Miguel litwak: TU hombre usted encontrará!

Recientemente ha salido el nuevo libro de M. E. Литвака "el Hombre y la Mujer". Y hoy hemos decidido

hablar en el tema de las relaciones. Эконет publica una entrevista con miguel Ефимовичем Литваком.

 

1. Miguel Ефимович, siempre Se habla de que todos hemos nacido para ser los primeros. La realización es, por supuesto, es cierto, pero así es como llevarse bien del hombre y de la mujer, cuando cada una de ellas tiende a ocupar la posición de líder?

Bueno, cada uno líder en su caso. Y usted puede complementarse entre sí. El hombre puede ser

el escritor y su mujer traductor, o - es abogado, él es el constructor. Por lo tanto, cada uno ocupado en sus cosas. Es, al contrario, ayuda a las relaciones.



 

2. Y lo que es el amor? Cómo comprender que no es sólo una moda, el amor, y es una verdadera sensación?
 

Yo utilizo la definición de E. fromm-"el Amor es un activo interés en la vida y el desarrollo de un objeto de amor". Tenemos a menudo utilizan la palabra "amor", y bajo este entienden todos los que

sea sólo no es un sentimiento. Pero si usted вдумаетесь en esta definición, te darás cuenta de que aquí lo importante no es lo que nadie a quien amar, y el asunto вдругом, sabéis amar.

Y recuerda que en el amor no hay dramas, en el amor son la aflicción. Has aceptado mi amor - esta bien, yo te puedo desarrollar, no aprobó - a ti es peor. Por cierto, y todos los entrenamientos se basan en

amor. Me encanta sus oyentes, les cuento acerca de la manera de ser mejor. Si ellos mis

consejos, todas las cosas les vayan bien. Si no, bueno, que hacer, yo a nadie ni a que no принуждаю

y no la tengo.

3. A menudo se utiliza este término como "наркоманическая amor". Expanda

el significado de este concepto.

Наркоманическая el amor es una enfermedad. La drogadicción dolorosa pasión por algo.

He aquí, por ejemplo, el alcoholismo. La persona se da cuenta de que es perjudicial, pero tira. Como en las relaciones.Se va a curar de esta enfermedad es muy simple. Es necesario desarrollar más y adquirir los te

de calidad, para no tener que depender de otra persona.

4. En su nuevo libro hay un capítulo de "el Arte de la elección del socio", díganos, por favor, una vez más, sobre los criterios de esta selección.
 

Cuando nosotros lo elegimos, debemos calcular. ¿Qué tenemos necesidades?

Los principales cinco: alimentos instinto defensivo, el sentimiento de su propia valía y

instinto sexual. Партнердолжен satisfacer todas sus necesidades.

Es necesario mirar si hay suficiente desarrollado para ello. Y si no se ha desarrollado, ¿por qué con él? Entonces él estará en паразитировать.
 

Todavía, por supuesto, es necesario saber el precio de determinar la cantidad que usted está parado. Y entonces puede выбиратьпартнера, la igualdad de usted por el precio. Y el precio está determinada por tres parámetros: lo que

es el hombre del momento, el de la comunicación y de su futuro. Es necesario todo esto de calcular.

Vamos a отвлечемся de amor y hablaremos sobre el costo de la obra. Bueno, por ejemplo, esa era la худож

nick modigliani, vendía sus cuadros por medio litro de vodka, y ahora que valen millones.

Sólo el costo de la obra en ese entonces y ahora era el mismo. Simplemente el primero no

entendían.

En cuanto a relaciones de destacar que no es un golpe, es lo que nos ata de pies y manos.

Bueno y el futuro. En general, ¿cuántas personas que vale la pena?

Esto depende de la disponibilidad de los apartamentos, los coches, el nivel de riqueza, y de la comunicación, cuantos menos, mejor. Ya que la comunicación es la de todos nuestros prejuicios raciales, estamentales, etc. y, si participan en la elección de pareja, en la construcción de una familia, nada sensato no se.

5. Bueno, de todos modos, probablemente, al elegir una pareja necesita escuchar a su corazón?

Va a escuchar a su corazón, comete un error. Las emociones nunca en realidad no lo digan. Emocional de la persona es ser tonto. Bueno, por ejemplo, salí a la parada, todos los мненезнакомо alrededor, desconcertado, pero inmediatamente se preparó y se sentó en el transporte, y si he emocional, significa mal соображаю, significa que no pueda calmarse y entender,

que debo hacer.

6. Y aquí hemos tocado el tema de las relaciones.

¿Cuáles son los pros y los contras?

Si usted tiene prejuicios, que pueden destruir todo.

7. Miguel Ефимович, ahora el hombre moderno ya no se presenta sin

internet, aquí podemos encontrar los diferentes cursos de educarse, y

cedgee, y los contactos. Y ni siquiera a su alma gemela. Y cómo tratas a

internet знакомствам y realmente si es un buen lugar

para fomentar las relaciones?

Por знакомствам me refiero negativamente.Porque en internet no eres hombre, no se aprende, y se puede escribir cualquier cosa. Es necesario conocer durante la colaboración.

Allí conocerás humanos, en el asunto.

8. Resulta ejemplos de la suerte de las relaciones que se iniciaron con citas en línea, simplemente las excepciones a las reglas?

En mi opinión sí. Yo ya sé negativos ejemplos de citas en línea.

9.Describir los factores que acercan al hombre y a la mujer, y cuáles son sus alejan el uno del otro

Reúnen a un hombre y una mujer ante todo los intereses comunes y una visión del mundo.

En el segundo lugar general de los gustos gastronómicos. En tercer lugar es el sexo.

En el cuarto - el deseo de acariciar. Todos estos 4 factores muy importantes. Pero lo más importante es que стоитна primer lugar, los intereses comunes. Entonces dos personas miran en la misma dirección.

Y esto es muy importante.

10. Descubre el significado de dicho término como "psicológico del divorcio".

Esta es una técnica psicológica que surge de la idea de mí. Su esencia consiste en lo que yo internamente развожусь con su esposa. Pero nada, no le digo. Nació de la práctica.

Una mujer, habitante de un pequeño pueblo, muy triste debido a la infidelidad de su marido, que finalmente se ha caído a mí en la clínica con trastorno nervioso. El divorcio, ella no quería, el pensamiento "¿qué pensarán las personas", el total del apartamento, etc. Bueno, yo a ella y la invitó psicológico del divorcio".

Yo le dije:

"Cuéntalo de una amante esposa y la amante. Sólo a la esposa de él va 2 veces a la semana, y a

amante de 5 veces. La mujer lleva el salario, la amante de los regalos". En general, aprovechó la

mi consejo, ha dejado a él de molestar. Y dejó de salir de su casa.
Entonces yo pensaba que "psicológico del divorcio" es la norma de la vida.

Debo entender que en cualquier momento mi esposa me puede decir:

"Te tengo ya no me gusta y quiero contigo renunciar". Que es necesario hacer? Desearle la felicidad.

Y dar las gracias a los años de vida que le ha regalado. Погоревать un poco y buscar

otra. Y ella será feliz.

Muchos sueñan con tener un matrimonio eterno. Pero el eterno no hay nada. Todo cada vez que se actualiza.

Como dijo heráclito "No se puede entrar en el mismo río dos veces". Yo reiterar - no se puede hacer doble pasar la noche con la misma mujer. Y vivir con ella toda la vida. Es decir, cada vez que cambiamos, ya somos otros. Y de hecho, cada día vivo ya con otra mujer,

si estoy bien соображаю y veo estos cambios. Si estoy mal соображаю, me parece que estoy viviendo toda la vida con la misma, y es la harina.

11. Es decir, utilizando la técnica de "psicológico del divorcio" tenemos desaparecen de la reclamación a la pareja y, por consiguiente, la relación más fuerte se hacen sin mutuos reproches.

Pero, ¿funciona esta técnica?

Por supuesto siempre. Es una ley de la naturaleza. Vivan para sí mismo. Básica el amor es el amor a sí mismo.

Los niños crecen, con su esposa o esposo puede irse, con el trabajo que se puede renunciar.

Y de sí mismo en el medio de la nada, no hay manera de evitarlo. Quién no ama, el que no hay ninguna posibilidad de mutua

el amor. ¿Puede un ser querido imponer algo malo. Su ser querido necesita

sólo regalar a un ser querido.

12. Y si es posible la amistad entre el hombre y la mujer?

Que ямогу decir. La amistad en general, no existe como tal. Aún pushkin escribió: "los Enemigos tiene en el mundo

todo, y de los amigos, sálvanos dios". La amistad no. Y entre el hombre y la mujer. Hay cooperación. Cuando hay una causa común.

13. Siempre se dice que para conocer a un socio digno debe ser la personalidad. Llamen, por favor, tres componentes de la personalidad de su opinión.

Es el factor de tres. Su salario, la salud y el desarrollo espiritual. Lea un libro, creo

asista a seminarios, a la lógica, la filosofía.

14. Si pudieras dar un consejo para los hombres y para las mujeres, que se

dijeron?

Practique. Y tu hombre usted encontrará. Cuando crezca, va a ser más visibles de lejanos lugares.

Texto y fotos: elena Митяева, especialmente para

Fuente: litvak.me/

Tags

Vea también

Nueva y Notable