A medida que se producen la fuerza de voluntad


La fuerza de voluntad - una de las principales características de la naturaleza humana. A menudo incluso decir "carácter" en lugar de "fuerza de voluntad". No es casualidad, por el grado en que una persona desarrolla la fuerza de voluntad depende de cómo va a ser capaz de darse cuenta de sus otras cualidades.
Algunas personas (especialmente mujeres) dicen que no necesitan la fuerza de voluntad o que simplemente no saben. De algún modo ellos aliviados al decir: "Bueno, no tengo fuerza de voluntad." Al mismo tiempo de carga y ducha de agua fría en la mañana con la conciencia tranquila pospuesto hasta el próximo lunes, u obtiene otro cigarrillo del paquete, o algo hecho otra cosa de lo que tuvo que ser abandonado. Al parecer, estas personas están simplemente diciendo toda la historia a los demás, y tal vez incluso a nosotros mismos, que cubre esta debilidad. Por cierto, estas personas se manifiestan cuando se les llama sin espinas. Tienen el carácter que quieren todo. Por tanto, es aconsejable comenzar a mejorarse a sí mismos con la educación en sí misma la fuerza de voluntad.
El desarrollo de la fuerza de voluntad - un proceso muy difícil. Debido a que en esencia es un abuso, obligado a hacer cosas que no quieren, o viceversa, el rechazo de lo que realmente quieres. En mi opinión, lo mejor es desarrollar la fuerza de voluntad, hacer deporte (¿alguien importante sistemáticamente y no para mostrar). En los deportes, constantemente tener que buscar ningún resultado, la superación de diversas dificultades y su alter ego. El mismo segundo yo, que le ruega que se quede en la cama en la mañana por otros cinco minutos, pero ya tiene retraso. Este soy yo, lo que hace que comprar otro bollo o un paquete de cigarrillos, a pesar de que se haya decidido firmemente ayer no comprar. Esto es algo que tengo que calma, "Vamos, no es tan difícil - la limpieza después de la otra", a pesar de saber que no es su turno, y en su interior todo se reduce. Este es el segundo que tengo en cada hombre y casi cada uno de nosotros todos los días, muchas veces, vendrá a enfrentarse con él. Y aquí, como en los deportes, experimenta la alegría de la victoria y la amargura de la derrota, como si estuviera compitiendo con otra persona. Y ¿con qué frecuencia usted gana estas batallas, muestra la magnitud de su fuerza de voluntad. Usted aunque "dos en uno", pero ¿qué dices - primero. Y esto significa que un anfitrión debe ser sólo usted. Cualquier persona que ha dejado de luchar, como un calzonazos - es una lástima y desprecio
. Estrés - el deporte no debe ser similar a la educación física en la escuela - dos veces por semana para servir a una lección, y al mismo tiempo divertirse. Esto no debería ir al gimnasio, a saber, la formación. Si usted tiene los patines y los amigos para la empresa, se dirigió a la pista de patinaje y montó allí durante una hora - eso es genial, es genial y buenas emociones. Pero no es un deporte, es activo. El entrenamiento comienza cuando se dispuso a ejecutar durante esa hora 20 vueltas (30, 40, ...). Con este enfoque, asegúrese de llegar un momento en su segundo grito, "¡Basta! Puede no más! ¿Por qué es todo esto?! E incluso puede ser perjudicial ". Ese es el momento en el que usted necesita! Sólo que ahora usted tiene la oportunidad de aumentar la fuerza de su voluntad. ¿Quién es tu enemigo - es su alter ego. Mira las cosas que no pierden el oponente, no puede ponerse al día - le da a su alter ego. Y no luchar con un rival, y un segundo auto. Recuerda cuántas veces usted tiene que fallar, traicionado, lo odias, regañarlo, lo maldiga, enviar al infierno - tiene que ser sacrificado en forma alguna. Si puedes soportar no sucumbir a ella - usted es el ganador! Usted gana, incluso si no se ha puesto al día con marcha adelante (quizás fue Sergei Klevchenya :)). Si ganas una pelea con usted - usted lo sentirá. Después de hacer ejercicio, te sentirás agotado en sí, sino que experimentará ascensor emocional. Enhorabuena - entrenamiento de un éxito, usted se convierte en un poco más fuerte! Repito - cualquier deporte puede ser, el boxeo, el bádminton, el baile y el ajedrez. Lo más importante - la intensidad del entrenamiento
. El éxito viene sólo cuando cada entrenamiento lleva al hombre al borde de sus capacidades. Fin de la formación debe convertirse en una tortura.
Todas las medidas adoptadas con el fin de cultivar la fuerza de voluntad, el atleta debe llevar a cabo vigorosamente y a un ritmo rápido.
Pero si el deporte que todavía no lo entiendo, también, no importa. La vida cotidiana ofrece unas posibilidades ilimitadas para la auto-mejora. Cada nuevo día lo primero que nos saluda: llamada de atención - es ya una prueba de fuerza de voluntad para la mayoría de la gente. Por ejemplo, mi cerebro de la mañana a menudo se niega a aceptar cualquier argumento razonable que puedo llegar tarde al trabajo. Fue sólo cuando puedo preguntar: "Bueno, ¿dónde está tu voluntad?" Me levanto. Y entonces todo el día nos encontramos en muchas situaciones similares en las que necesita para tomar una decisión para hacer algo o no hacer, y si lo hace, cuándo y cómo. Y muchas veces vamos a un compromiso, aceptamos tal solución no es lo que necesitamos, y esto es más fácil de lograr. Aquí es donde usted necesita hacer un esfuerzo de la voluntad, se obligue a hacer la reflexión. Porque nadie haría hacer lo que quieres. Si usted es alguien hará, entonces te hacen pensar y hacer lo que usted lo necesita. Para resistirlo, de nuevo hay que ejercer la voluntad. Para ir por la vida en la dirección en la que usted necesita, y no vayas a donde usted sufre, usted tiene que forzar su voluntad a menudo y en grandes cantidades. Y ella, como un músculo, de cargas permanentes se hará más fuerte y más fuerte. Y cuando usted está fortalecer suficientemente su fuerza de voluntad, es a menudo la tensión ya no causan molestias como al principio. Además, usted verá que su vida ha cambiado para mejor.
En conclusión, presentamos una regla maravilloso que da a cualquier persona, en cualquier momento, la oportunidad de practicar su fuerza de voluntad.
Admitir que en este momento lo último que quiero hacer y lo hago.
Y otro punto importante:
Necesidad de garantizar la eficacia de los ejercicios destinados a aumentar la fuerza de voluntad. Fuerza gastado en vano de destruir la capacidad de fuerza de voluntad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable