Обмани sí mismo más fuerte: la Más dañina, que podemos hacer

Lo más nocivo que podemos hacer, es hacer trampa. De nosotros mismos. Cuando nos engañamos a alguien- no es tan terrible. Ya sabemos por qué y para qué estamos engañando a nosotros. Y aquí está con nosotros mismos es mucho más difícil. Tendrá que enfrentar las consecuencias. Y las consecuencias de autoengaño, a menudo, es muy doloroso.

El autoengaño es la creencia de que, en realidad, para nosotros es incorrecto. Por ejemplo, creo, sinceramente, que me encanta la zanahoria, ya que es tan útil. En realidad, ella a mí no me sabrosa y provoca repugnancia. Yo la de él y siento todos estos tormentos. El ratón lloraban y кололись, pero siguieron masticar cactus.





Ocuparse de la locura es beneficioso para satisfacer el pensamiento, que observarás su vida. Creyó en algo y todo. Es como si se cumplió. Como sería. Ya que el control ilusorio. A través del tiempo "cucharilla habrá" y la verdad verdadera actuar hacia el exterior.

El autoengaño — мерзкая la pieza, ya que contra ella se puede hacer solamente por sí mismo. Cualquier argumento de fuera serán rechazadas y perdiendo valor. Y la fe en el inventado por el ser sólo el más fuerte. "— Pete, bebes cerveza cada día, parece que el alcoholismo! — Es una tontería, yo en cualquier momento puedo dejar de fumar".

Descubrirse en el autoengao, sólo el hombre. Набравшись coraje.

La valentía de reconocer que el control sobre la vida, sobre sí mismo, él es limitado. Que antes de algunas cosas de él oh como impotente...

Y creer en la propia verdad. Por ejemplo, que la protección de la tesis — no significa hallar el sentido de la vida. Salir de la situación, no significa dejar de pensar y de vivir en ella. Terminar una relación no significa que termine. Someterse a una cirugía no significa sentirse hermosa. Decir "odio" — no significa dejar de amar...

Cuando tiene la oportunidad de reconocer su verdad presente, se abren nuevos niveles de juego, que antes estaban bajo llave. Ya que un castillo en el aire se convierte en totalmente real избушкой, con la realidad de las puertas, las ventanas, el tubo y el примусом en la mesa. Tal vez no tan bueno избушкой, pero muy presente. Un té de sabor a beber - inventado o real?..

Con asignada a la verdad sobre sí mismo, ya es posible para hacer algo. Este será el tipo de control o la influencia que podemos tener. Con la ilusión de no поработаешь es sólo una visión, sin sabor, color y expresión. Sólo se puede estar en el lugar y ver en ella. No moverse. Y en el estómago sigue vacío. Y por el cuerpo — la piel de gallina por el frío.

 



Vyacheslav gusev: Cualquier problema, incluyendo la enfermedad es simplemente plegadas las alas deNosotros controlan los parásitos. Literalmente

Mientras que en el real de la casita, y ya genial y funciona infiernillo.

La fidelidad a sí realmente valiosa, de la que a menudo nos quitan en la infancia. ¿Por qué? Bueno, ya que eres un verdadero (прыщавый y con la troika de matemáticas) puede no ser agradable y útil para los padres (es nuestro hijo, debemos estar orgullosos!), luego — y para sí mismo.

Es vergonzoso y humillante vivir en esa decrépita casa, cuando las naves espaciales ya hace tiempo que surcan la inmensidad del universo, y el otro a mishi de un apartamento en españa... tener Amistad contigo por lo que "избушечным", nadie lo hará! Urgente обмани sí mismo, y dile que es un castillo, hasta que en la reparación.

Por desgracia, el autoengaño protege brevemente.

"Y el rey lo desnuda!" — siempre habrá aquellos que la verdad se dará cuenta.

Es mejor hacer esto en primer lugar.publicado

Autor: Elena Митина

 



Fuente: elenamitina.com.ua/publications/obmani-sebya-pokrepche-hot-na-mig-no-stanet-legche.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable