La carta en la parte superior de la...

El arcángel miguel apáticamente estaba mirando a través de la carta de la Tierra, clasificados por su contenido ideológico. — "Dame el dinero...", "...el diezmo пожертвую templo..." — leyó él a media voz casual de la puntada largo de la conversión.

— Diccionario te gustaría para el concepto de lo que es el "diezmo", y se devuelve el préstamo. A попрошайкам! Con estas palabras, la hoja de papel fue en una gran caja con la etiqueta de la "División de la solicitud.

— "Responde, para que vivimos..." — se toma un futuro cercano el mensaje y aun no viendo hasta el final, tira en el buzón, обклеенный signos de interrogación.

— "Gracias, Señor..." Por Favor! — y la carta vuela en un montón de agradecimientos.

— "Perdona mis pecados..." el perdón!





Una serie de cartas, apenas tengo en las manos del arcángel, se unió a la capacidad.

— "Oh dios, усынови de mí..." — murmura con fatiga miguel líneas nuevas. — A попрошайкам!

— "Querido colega, debo felicitar a ti..." En el spam de este психа! — y скомканная página vuela en un enorme contenedor de basura.

— "Querido Padre celestial, te gustaría aumentar tu espíritu, envalo carta de cien veces..." — empieza a leer el siguiente mensaje y no cuando haya terminado, envía allí mismo.

— "¡Eh, tú, allí, arriba! No топочите, como los elefantes..." — arcángel incluso ha levantado de la sorpresa.

— Así es como aquí ha entrado? Bueno, supongamos que va a la "oficina de quejas".

— "Dime, dios, si Tu Espíritu cerebros..." — la mano de miguel se dirige a "quejas", pero un poco de vacilación, baja a la hoja de preguntas.

— "Alabado sea el altísimo..." A подлизам, ya decide el clasificador, pero entonces su mirada sacó unas líneas más abajo, con las peticiones sobre la salud.

— Está bien, a la enfermedad!

"El creador, протрезвей y пересоздай este mundo...", "...no разочаруй mí esta vez, no lo наживешь sí mismo un poderoso enemigo...", "...hasta pronto..." — michael se cubrió la cara con la palma de la.

— ¿De dónde es usted empieza a trabajar? Y otra carta vuela en la basura.

Cuando el trabajo ha terminado, el arcángel con un paseo por la nube y se sentó en el borde, con las piernas colgando sobre el cielo.

 



¿Por qué en el bien responden mal — racional de la parábola

De nosotros no se van, se nos van a la zaga

 

— ¿Cómo estás, Мишаня? — se oyó por la espalda cariñoso divina Voz.

— Para Mí hoy ha ido?

Sólo aquel triste sacudió la cabeza: — Nada sensato. Como siempre, de alabanza, de petición, de reconocimiento, de gratitud, quejas e incluso amenazas...

Pero, de repente, habiendo dado cuenta, se levantó y sacó de su bolsillo тетрадный una hoja en la que чернели a sólo dos líneas irregulares infantil la escritura.

— "Боженька, como tú te va la vida, como la salud, la feliz ¿no? Puede, yo te puedo ayudar de alguna manera?" — leí en voz alta el señor y, con cuidado sujetando la carta en su mano, un guiño al arcángel: — Gracias, Mish! Voy a escribir una respuesta.publicado

 

©Димиозис

 



Fuente: marinasmolenskaya.ru/pritchi/pismo-na-samyj-verx.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable