Louise hay: Deje de intimidar a sí mismo en sus propios pensamientos.

Los sabios consejos de louise hay de que, ¿CÓMO puedes amar a ti mismo

1. Deje de criticar. Inmediatamente deje de criticar. La crítica nunca dejes que nadie cambia. Renunciar a la crítica. Tome exactamente como. Cuando te critican tus cambios son negativos. Cuando usted a favor propio меняетесь positivamente.

2. Deje de intimidar a sí mismo, de aterrorizar a sí mismo en sus propios pensamientos. Es una terrible forma de vida. Busque una imagen que es agradable para usted (para mí — es una rosa amarilla), y de inmediato cambie de tenebrosos de ti los pensamientos placentera.





 

3. Sé misericordioso, amable y paciente. Sé misericordioso con nosotros mismos. Sea amable con usted mismo. Sea paciente, ya que dominar una nueva forma de pensar. Trata a sí mismo como la verdad a la persona amada.

4. Sea amable con su mente. Odiar a sí mismo es el odiar a sus pensamientos. No vale la pena hacerlo. Es mejor cambiar.

5. Восхваляйте. La crítica destruye el espíritu interno. La alabanza de la refuerza. Alabad a sí mismo, tanto como sea posible. Dice a sí mismo, como bien se manejan con cada una cuestión menor.

6. Mantenga a sí mismo. Busque maneras de mantener el mismo. Póngase en contacto con amigos y se les ayudará. Es natural pedir ayuda cuando lo necesita.



 

7. Trata con amor a sus desventajas. Démonos cuenta de que ellos mismos crearon para satisfacer alguna de sus necesidades. Ahora usted está buscando nuevos positivos camino para satisfacer sus necesidades. Así que suavemente deshacerse de los viejos estereotipos negativos de la conducta.

8. Cuida tu cuerpo. Aprender a comer correctamente. ¿Qué alimentos necesita su cuerpo para un apoyo óptimo de la energía y vitalidad? Te has aprendido los ejercicios físicos. Algunos de ellos llevan el placer? Suavemente amen y respeten el templo en el que usted vive.

9. Trabaje con el espejo. A menudo está viendo a los ojos. Exprese sus sentimientos creciente amor a sí mismo. Mirando en el espejo, adiós. Mirando en el espejo, habla con tus padres y perdonar.Al menos una vez al día dice a sí mismo: "Yo te amo. Yo realmente te amo"

10. Hazlo ahora mismo. No espere hasta que usted наладятся de negocio, usted похудеете, encontrar un nuevo trabajo o hacer nuevas relaciones. Comienza ahora y haga todo lo que pueda. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/psycho?w=wall-41883468_150642

Tags

Vea también

Nueva y Notable