Mi abuelo ojos amables del mundo


La mi abuelo ojos más amables en el mundo. Tener una vida tan dura, la superación de dificultades, acostumbrarse a una nueva vida, tomando el cambio no siempre es agradable, nunca dejó de emitir luz, y sus ojos eran tierna y llena de bondad infinita.
Parece que toda una generación de nuestros abuelos - es casi superhombres. Pasado por tanta agitación y el cambio en el país y nunca se quejaba, con orgullo superar todas las dificultades y tiene teléfonos inteligentes maestros.
Ahora muchos abuelo aprende de mí, pero mucho más importante que todas las cosas que me enseñó.
  • ennoblece trabajo. Y bombas de hasta, mejora el apetito, proporciona un sueño profundo y aumenta el disfrute del efecto de la relajación posterior. Siempre se puede ganarse la vida, y no sólo si no ser perezoso
  • Si usted tiene algo que no funciona -. Manera mal intento. Así que pensar más y vuelve a intentarlo. Y luego pensar en ello de nuevo, sólo que esta vez la cabeza y vuelve a intentarlo. Traiga apuntar a sí mismo, sin ayuda, y comprender, qué diversión
  • La mejor condimento a la comida - es el hambre. Usted debe saber lo que el hambre real cuando ya no puede nada más que pensar en la hora en el estómago no es sólo entre dientes, pero como si se sienta león ruge muy enojado y demasiado hambrientos, y que es la orina! A continuación, usted comenzará a apreciar mejor la comida. Y no se diga. "Soy yo como, yo como»
  • No tirar el pan, y en general cualquier alimento. Se le puede dar a los pájaros y los animales, que estarán muy agradecidos.
  • La casa en el pueblo que no tenía televisión. Nadie en nuestra familia esto no se sorprendió. Sorpresas sólo los vecinos. La respuesta es sencilla: por qué se necesita, si a su disposición 20 acres de tierra para trabajar, vastas extensiones de la naturaleza para explorar y unión y las 24 horas del día
  • En los eventos nadie olvidaba el mundo !. Pero fue la radio. Todas las últimas noticias en el mundo de la mente, así como conciertos musicales inolvidables para el alma - todo esto proporciona facilidad de radio
  • Trabajo trabajo, pero el auto-desarrollo no ha sido cancelada .. Libros completos House una amplia gama de temas. Busque libros interesantes y reconocen a sí mismo
  • Pero lo más importante -. Eso es lo que mi abuelo aprendí a apreciar. Apreciar la vida, para apreciar el pan, apreciar la casa caliente, en tiempos de paz. Hasta ahora, un manjar favorito de su abuelo - una patata y pan. Y tomar el té con pan.
  • y respeto. Los ancianos, familiares, amigos. Para darles la bienvenida a la reunión y ayudar a que usted.
  • Y creer. Cree en ti mismo, creer en lo mejor, creer en la mente humana, e infinitas posibilidades.
  • A más indulgente. Esto es generalmente una cualidad muy valiosa - la capacidad de perdonar y olvidar rencores. Mi abuelo solía decir que para mantener el delito por más de tres días -. Es un pecado Él sigue siendo contemporánea. Descubre las expresiones "no" Tupi "Che tú persigues!", "Conder", "autofoto", "redes sociales", "suerte", "en la tendencia».
    Mi abuelo y todos nuestros abuelos - guardianes de las tradiciones, las costumbres, la honestidad, el trabajo duro, el conocimiento, canciones con significado y sólo algo increíblemente ligero y buena
    . Iré a llamar a mi abuelo, me pregunto, ¿cómo te va. Y luego dos abuelas: por ejemplo, lo que hacen maravillosa ...
    Autor: Alice Miftahutdinova para Sitio Web
    Vista previa: fabriziobosio
    a través de www.fabriziobosio.it/rimborso-tari-per-gli-anziani-di-manerbio/

Tags

Vea también

Nueva y Notable