La violencia a sí mismo

Últimamente parece mucho acerca de la violencia como forma de interacción con el exterior y el mundo interior.

Él, de esta manera, ya que es muy popular, especialmente allí donde durante mucho tiempo fue popular "todo el mundo насилья nos derribar" y por la mano de hierro dirigieron a la humanidad a la felicidad...

¿Qué es la violencia? Yo lo entiendo así: todas las formas de exposición de una persona a otra con el fin de conseguir que en contra de su voluntad de hacer lo necesario a la primera.





Si me quieres cambiar — tú estás violencia, porque no me preguntas, deseo si voy a cambiar — y ni siquiera me preguntas en qué dirección. Tú y así todo decidido...

Pero yo cuando no te pregunto qué es lo que quieres tú, y tratando de cambiar de ti — yo también utilizo la violencia. Y no importa quién soy pariente, amigo o incluso un psicólogo. Y si soy impaciente, y la quiero de prisa de ayudar a/облагодетельствовать, sin tener en cuenta la movilidad de la persona es también la violencia, ya que estoy tratando de obligar a otro a hacer algo, en primer lugar quiero yo. O estimulo otro para aplicar la fuerza contra sí mismo.

Sin embargo, la violencia sólo destruye...

Cuando tratas de luchar con ellos en el nombre del mejor de ti mismo, entonces te quedas solo en las ruinas.

En lugar de un vencido "narcisismo" recibes задавленную la iniciativa, растоптанную la energía de los logros.

Исступленно выгрызая de la dependencia, con la carne выдираешь la capacidad de cálido afecto.

Odiando a sí mismo-introvertido, recibes el fracaso — y el completo aislamiento.





Me apetece — y deben — ser de la comisión de la reconciliación facciones dentro de la misma persona de las partes, incluso de sí mismo. A veces resulta y a veces me como el zapatero sin la bota, cuando dentro de mí mismo, se celebra la guerra civil y gana el partido "a lo mejor en contra de todas las cosas".

Como traer la paz allí donde sólo sé de la guerra?

El callejón sin salida de miguel callejón sin salida. "¿Cómo puedes amar a ti mismo" — preguntan las personas que no están acostumbrados sólo a disparar... Y aún quirúrgicos herramientas de corte de todos "no era suficientemente buena" o todo tipo de astutos mentales ботоксами/силиконами construir un "faltante".

Cómo detener esta pista de patinaje sobre hielo de la violencia con respecto a sí mismos y a los demás...

Me parece ahora — sólo comprender, realmente comprender el dolor que nosotros mismo hacemos, una vez más, clavando la furia, la ira, el odio, la vergüenza, la culpa en sí mismos.

Pero estas buenas herramientas — y son buenos en sí, y la ira y la vergüenza y la culpa, y la aversión, el odio y todos ellos son buenos y necesarios, por lo tanto, estas buenas herramientas se convierten en instrumentos de la tortura y el dolor de ellos se vierte mantras "ten paciencia, el cosaco, el atamán serás", "todavía un poco, un poco más", "si a largo atormentados, algo va a funcionar" y "por fin me aprueban"... me Pregunto, ¿cuáles son los mantras de los anestésicos???...

Y si le quitas algo no queda nada, excepto el dolor -y entonces darte cuenta de que la violencia no resolver nada. Y el amor a uno mismo comienza con la piedad y la compasión hacia sí mismo. Cuando miramos a las humeantes ruinas, y la queja alma... "lo Que yo sí lo hago... No quiero más"... donde no hay piedad, zona de amor no será, y por lo tanto la piedad como a menudo tratan de pisotear en el mundo despiadado. "Porque de tal manera amó dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito" publicado...

 

Autor: Ilya Латыпов

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: tumbalele.livejournal.com/116430.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable