Esperando que todo será difícil...

Una de las claves de los puntos de inflexión en mi vida fue el agotamiento. Yo siempre llegaba hasta el agotamiento, y no se trata sobre el día de la laxitud después de un ajetreado día, no sobre la fatiga. Esto es existencial de agotamiento, que parecía пропитало cada célula de mi físico y emocional de los seres.

Me di cuenta de que esto es debido a que en la base de mi enfoque de la vida estaban energía aspiraciones y la lucha. La lucha es la esperanza de que todo va a ser difícil, que tengo que volver para hacer frente con неотвратимой de la pérdida, lo que necesito es cansado, sin arar, para conseguir lo que quieres.

Aunque siempre es прикрывалось un toque de optimismo y entusiasmo, me di cuenta de que выгораю debido a este enfoque de la vida. Yo meditaba en cómo el deseo y la lucha de mucho me han ayudado a alcanzar, pero que ya no eran necesarios tanto de mí como antes. Me encontraba delante de la pared ciega – vi que mi fuerza de la vida se iba a el deseo, y más porque no podía vivir.





Antes de llegar a la etapa, cuando yo ya había llegado a casi todo lo que quería, aún me sentía dentro de este impulso tratar de encendido, la salida de la deficiencia y la convicción de que, para mí la integridad de algo no es suficiente. Es como se ejecuta el motor. Y de repente me di cuenta de que el motor de la lucha de toda la vida trabajando. Me ocurrió estimular: me di cuenta de que me sentía cómodo con la lucha y el deseo, el modo de lucha sentía por mí como una norma, como la seguridad. Que fue, para mí, extraño y hacemos poco atractivo, así que NO es luchar, sino simplemente SER.

Este fue el comienzo de mi investigación lo que se esconde detrás de un impulso a la lucha.

Al final me di cuenta de que la lucha se basa en la creencia en la propia insuficiencia. Esto refuerza la vergüenza y la sensación de "no soy lo suficientemente bueno(a)". En la lucha hay desesperación, la sensación de la necesidad de compensar como su insuficiencia, lo que significa que ahora mismo no estamos en la seguridad de que no estamos bien. En la lucha hay una sensación de que "debes", lo que es la ansiedad y el caos.

La lucha especifica en la incredulidad en su valor.

En la infancia de muchos de nosotros tenía que esforzarse para demostrar su valor a través de la formación, el deporte o la competencia en cualquier otro asunto. Sin embargo, debajo de esta hay y el más profundo de los orígenes de la lucha es una lucha por su supervivencia emocional y física en la familia. Los niños no muchos recursos, ya que para poder sobrevivir, dependen totalmente de los adultos. Muchos de nosotros hemos experimentado la complejidad de la infancia exclusivamente gracias a su fuerza de voluntad. Cada célula de nuestros pequeños cuerpos sin saberlo, se inclinó por la supervivencia, que siempre ha mantenido a algún tipo de угождению los demás adultos.

La fe en la lucha es la continuación de la temprana creencia en la necesidad de luchar para ganar el amor de sus padres, el amor que en la infancia fue para nosotros de primera necesidad.

Impulso a la lucha viene de душераздирающе de la ingenua creencia de que si simplemente llegar a ser lo suficientemente bueno, con esfuerzo y fuerza de voluntad, aparecen los padres de familia, en que necesitamos; que la vuelta de la esquina y enseguida pasan a nosotros, si sólo nos haremos todo correctamente.

Dejar ir la necesidad de la lucha posible, cuando viene la comprensión de que... eso es todo. A dónde apuntar. Ya estás en el camino a la te de la meta; en realidad, ya estás allí.

Para el niño el deseo de amor de los padres se convierte en una especie de seguridad. Entonces hay esperanza, siempre se puede tratar y ser aún mejor. Esto le da la esperanza de algún día llegar a ser lo suficientemente bueno para obtener finalmente necesaria amor y apoyo. Como su propio sentido de la inferioridad o la necesidad de perfeccionamiento son para usted la estrella que conduce a tal ускользающему "todo está bien". Para el niño, la lucha y el deseo de sobresalir es la única que en su poder.

Zona de la necesidad de ver a un padre todopoderoso y perfecto – uno de los más persistentes de creencias. Para el niño más terrible es permanecer completamente solo, sentir cuán дисгармоничны los padres, en la medida en que son imperfectos y дисфункциональны. La fe en идеальность los padres y, en su favor da al niño la sensación de seguridad y crea un ambiente favorable para el crecimiento. Por ejemplo, si el niño es plenamente dio cuenta de lo de sus padres en realidad son imperfectos o нерадивы, que es simplemente la ruptura, hasta la amenaza real de la vida.

Impulso a la lucha se basa en la creencia en algo de lo que no somos dignos de la deseada, por lo que se puede esperar en el logro de esto, sólo a través del sufrimiento y esfuerzo.

Es la creencia de que sólo trabajando, aún más tratando de надрываясь y trabajando hasta el agotamiento noche tras noche, se puede esperar que todo estará bien. En los adultos esta fe se proyecta en los demás: en condenen el jefe, la pareja, que no tiene prisa por estar sujeto a las obligaciones, emocionalmente отстраненного cónyuge, etc. Esto puede ser proyectado y en las cosas y las situaciones: una nueva casa, un coche, un título de grado, en el que-sea, lo que le da la esperanza de que la sensación de "todo está bien".

En la edad adulta, para finalmente dejar ir la necesidad de la lucha, debe permitirse el lujo de duelo que en la infancia de esta lucha era necesaria para la supervivencia.

Al negarse a sumergirse en la lucha, nos permitimos sentir la tristeza que ella cubre. Y bajo el dolor se oculta una gran cantidad de energía, la creatividad, el flujo de, paz interior y una fuente de inspiración y apoyo.





La lucha es una ilusión de la existencia de cierta "tranquilo refugio" en el futuro, que no existe en realidad. Activa el impulso a la lucha significa que aún no estamos totalmente reconciliados con su vida y su pasado. Nos защищаемся de la verdad, de la que grita en nuestro dolor. Sólo отгоревав y aceptando lo que hay, podemos asumir con confianza su poder con facilidad y tranquila, en un claro alegría.
Soltar la fe en la necesidad de "ganar" su derecho a la felicidad, lo que es muy difícil vivir, hemos crecido de una forma y dejamos de sentir su verdadero valor, que es imposible ganar. Ya hemos valiosos por sí mismos, en virtud de su Existencia.

Considerando, que no tiene que luchar para ser felices, usted acepta y lo que son dignos de la felicidad. A partir de su profundo conocimiento de su verdadero valor, la vida milagrosamente se transforma. En ella aparece la saturación, la integral de la sensación de безусильной armonía y natural de la abundancia.

La lucha implica que el mundo exterior es más real de lo interno, que la verdad para un niño que está en desarrollo y depende de los padres. Cuando en un estado de integridad y madurez prestamos su atención hacia el interior, por tanto, nos desprendemos de la necesidad en la lucha, porque sabemos que todos deseado de forma natural se manifiesta como resultado de recogimiento interior y la conciencia. La vida se llena de confianza y simpatía. Soltar la necesidad de la lucha es una etapa de la adultez.

A veces, el apoyo de familiares de creencias se convierte en inconsciente forma de demostrar el amor a la familia. Si usted creció con la creencia de que la vida es una lucha, es soltar las creencias y creando otros, según los cuales la vida puede ser fácil y alegre, puedes inconscientemente sentirse culpable o el traidor de su familia. Aquí se requiere valentía. En realidad, a medida que su vida va a cambiar de acuerdo a sus nuevas creencias, su familia puede sentirse olvidada o fiel.

Como un niño con principales funciones estaba segura de que, si el suficiente apoyo de su madre, ella será la madre, que yo necesito. Yo quería desesperadamente a la aprobación, pero no quería ser demasiado buena, o exitosa, para que no se vio en mí una amenaza y no alejé. Es la doble trampa, no pude hacer las cosas bien.

Para el niño la conciencia de esto sería devastador. Inconscientemente, yo creía que "si soy pequeña, mi madre vendrá a mí", es decir, si yo voy a ser débil y limitada, es crear un espacio para la aparición de la madre, cuando lo necesito. Me di cuenta de que en el umbral de importantes cambios cualitativos en la vida me cubrieron la duda y la tristeza, porque yo era muy sintió su ausencia. Profundamente en el subconsciente todavía estoy esperando que la mamá a punto de aparecer y me ayude a como lo tenía yo en la infancia. Mi niño interior aún esperaba esto. Todavía esperaba esto.

Todo eso cambió cuando me копнула más profundamente y se dio cuenta de que por mucho que nada me esforcé y no luchaba, lo que he logrado y en lo que sea lo que ha logrado, madre, que me necesitaba, no vendrá. Gracias a esto, la conciencia me di cuenta de que ya no tengo que luchar o de sufrir, de nada conduce. Además, he visto que la lucha de mi madre – no es mi culpa, y no me a resolver el problema.

Tal reconocimiento ha abierto en mí el nivel existencial, la depresión y la soledad, de la que el deseo y la lucha protejan a mí en la infancia. La sensación de esta soledad lo podrían matar a mí, cuando yo era un niño. Pero en la edad adulta, con el apoyo y la presencia de sus seres queridos, he podido por fin es sentir. Para mi sorpresa, debajo de esta terrible tristeza aparece algo nuevo. Полнейшее la desesperación abrió el acceso a la alegría – la alegría de conocimiento infinito y la riqueza de su ser, que siempre estuvo conmigo y nunca me ha abandonado, porque esto es Ya

Vale la pena señalar que existe una diferencia entre el deseo como la diligencia de lograr algo/la lucha y la concentración en la ejecución de las tareas necesarias para la aplicación deseada. La diferencia es que el esfuerzo por el esfuerzo y la lucha que se agotan pronto y decidido de las actividades, por el contrario, llena de energía.

El deseo conduce a la compacticidad y decidido actividad es semejante a la de la Existencia, de poder estar en la presencia, el descanso y la expansión.

Dejar ir la necesidad de la lucha, el cuerpo tan ampliamente se revela y se convierte en una fuente confiable de información. Te conviertes en vivo el conductor de las energías de la extensión y aplicación, y otros se pueden beneficiar sólo de su presencia. Todo en tu vida fácilmente se manifiesta, y Génesis se convierte en el principal modo de su existencia. Siendo quien eres, automáticamente se vive la abundancia y la armonía de su Beingness. Con el tiempo esto se vuelve más delgada, y entonces su objetivo es el apoyo a esta fina созвучности con su verdad interior.

La lucha y el dolor se esconden la belleza y la fuerza de su verdadero yo – puro de la Existencia.publicado

 

©Беттани Webster

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 9journal.com.ua/%D0%BE%D1%82%D0%BF%D1%83%D1%81%D0%BA%D0%B0%D1%8F-%D0%BF%D0%BE%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B1%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C-%D0%B2-%D0%B1%D0%BE%D1%80%D1%8C%D0%B1%D0%B5/

Tags

Vea también

Nueva y Notable