Лууле Виилма: Si un niño está enfermo, significa que los padres están mal

El libro de Луулы Виилмы "la Fuente de la vida" es uno de sus muchos libros, que explica la relación espiritual con lo físico, las enfermedades del cuerpo con las enfermedades del alma, de la educación y de las lesiones de los niños con su destino.

Pensamos, a cada padre tiene que leer este libro, para entender que la felicidad de nuestros hijos depende de que estamos en armonía con nosotros mismos y con el cónyuge, y no de la cantidad de dinero, círculos o premios.





"Si hablamos de los padres y de los hijos, es necesario hablar desde el punto de vista de las mujeres y los hombres.

El alma de la mujer es la fuente de amor, en el alma de los hombres de este tipo de fuente no. El hombre es una fuente de fortaleza.

La mujer – el comienzo de la digesta.

Para ella es necesario para que pueda dar, ni siquiera a sí mismo, que esto se llama la dedicación, el sacrificio personal, una pérdida de fuerza o de cualquier otro modo.

En cualquier caso, si una mujer no puede dar, entonces su energía se concentra en un amenazante грозовую тучу.

Сумей mujer de comprender la esencia de su agitación interior y liberar su miedo a "no me gusta" (la dureza de lo que no ven o, en su opinión, no entienden, no se aprecian, no quieren, no respetan, no valoran a su devoción, dedicación, etc. – todo esto es de miedo no me gustan) — lo que no saltara con la cabeza en самоунижение.

Una mujer que унижаясь, con la esperanza de que el marido, por eso es amar, debería saber, que el menosprecio atrae a la humillación, y esta mujer se convertirán en humillar a seguir.

La mujer no habría que construir de безответную простушку, incluso si es lo suficientemente inteligente para saber que a los hombres les gustan las débiles mujeres. Pero si lo hace, que estará listo para las consecuencias de este engaño.

Mujer, amante de valentía, no intenta ser masculino con desprecio a los problemas esenciales – ella es sólo una mujer,antes de la feminidad que respetuosamente se inclina y la aleja de toda vanagloria de la vida неурядица.

No experiencia en la sagrada escritura de la mujer de miedo, ella no перебарщивала con su esta consideración por los demás, no дергала sería su marido y sus hijos por una pequeñez, no растрачивала sería en vano. Вычищенный brillo a la casa del marido dejará sin atención, si en el umbral de un vivo reproche se produce acabada, lloroso esposa.

Estéril la limpieza y el mobiliario de orden, como cualquier exceso, aportan en la vida de la tensión.

Si la mujer no tenía miedo a mí no me gusta, todos los seres, y la vida también me gustaban mucho, porque de otra oportunidad no sería! Ella ha perdido habría necesidad en el miedo no me quiere, ella habría dejado de sentir miedo, ya no sería necesario enseñar a través del sufrimiento – ya que ha perdonado el miedo y por lo tanto se convirtió en la más inteligente.

El hombre, por su naturaleza, cargue lado.

Si la humanidad es correcto que es comprendido, entonces dejaría de presentar бездумные y áridos de requisitos. Si se exige a los hombres de los sentidos, es господствование, y cualquier manifestación de poder constituye la negatividad, que provoca, como mínimo, la protesta.

Allí donde no hay, no hay nada que tomar. En su esencia, el amor de los hombres es la fuerza, que es la que sirve de amor. El hombre da su fuerza, pero se cierra en sí mismo, si a él para presentar reclamaciones. No se debe culpar de esto sucede inconscientemente. Por eso es necesario que todas las personas – mujeres y hombres – de ser posible profundamente conocido y de sí mismo, y hacia el sexo opuesto.

Si el hombre que perdonó a su temor de mí no les gusta, entonces su mente subconsciente o la cordura se abrió, y él se habría dado cuenta de su esposa, que requiere, en su opinión, algo absurdo o imposible, no se sienta culpable y no озлоблялся.

Entonces los hombres habrían dejado de huir de las mujeres, escogiendo el camino de la autodestrucción.

La claridad de la mente masculina ha dado la oportunidad de saber un hombre adelante el primero, y está predestinado a la naturaleza. Así que el hombre recuperó su divinidad, su всепобеждающую первобытную vigor. La misma, que buscan y soñamos como mujeres y hombres. Toda la humanidad está en su búsqueda, sin darse cuenta de que no es utópico de la fantasía y no hace mucho que perdieron el pasado – sólo esta fuerza se encuentra en el cautiverio. Prisionero de energía siempre negativa, ya que no se mueve.

La mujer es el sujeto que da. El hombre es un interesado.

Todos nuestros problemas comienzan por la incomprensión, de la cual depende nuestra actitud. La actitud es el problema, la energía del quinto chakra de la garganta. De cómo nos relacionamos, depende de cómo nos comunicamos.

Pero cuanto más inteligente es una persona, mejor se puede bien, muy bien comunicarse. Y entre ellos mismos, los padres pueden comunicarse a través de palabras bonitas, pero, por desgracia, el niño enfermo.

Esto nos dice que comunicarse saben, y tratar bien unos a los otros no saben. En el alma – la malicia, pero en la cara – деланная sonrisa.

La comunicación demuestran su bondad, su ventaja, y la vida, incluyendo la salud, nos muestra la verdad. Y si, por ejemplo, todo el mundo dice que mi vida con su marido – un ejemplo a seguir, y mi hijo está enfermo, esto demuestra la falsedad de lo humano, de la opinión. Lo único que no se equivoca, es la salud de mi hijo. Mi hijo también puede llamar a mí, y el padre bueno y el creer en esto, pero no es verdad. Y si los niños se enferman, es necesario reconocer sus errores y tratar con ellos más y más profundamente.





 

Queridos padres! Usted puede aparentemente ser cualquier cosa, en los ojos de la luz puede ser ricos, puede brillar en la aureola de la gloria, porque la humanidad necesita y los ídolos,pero antes de que sus hijos siempre no cubiertos, como si ante el rostro de dios.

Si realmente desean llegar a ser buenos, miren a sus hijos y vivan de tal manera que sean sanos.La salud es un reflejo de la vida, si un niño está enfermo, los padres viven mal.

El hombre moderno se ocupa de confundir y engañar a los demás. Su "yo" interior se запрятывает por el exterior de la bondad de tal manera que él empieza a creer en esto.

Cada espíritu tiene su camino hacia el sol. Por este camino se va hombre, mujer y niño. El padre, como un ser de espíritu, elige este camino.Si mi camino es puro, es gracias a mi padre. Si el camino es oscuro, también por el padre. Pero también es una lección de la vida que yo mismo he querido. El niño se ven muy bien las sombras arrojadas por andar delante.

Cuanto más brillante que el sol, más intensa será la sombra. La sombra es la negatividad de los padres. El niño es, para amar la negatividad, para llegar a ser sabio. Ello se puede a través del perdón. A través del perdón se puede empezar a entender a sus padres. El mal del padre o de la madre, se convierte, por el contrario, la buena es la lección de la vida del niño.

Las sombras desaparecen, y aquellos dos – una mujer y un hombre – comienzan a caminar por la vida de la carretera al lado. Así les segura y tranquilamente ir. Entre ellos puede ponerse de pie, el niño y llevarlos de la mano, para ir más allá hasta que el bebé crezca y el camino no será estrecho. Entonces él se va hacia adelante, dejando a los padres detrás. La siguiente generación siempre debe salir adelante. En tal estado de espíritu de cada persona anhela aprender sus lecciones de la vida. Esto sería posible si la persona ha aprendido gustaría pensar correctamente. Así que el bebé a partir de sus padres, de su propio yo.

Esta trinidad de la vida el camino de la persona. Cada uno de ellos independiente de la unidad, que debería propio de garantizar su libertad. Pero normalmente no lo hacen, sino, al contrario, se molestan entre sí.

El hombre no puede ser libre, él ni siquiera sabe lo que es la libertad. Libertad física no hace libre el alma, sin embargo, la física, la esclavización no limita la libertad del alma.

Simbólicamente el cuerpo podría evitar obstáculos a la izquierda (teniendo de parte del padre), y a la derecha (teniendo de parte de la madre), incluso en el de abajo, прорывая túnel o pasando de la raya de arriba, si tan sólo hábilmente.

El que va de abajo, humilla a sí mismo y dejar que la perdone самоунижению, porque entonces será posible perdonar a los padres por haber humillado a un niño.

Que rodea los obstáculos, haciendo un gran gancho, lo que normalmente debe elegir en la vida deshonestos camino y tener que recurrir a la burla. Esta persona debe, en nombre propio bienestar de alejarse de una situación indeseable que quisiera resolver el problema, ya que el niño no puede enseñar a los padres. Aunque eso sería, naturalmente, que enseña quien es más inteligente, incluso si este último es el niño. El que no percibe directamente de la instrucción que el niño se ve obligado a aprender de forma indirecta – a través de la enfermedad". publicado

 

Autor: Лууле Виилма, extracto del libro "la Fuente de la vida"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: openthedoor.com.ua/v-sebja/luule-viilma/

Tags

Vea también

Nueva y Notable