Hoteles de lujo la gente

Aún en el tercer curso del instituto durante el estudio de la filosofía, recuerdo la cita de hegel sobre cómo determinar el valor de las cosas.

  • Primero es necesario determinar el valor de las cosas en sí y, a continuación, la relación de esta cosas y el futuro de esta cosa.
 

Este enfoque permite determinar no sólo el costo de las cosas y el valor de la persona, el costo del tiempo, el costo de la comunicación y mucho más.





Yo con mis alumnos ya muchos años que llevo un curso de filosofía popular y yo, como una grabadora, repetía esta cita.

Me ha ayudado a entender esta frase de una de mis alumnas, cuando le habló de su intento de organizar la vida personal. Ella ya tenía derecho a hacerlo, porque en 4 años de ejercicio en el grupo de su salario aumentó en 10 veces, se adquirió un apartamento, un coche y recibió 4 ascensos. En ese tiempo tenía 38 años. Antes de ello fue el error de muchos reciente con el marido alcohólico y neurótico, los escándalos de la madre.

4 días consecutivos están muy bien novios — viajes en coche, restaurante, las flores, etc., En el 4 º día, le preguntó, si le gusta ella. Ella pregunta respondió con una pregunta: "¿qué es el amor?" Su respuesta: "Es, cuando eres sin esa persona no puedes vivir", — насторожил, competente y lo sabiendo la definición de fromm, quien creía que el amor es un activo interés en la vida y el desarrollo de un objeto de amor. Ella sabía que así se explican en el amor hoteles de lujo de la gente, es probable que los alcohólicos.

Se dio cuenta de que delante de ella, barato hombre. Estaba y terminan línea. Pero, de todos modos se fue a él a los huéspedes.





Vivió en tres habitaciones apartamento independiente, de propiedad de la madre, пробавлялся ocasionales, no estudiaba y no tenía un plan claro de la vida.

El encuentro tuvo lugar en su habitación. En el plazo de 2 horas a la mamá con las distintas cuestiones que pasaba por su casa sin el alboroto de 18 veces. Su última visita fue relacionado con la exigencia de dar las llaves del coche, porque por una infracción de tránsito por culpa de este chico que se encuentra en estado de ebriedad, la máquina enviaron en el área de estacionamiento.

Y sólo le quedó claro — el hombre barato, está cubierto por miles psicológicos de las relaciones con деспотичной madre, y con un grado alcohólico futuro en forma total de la demencia. Por lo tanto, su coste, tenía un valor negativo.

Mi подопечная alegraba de que todo ha pasado en 4 días, más precisamente, en el plazo de 12 horas, mientras que antes tardó varios años, como lo fue en el pasado. Pero se trata de identificar y antes.

Cuando estoy en un plan numérico de la psicología fue el de evaluar y de su vida, se dio cuenta de la exactitud de este principio, se dio cuenta de que si me he guiado por estos principios antes, se obtuvo un mayor y más rápido.publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=1342872719141020&set=a.751407031620928.1073741826.100002549157155&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable