Ocho juegos a los que juega nuestro cerebro

1. Yo sería más feliz si me tenía que trabajar menos.Nuestra mente a menudo recurre a este argumento, afirmando que seríamos más felices si no tenían que trabajar. Nos imaginamos una vida llena de atracciones, y обманываемся, pensando que de esta nos tendría más feliz. Sin embargo, la ociosidad, a menudo es la principal causa del aburrimiento y la depresión. Somos muy trabajadores, los creativos de la creación. Debemos de resolver problemas y mejorar, para ser felices. Pon tu alma en algo significativo para sí mismo, y verás que se ha levantado tu grado de felicidad!!!2. No soy yo, es todos ellos. Nuestra mente tratando de hacernos creer que es la causa de nuestra infelicidad – en otras personas: amigos, cónyuges, padres... Estamos dispuestos a esparcir las acusaciones a la izquierda y a la derecha, como el niño se dispersa juguetes en el jardín de infancia. Por supuesto, para "el tango se necesitan dos" — como culpamos a otros, y se culpan a nosotros. Ese momento, cuando asumimos la responsabilidad de su vida, servirá de fundamento de la verdadera felicidad.





3. Para ser feliz, necesito abrir el secreto de la felicidad.El secreto es que los secretos de la felicidad o el éxito no. Cuánto ni nos convencían del libro, los autores de nuestra propia mente, no hay claves secretas de puerta Simple de la Felicidad Humana no. Cree usted mismo la imagen de su futuro, construyendo la estrategia y, a continuación, con humildad y constancia trabajando en su encarnación. Aquí no hay caminos cortos. La aceptación de este hecho llevará por el camino de la felicidad mucho más lejos. 4. Si tuviera... Nuestro cerebro tratando de inculcar en nosotros, que seríamos más felices si tuviéramos otro trabajo, otra casa, otra máquina de la... No hay nada de malo en el deseo de las mejores cosas y las circunstancias, pero eso no nos hace automáticamente felices. Pueden temporalmente a levantar el ánimo, pero todo pasa rápido. Quien quiere de felicidad duradera, debe darse cuenta de que el barril de deseos бездонна, y no llenar доверха. Y la verdadera felicidad viene de dentro de... 5. Me encanta lo que hay, y no quiero cambios.Permitir pensar de la misma manera, nosotros creamos las condiciones para la caída hacia abajo. La vida es un viaje en constante cambio. Cualquier cosa de la que controlamos, otras no. La resistencia al cambio o intento de tomar el control condenados al fracaso. Los cambios son inevitables. Usted debe tomar esto y aprender a navegar en un flujo continuo de cambios. La capacidad de adaptación es muy importante para la felicidad. 6. Si no hoy, eso significa que nunca.Nuestra mente a menudo caen en la desesperación y se somete a la frustración por algunos pasos de éxito. La perseverancia es muy importante para alcanzar la felicidad. Nunca permita que su mente engañar a usted y a aceptar su derrota. Usted no sabe lo que traerá el día de mañana. Sólo un día — puede ser todo lo que necesita para alcanzar sus sueños.7. Yo tomaré la decisión de cuando exactamente voy a saber que hacer. Cuanto más se piensa, más pronto usted entra en un callejón sin salida. La ponderación de los riesgos, el análisis de la capacidad y la aprobación del plan de factores importantes, pero no pasa nada hasta que no de la decisión y de acción. Estamos muy rara vez tenemos la información completa para la toma de decisiones. Stop a las dudas! El fracaso no es el fin del mundo. No dejes que tu mente cautivar a usted en la trampa de la revisión de la totalidad de la luz.

8. Sé que no debería, pero...Nuestra mente tratando de engañar a nosotros, negando las consecuencias de nuestros malos hábitos. Esto se aplica especialmente a las cuestiones de salud. "Sé que no debería fumar, pero esto me ayuda a bajar de peso". O: "Yo sé que no debería de eso hay, pero si no puedo disfrutar de la vida, para qué vivir". Problemas de salud, que sin duda es una llamada a la felicidad. No dejes que la mente de atrapar en la trampa de самооправданий y la condescendencia a sus debilidades. источник:brainstorm-blog.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable