Usted se sorprenderá! Deshacerse de la diabetes mediante la alimentación

La diabetes no es necesariamente una sentencia. Los primeros estudios muestran que las personas con diabetes pueden mejorar el curso de la enfermedad o incluso librarse completamente de ella, si entran en la dieta vegana, compuesta de los naturales, нерафинированных de productos.

Por desgracia, ninguno de estos estudios no formaba parte de un grupo comparativo. Por lo tanto, la Fundación para la investigación de la diabetes y de acción contra la diabetes ha proporcionado a la comisión de médicos por el consciente a la medicina de la subvención en la realización de este estudio.



Hemos colaborado con la Universidad de georgetown y compararon dos dietas: la dieta vegana contiene muchas fibras y baja en grasas y la dieta que se utiliza con más frecuencia de la american diabetes association (ADA).

Invitamos a personas que sufren de инсулинонезависимым diabetes, así como sus cónyuges y parejas, y deben seguir una de las dos dietas en el plazo de tres meses. La comida preparaban los proveedores de las provisiones, por lo que los participantes sólo calentar la comida de la casa.

Веганская la comida se prepara de verduras, cereales, legumbres y frutas, no se incluyó refinados de los componentes, tales como el aceite de girasol, harina de trigo de calidad superior y la pasta de harina de alta calidad.

En la parte de la grasa sólo representan el 10 por ciento de las calorías y los carbohidratos complejos — el 80 por ciento de las calorías. También reciben entre 60 y 70 gramos de fibra al día. El colesterol está totalmente ausente.

Observados de ambos grupos de dos veces a la semana llegaban a la universidad en la reunión.

Cuando este estudio se pretendía, ante nosotros se interpuso una serie de preguntas. Decidirán si las personas con diabetes y sus socios de participar en el estudio? Si pueden cambiar sus hábitos en la alimentación y en el plazo de tres meses de comer como les exige el programa? ¿Encontraremos proveedores confiables de las provisiones, que se prepara atractivo veganos y platos prescritos en el INFIERNO?





La primera de estas dudas se disipó rápidamente. En el anuncio que hemos dado en el periódico, ya en el primer día de la respondieron a más de 100 personas. La gente con entusiasmo participaron en el estudio. Uno de los participantes dijo: "Yo desde el principio fue sorprendido por la eficacia de la dieta vegana. Mi peso y el azúcar en la sangre inmediatamente comenzaron a caer".

Algunos de los participantes quedaron muy impresionados con lo bien que se han adaptado a la dieta experimental. Uno de ellos comentó lo siguiente: "Si alguien me hubiera 12 semanas atrás dijo que me cubrirá totalmente la dieta vegetariana, nunca lo hubiera creído".

Otra parte que tomó más tiempo para adaptarse: "al Principio, seguir esta dieta es difícil. Pero finalmente me liberó de 17 libras. Yo ya no tomo medicamentos para la diabetes y la presión arterial alta. Así que ella ha actuado en mí de una forma muy positiva".

Algunos han mejorado durante otras enfermedades: "a Mí ya no tan preocupado por el asma. Yo ya no tomar tantos medicamentos para el asma, ya que es mejor respirando. Siento que tengo un diabético, ahora la perspectiva es mejor, me gusta esta dieta".

Ambos grupos muy estrictos previstos de las dietas. Pero la dieta vegana mostró ventajas. El azúcar en la sangre en ayunas se encontraba en un 59 por ciento menos en el grupo, придерживавшейся de la dieta vegana, que en el grupo, питавшейся de acuerdo con las recomendaciones del INFIERNO. Веганам era necesario un menor número de medicamentos para controlar el azúcar en la sangre, y el grupo, придерживавшейся la dieta del INFIERNO, había la misma cantidad de medicamentos, cuánto antes. Los veganos tomado un menor número de medicamentos, pero la enfermedad fue bajo mejor control.

En el grupo, питавшейся según las recomendaciones de la ADA, la pérdida de masa corporal fue de un promedio de 8 libras, y los veganos han arrojado alrededor de 16 libras. El nivel de colesterol de el veganos fue también inferior a la de los grupos, придерживавшейся la dieta del INFIERNO.

La diabetes puede causar un gran golpe en los riñones, y, en consecuencia, la proteína se elimina en la orina. Algunos de los sujetos al inicio del estudio, a través de la orina salía una gran cantidad de proteínas, y esta cifra no ha mejorado, al finalizar el estudio de los pacientes, el придерживавшихся la dieta del INFIERNO. Además, algunos de ellos al cabo de 12 semanas empezaron a perder aún más de proteínas. Sin embargo, a los pacientes del grupo de la dieta vegana fue salir con la orina mucho menos proteínas que antes.



Nos inspiraron los resultados de este primer estudio, y en el siguiente año vamos a pasar mucho más grande de la investigación. Todos estamos muy agradecidos a los voluntarios que donaron su tiempo para ayudarnos a saber cómo se puede mejorar el tratamiento de la diabetes.

El 90 por ciento de los participantes en el estudio con diabetes tipo 2, que se aferraban vegana de la dieta con menor cantidad de grasa, pero también iban a pie, dar un paseo en bicicleta o realizaban otros ejercicios, han podido abandonar el interior de los medicamentos en menos de un mes.

El 75% de los enfermos en tratamiento con insulina, se han dejado de necesitarlo. En un estudio realizado por el dr. andrew nicholson (comité de médicos por el consciente de la medicina), se llevó a cabo la observación de azúcar en la sangre en siete pacientes que sufrían de diabetes tipo 2, y la adoptaron, en el plazo de 12 semanas vegana estricta dieta con bajo contenido en grasa. En contraste, comparó sus niveles de azúcar de sangre con los indicadores de los cuatro diabéticos, los que se concedió la dieta tradicional del INFIERNO con bajo contenido en grasa.

 

Lea también: los Terribles síntomas de la DIABETES

Masaje oriental: una herramienta eficaz de lucha contra la alergia

En los diabéticos, quienes tenían la dieta vegana, azúcar en la sangre se redujo en un 28%, y a los que siguió la dieta del INFIERNO con bajo contenido de grasa, este indicador se redujo en un 12%.

En los sujetos del grupo de veganos peso corporal se redujo en un promedio de 16 libras, mientras que en el grupo tradicional de energía — un poco más de 8 libras. Además, varias de las probetas de vegana tuvieron en el transcurso de la investigación total o parcialmente cancelar la recepción de los medicamentos, y en el tradicional grupo — nadie.publicado

 

Autor: andrew Никольсон, doctor en medicina

Traducción: Valeria Курманаевской
 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ecoways.ru/ru/rss/articles/Veganstvo_lechit_ot_diabeta.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable