Lori llamada Sarah - el animal más emotivo en el mundo


Sarah - una pequeña loris lémur. Irina Goncharova - de ojos marrones anfitriona ocharovashka - nombres de mascotas "mi pequeña bola de la felicidad." Lemur dio a sus amigos que no eran capaces de hacer frente a los animales, lo que requiere un cuidado especial, "ella era muy pequeña y cabe en la palma de la mano. Le arrulló como a un niño. »Blog Sitio Web ha reunido para usted algunas fotos de la vida de encanto lemurchika que sonreír y buen humor infectado.
< br> Hola, mi nombre es Sarah. Hubo un tiempo en que estaba aquí, así krohoy.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 23 de de marzo de, 2014 a una y treinta y una PDT
tengo una madre maravillosa que me quiere mucho. Y yo publiqué ee.Foto Sara (@sara_lemur) de 28 de febrero de 2015 a las 12:51 PST
incluso pinté nuestro retrato (no se lo digas a nadie que ayudé) Foto por Sara publicó (@sara_lemur) 2. de febrero de 2015 a las 11:28 PST
Ahora me convertí en un adulto cerca para ayudar a su madre -naprimer gotovit.Foto publicó Sara (@sara_lemur) de 24 de de marzo de 2015 a las 7: 49 PDT
dicho sea de paso, me gusta mucho masticar algo vkusnenkoe.Foto publicó Sara (@sara_lemur) 20 de enero de 2015 a las 11:09 PST
Luego
stiraem.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 16 de de agosto de 2015 a las 06:52 PDT
tengo algo publicado chinyu.Foto Sara (@sara_lemur) guía empresas 7 de marzo de 2015 a las 11:22 PST
el cuidado de las flores en dache.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 22 de de junio de, 2014 a 3:37 PDT
aman tyulpany.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 26 de de febrero de 2015 a las 09:03 PST
Y asegúrese de hacer ejercicios para mantener un buen lémur formy.Foto publicada Sara (@sara_lemur) guía empresas 13 de de abril de 2015 a las 10:32 PDT
Cuando se canse, me veo con mi padre futbol.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 12 de julio de 2015 a las 05:37 PDT
cansado y va a abrazar a mame.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 22 de de octubre de 2015 a las 10:58 PDT
Se frota mi tum y adormece menya.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 1 de marzo de 2015 a las 07:04 PST
Ladnenko, todo el tiempo! Usted es bueno, al igual que ya.Foto publicó Sara (@sara_lemur) guía empresas 13 de mayo de 2015 a las 11:57 PDT


Ver también:
Lémures mensaje sabiduría
Este perrito ha sometido su sonrisa en Internet
apoyos Conocer Smoothies - el gato más fotogénicos del mundo
a través de www.instagram.com/sara_lemur/

Tags

Vea también

Nueva y Notable