Diario personal de Robert Escudos - el diario más voluminoso y detallado del mundo



reverendo Robert Shields (mayo 17mo, 1918-octubre 15, 2007) - la antigua guía espiritual y profesor de Inglés en la escuela secundaria de Dayton, WA, Estados Unidos. Robert Escudos conoce su diario de 37, 5 millones de palabras - una crónica de cada cinco minutos de su vida a partir de 1972 a la carrera lo dejaron discapacitado en 1997.

Suponiendo que la finalización de su diario marcaría "el final de su vida", pasó cuatro horas al día en su patio trasero, en su ropa interior, la documentación de su temperatura corporal, la presión arterial, medicamentos, describiendo su orina, y durmió sólo dos horas para cómo describir sus sueños coloridos. Se supone que los escudos sufría de un síndrome hypergraphs - estilo de escritura, que se caracteriza por la verbosidad excesiva insistencia pedante en referirse a muchos detalles innecesarios y una afición por las inserciones obsesivos; Todo esto da testimonio de los trastornos mentales humanos existentes, que a menudo se encuentran en los pacientes con epilepsia. Una vez dijo: "Tal vez, observando cada minuto de la vida todos los días de alguien, nuestros descendientes van a aprender algo nuevo acerca de las personas." Además de su diario, Robert dejó a la posteridad una muestra de su pelo de la nariz
.
"Tabués" y el manuscrito "espontánea" Escudos como él mismo los describe, están almacenados en cajas de la 94 en el sótano de la Universidad de Washington, que donó la obra en 1999. En una entrevista en mayo del 2000, dijo: "Escribí un poema en 1200, y al menos cinco de ellos - bueno»
.
Bajo los términos de la donación de su diario la Universidad Estatal de Washington, el diario no puede leer durante 50 años después de su muerte. Sin embargo, se publicaron muchos pasajes, incluyendo las siguientes:

25 de julio 1993
07 a.m.:. Limpié el fregadero y las uñas quitan capas de piel muerta de los pies
07:05 am: me fui al baño "en el gran" y dejado atrás unas heces grandes y duras, y un litro de orina. Utilice cinco piezas de papel higiénico.
19946 18 de abril: 30-6: 35: Me lo puso en el horno dos paquetes de macarrones con queso "Stouffer" a una temperatura de 350 °
. 6: 35-6: 50: escribí en una máquina de escribir IBM Wheelwriter tu blog
. 6,50-7,30: Comí pasta "Stouffer" con queso, Cornelia comieron el segundo paquete. Gracia dijo que no tenía hambre.
7,30-7,35:. Hemos cambiado una bombilla de luz en el porche em>

13 de agosto 1995
08:45 am: me afeité el doble blades Gillette: cuello afeitado, detrás de las orejas y las mejillas em>
.
Fuente: www.strannoe.info

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable