Depreciación: dejen de destruir a sí mismo!

La capacidad de invalidar algo de sí mismo, de otros, de sus malas acciones, resultados, logros es la psicológica, la protección, la que usamos para detener el interior de los diferentes complejos sentimientos con los que nos podemos enfrentar.

En general, toda la defensa psicológica pretende poner fin algo de actual de la experiencia, ya que la mentalidad que considera como perjudicial a su integridad.

La depreciación de la que nos protege a menudo de lo imaginario situaciones peligrosas y de los sentimientos que una vez, en la infancia y la verdad es que eran difíciles de выносимы. Ahora esto puede ser muy cierto, pero la mentalidad de viejo.





Como aprendemos a sí mismo desprecien

Por supuesto, nosotros se enseña. Los padres, líderes de opinión familiares, maestros. Todas las personas que allí y entonces nos parecían que sepan derecha, más fuertes. En general, se les creían, porque alguien tenía que creer, era necesario tener algún tipo de sistema de coordenadas para la vida.

Así resulta que las personas de renombre que estamos en la infancia no escogemos como mismo se corresponden. Aquí llegó a esta mamá y un papá, tiene que confiar en ellos.

Y he aquí a menudo perciben esta обесценивающая mamá o tal обесценивающий el papa. Que dicen, dicen que "no tienen nada que te la nariz levantar", "también me logro, el cinco de recibido", "y el zoe petrovna hija ya está bien teje, y tú que намудрила?"... Todavía, a veces, dicen: "no te resultará ser médico, te tenemos una niña no muy inteligente" o "te tenemos el muchacho planeta, nada que ir en el de la aviación".

Y como ese pequeño niño o esta niña no creer al papá o a la mamá, incluso si todo esto es muy triste y frustrante tener que aceptar, porque simplemente no hay alternativa — los niños son demasiado pequeños para ser sensibles a las palabras de los padres... la Mentalidad que aún no ha madurado.

Y es otra la situación, cuando aparentemente nadie de nada, no hablaba, y todavía dentro de la sensación de que yo alguna pequeña, nada digno de... "Bueno, y qué, yo bailo... todos bailan, y mucho mejor que yo! Y cantan mejor... Y en general, soy inservible. Sí lo mejor de b de mí, y no había en este mundo!". Estos pensamientos y sensaciones indican que los padres puedan es no verbal, es decir, бессловесно, transmitir a los niños tal обесценивающую posición. Supuestamente, tú eres el exceso, es mejor b ti y la verdad no se, digo... Anda mamá y piensa: la hija no esta ya la bella nació como una mamá quería, y no es tan molesto... Normal de la muchacha, y la cantidad de fuerza en ella tienen que invertir. Y sobrevive a esta mamá aversión hacia el propio hijo y la ira, por ejemplo, o la ofensa. Pero no reconocer, a menudo, por no decir sobre esto no puede — como algo extraño ya que va a sonar. Pero sólo en sus automática de comportamiento, expresiones faciales y los gestos, que no se puede controlar, y que se manifieste su relación. Y el niño se trata de captar claramente a leer esta información y sentirse пристыженным, ofendido, solo, innecesario.

Los clientes a menudo en la consulta de un psicólogo dice: dice nada yo no decía que estaba algo digno, y mi madre siempre afable era, y el papa normal, y aquí me siento yo mismo, ¿por qué lo pequeño, неценным superfluo...

Porque hay una forma de comunicación verbal de palabras, y es no verbal — los gestos, las expresiones faciales, la conducta. Y nada, de hecho, no esconderás de sus propios hijos.

Poco a poco, cuando nos hacemos mayores, se produce la apropiación de la crianza de las instalaciones y parental en relación a nosotros.Nosotros mismos nos convertimos en ésos son los padres, ¿qué teníamos. Si invalidaba una muerte nosotros, lo mismo обесценивающими somos con nosotros mismos.

 

Cómo funciona la devaluación en la vida adulta

Ya he dicho que la depreciación es un mecanismo protector de la mentalidad de la intolerables de los sentidos. Una vez que estos sentimientos han experimentado los padres junto a nosotros. Les fue, por ejemplo, es una vergüenza por nosotros cuando nos корявенько ya hablaron de este versito o torpe que así trataban de representar este baile. Les daba vergüenza delante de otros familiares que vinieron a ver, y sus padres trataban de sofocar esta vergüenza: "bueno, a todos los Дашенька, no se de ti de la cantante, no hay nada que hacer". "Петенька, ¿por qué te es necesario, baja con табуреточки".

O la envidia, por ejemplo, se непереносима. Y la hija-entonces ¿cuál es la bella ha crecido, no es como era en su juventud! Y los rizos de oro, y el fino molino. Hmm... Bueno, ¿y qué de esto? Nada en este tal no existe, normal sí, como todos. Y dice la madre: "Tú, como todos, normal". O "el Won, el Людки quinto tamaño, y a ti por este escote no va, quítate ese vestido!".





Toda esta pintura exterior, si estamos en ella crecían, se convierte en nuestro interior. Y ahora, esta ha crecido la niña se considera a sí mismo корявенько lectura de los versículos torpe танцующей cotidiana y gris ratón". Aunque se le pueden hablar de cualquier otra cosa que admirar su декламационными habilidades, para celebrar su belleza y singularidad. Pero ella es todo — aunque la henna, ella no cree! Y quién se cree eso?.. Por supuesto, la mamá y a papá en el pasado.

Nos защищаемся de los sentidos, que nos parecen непереносимыми, como cuando ellos trataron de detener a sí mismo por nuestros padres. No nos damos cuenta y no podemos estar mucho tiempo en la vergüenza, o la envidia, o en la repugnancia. Nos parece que este no вынесем, ya que nuestros padres no pudieron madurar allí y entonces.

 

Como dejar de depreciar

Lo que he descrito en la edad adulta funciona de forma inconsciente y automática. La devaluación simplemente funciona como una especie de válvula y "bats" — ya estamos en la peor para nosotros, el estado, no queremos, que no buscamos, y el lugar mismo de encontrar y no podemos. No a nosotros y a todos. Y los valores que nosotros también, no hay ninguna.

En el proceso de la terapia, poco a poco puede desenrollar el ovillo inconscientes de los procesos, hacerlos evidentes, tratar de ver en ellos ya adultos los ojos, tal vez перепроверив, en el futuro si, por casualidad, estos automatismos?





Si realmente no valgo nada?

Si realmente me — condenado a un hombre?

Y puede que yo tantas cosas interesantes y útiles puedo?

Pues eso, tengo este programa, que se benefician de la gente, porque me escribió un libro que les gusta leer libros. Es conmigo con la amistad de aquellos y aquellas personas, confiar en mí su tiempo, sus pensamientos, sentimientos y emociones y cuidadosamente refiriendose a mí. Yo lo encantadoramente escribo pinturas y tan sinceramente amo a won de aquel hombre (la mujer) y nosotros tan hermosos y talentosos niños!

Todo esto no será posible si, por ejemplo,deniega el sí mismo de experimentar la alegría y la diversión de lo que han logrado. Si usted tiene miedo de asignar los logros actuales, por temor a no poder "mantener la marca y entrar así en su tóxico de la vergüenza. Si estás acostumbrado todo el tiempo de compararte con alguien a quien necesariamente algo mejor. Si la devaluación tan automáticamente, y en todas partes funciona en su cabeza, que ahora, después de leer estas líneas, usted piensa: "Bueno, sí, es fácil de todo esto es así, escribir es todo lo que es evidente! Y trata de hacer, de cambiar!".

Y estamos en eso en el momento de la psicoterapia individual o de grupo - nebistro, poco a poco, pero con la garantía de que lo que se da cuenta y puede ser vivido por el, ya que no controla a nosotros. publicado

 

Autor: Elena Митина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: elenamitina.com.ua/publications/ya-nikchemnyy-chelovek-obescenivanie-sebya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable