La receta del tío alika directamente desde israel! Este хумуса todavía no has probado...

Este verano me fue la invitada sorpresa de la persona que una vez cambiado el lugar de residencia y se fue a la llamada del corazón en israel. El tío alik ha salido de nuevo a principios de los años 90 y ya no volvía a casa. Es muy contento de los huéspedes, así como la recordaba de mí todavía era una niña pequeña, que en бабушкином el patio de la diligencia trataba de aprender a montar en bicicleta.

El tío se convirtió rápidamente poner la mesa... ¿Cómo me sorprendió cuando empezó a subir la multitud de colores de los botes con la pasta que tenía su cremosa textura. Este fue el hummus, un gran número de хумуса, más bien, de la abundancia de sus especies: la menta, calabaza, frutos secos, remolacha, chocolate y, por supuesto, el clásico.





Estoy aún más abrió la boca de la sorpresa cuando se enteró de que su tío alik ha preparado todo esto la diversidad de sí mismo! Por supuesto, yo no persistió y pidió compartir las recetas. Al regresar a su patria, me preparaba hummus y recordaba nuestros cocina de altos vuelos en beer sheva. Ahora comparto con ustedes increíble la receta clásica de хумуса del tío alika.

Cómo preparar хумусИнгредиенты
  • 200 g de бараньего de guisantes (garbanzos)
  • 2 cucharadas soperas de sésamo molido
  • 1/2 limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo
  • 1/4 cucharilla зиры
  • 1/4 cucharilla de cilantro
  • 1/4 cucharilla de pimienta roja
  • sal (al gusto)


La preparación de la
  1. Замочи garbanzos en un par de horas en agua fría (mejor déjalo durante la noche).


  2. Отваривай costillar de cordero de guisantes en el plazo de 1 hora. Mata cocción, pero no выливай, todavía es útil.


  3. Измельчи garbanzos con la ayuda de una batidora o pierdas el guisante a través de una picadora de carne, estableciendo la boquilla con pequeños orificios.


  4. Измельчи el ajo con la ayuda de una prensa y, a continuación, prepara кунжутную pasta, измельчив en la licuadora las semillas de sésamo y el aceite de oliva.


  5. Une puré de garbanzos, кунжутную pasta, sal, jugo de limón, ajo y especias. El consejo de especias, jugo de limón y кунжутную la pasta es mejor añadir poco a poco para ajustar la cantidad a su gusto.




Si te ha gustado esta receta de aperitivos de garbanzos, necesariamente comparte el artículo con tus amigos!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Victoria popławska Cree que el arte no sabe de vacaciones! Aficionado a la pintura, se ha acostumbrado a ver en la vida de la mirada de la artista. La limpieza de la casa y la preparación de diversos platos cree que el trabajo y el placer, pues cualquier caso se puede abordar de manera creativa! Adora los métodos poco convencionales de resolución de problemas. Libro favorito de la victoria del "Tres camaradas" E. M. de Observación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable