/125440

Tags

Vea también

Nueva y Notable