Como me отучил a su hijo gritar

Existe una práctica de comportamiento general en virtud del "principio del espermatozoide". – Se puede formular de la siguiente manera: "Hacer del hombre algo de conseguir запрети él y crea преодолимое obstáculo medio de las dificultades". Lo contrario también es cierto: "No cini de obstáculos, y el hombre allí no irá".





En este artículo voy a dar los relatos de mis pupilos, que utilizando el "principio del espermatozoide", han alcanzado resultados positivos en la educación de sus hijos.

Como me отучил a su hijo gritar

Cuando mi hijo tenía 7 años, con todo tipo de creencias equivocadas gritó sido malo, se exigía, etc. Me convenció, ordenaba, exigió, amenazó. Pero todo fue inútil. Entonces me decidí a utilizar el "principio del espermatozoide". Una vez, cuando en la próxima недоразумении hijo levantó ordinario grito, yo también empezaba a gritar, pero no a él, y algo de eso.

Gritaba yo soy mucho más fuerte que él, porque nosotros en las clases de entrenamiento psicológico de este enseñaron también. El asunto era en verano, en la ventana, que nos salían al patio y se han abierto, y vivíamos en el segundo piso. El hijo, al oír mi grito, se abalanzó sobre mí y me exigió que me ha dejado de gritar, así como en el patio todos pueden oír. Me prestó atención. Varias veces tuve que repetir esto, y con los gritos tenemos en el apartamento había terminado.

Como he entrenado a sus hijos a la lectura

A menudo, este problema es central en la crianza de los hijos. Que solamente los consejos no me ha escuchado, que sólo no hizo. Rescató "el principio del espermatozoide". Yo por la noche, les siguió largo rato de leer un interesante libro, y lo más importante, el libro de los geniales autores: homero, shakespeare, pushkin, diógenes Лаэрций y otros, Naturalmente, me enseña disponibles para su lectura de la zona.

Con la sorpresa (sí, se le resta importancia a nosotros a nuestros hijos!) he notado, como sutilmente de que comprendan la biografía de los antiguos filósofos, como se reía de sus declaraciones, como conmovió su suerte odisea, etc., aunque uno de 9 y otro de 12. Por cierto, para mí esto ha traído grandes beneficios. Algunas de las preguntas que se me hacían, han demostrado que son de su más fresco y correctamente perciben estas obras.

A continuación, en el momento de la lectura me empezó a hacer una pausa y buscar el texto que desee. Me торопили. Dije que el faq de los lugares que aún pronto para leer. Me prohibió leer estos lugares. Incluso me dijo de la página, que no se puede leer. Por supuesto, estos lugares han leído. A veces estoy en su presencia leído el libro que quería, para que también ha leído. Ellos se interesaron por lo que leo. Me dijo que este libro leer más temprano y escondía de ella así que ella todavía se encontraban.





Así me las arreglé para dirigir la lectura de sus hijos. Cuando uno de mis hijos, luego a reunirse con la chica con la que me mantienen buenas relaciones, su novia me ha confesado que ella no imaginaba que en nuestro tiempo, los niños pueden ser начитанными.

Como me приучал a sus hijos de la alfabetización

Mi hijo no está mal estudiaba en todas las materias, pero la gramática tiene хромала. En el sexto grado, cuando tenía 12 años, se trataba de que él puede ser el resumen de dos. Los reproches y amenazas del tipo "¿de Dónde sacó las manos crecen?", "Que de ti saldrá?", "El portero harás!", "¡Mira cómo aprendieron a tus padres!", etc. el efecto no daban. Era imposible hacerle al menos una vez comprobar escrita. Nos llamaban en la escuela. Después de hacer una de "bombeo caso sólo empeoró.

Después de haber recibido capacitación en la escuela Psicológica de aikido" decidí usar el "principio del espermatozoide". He reescrito el texto de la misma, con sus errores, y sus подбавил y dijo de él que puedo escribir sin error alguno y está dispuesto a pagar le 1B centavos (caso fue en el "estancamiento" de la época) por cada error que me encuentre. Hemos hecho apuestas en presencia de su esposa e hijo menor de todas las reglas de los muchachos de nuestro patio.

Nunca me vi a mi hijo trabajaba con tanto entusiasmo! En la propuesta de utilizar escolar орфографическим diccionario respondió categórica negativa. Él tomó un diccionario grande en 102 mil palabras y comprobado cada palabra, incluso las preposiciones. Errores era mucho. Como sólo se encontró un error, inmediatamente se pronunciaba algo así como:

— Papá, me gustaría saber como te dieron el certificado de la madurez en general, y con la medalla? ¿De dónde sacó las manos crecen? Y que por la escritura? Como te todavía en el trabajo sujetan?!

Se que es importante. En el rostro era aprensivo expresión condescendiente. La mujer alegó que era mi copia. Honestamente, yo sí no me ha gustado. Pero es instructivo ver desde el mismo. Estoy con él honestamente pagado y se abalanzó sobre el estudio de las reglas de la comunicación. Empecé a volver a escribir los textos. Naturalmente hizo un error, pidió al hijo de corregirlos. Al mismo tiempo el hijo ha dominado las reglas de la comunicación. Si yo lo hacía por la fuerza de sus enseñar cómo crees que tengo algo saldría?

Poco a poco la alfabetización comenzó a mejorar. Un mes después de 3 el problema se ha eliminado, y el comportamiento más ejemplar. Cuando él anduvo en el instituto, de un tutor de idioma ruso no nos contratan. Pasé yo en la revisión de su alfabetización en diez veces menor que si se hubiera consultado a un tutor. Así el estudio de la psicología se ha convertido generar ingresos. Pero lo más importante no es el dinero. La relación con el hijo de el me ha mejorado, de hecho en la familia más cómoda.

Nuestras relaciones se han establecido y han tomado el carácter de la cooperación. El hijo fue conmigo más explicito. De acuerdo, esto es un gran logro. Pero vamos se acercaron aún más. Como lo pidió el dinero en su bolsillo. Le he propuesto ganar el mismo, así como en la familia de dinero gratis no es. Él aceptó, pero dijo que no sabe como encontrar un trabajo. Usaba los servicios de mecanógrafos, y propuso en este trabajo de hacer él mismo, con las mismas condiciones de pago: 50 1 la página para tres corrección de errores y 70 centavos si no hay ningún error.

Con gran dificultad en el plazo de un mes se ha ganado 15 de rublos, compró una cara de juguete, que se rompió al día siguiente, seguí a la esposa del innecesarios нотаций. Él está muy preocupado, pero no lloró, y con un profundo suspiro, dijo:

— Es necesario! Cuánto вкалывал, y compré algún tipo de tonterías.

Así me posteriormente, se ha librado de ciclomotores, "la firma", grabadoras. No, algo tiene, pero en el marco de nuestros recursos, y el escándalo no fue.

Como me приручила a su hija a la administración del hogar

Estoy criando a la hija de una, sin padre, y traté de que la hija de este, no sentía опекала, en casa lo hacía a sí misma, etc. Pero a los 13 años se separó de la obediencia. Ella comenzó a abandonar las clases en la escuela de música, requería de baños, que me fueron de sus medios, quería incontrolable utilizar el tiempo y no he encontrado nada en internet. Cuanto más yo le niegan algo y cuanto más se exigía de ella, más se me resiste.

Conseguir se hizo cada vez más difícil y más difícil. Cuando me encontré con "el principio del espermatozoide", me di cuenta de que quiero o no quiero, pero pronto la hija estará completamente fuera de debajo de mi influencia, y decidí actuar de manera muy diferente. Después de que estalló ordinario el escándalo sobre la renuencia de ir a la escuela de música, me invitó a su hija en la conversación y le dije algo como lo siguiente:

— Lena, tienes razón, me di cuenta de que ya eres un adulto. A partir de hoy te doy la libertad plena, la Única petición — cuando te vas por mucho tiempo, сообщай, cuando vuelvas.

Ella asintió, sin saber qué esperar. Ese mismo día se fue a la amiga y regresó en la tarde. Cuando llegó a su casa, yo ya estaba en la cama. Ella le pidió de comer, y me invitó a tomar alimentos más. El pan en la casa no estaba. Yo se refirió al hecho de que no ha conseguido, exactamente como antes lo hacía ella, la Hija empecé a culpar a las que yo no la amo, que soy una mala madre, etc. para Mí fue muy difícil, pero yo estuviera de acuerdo con todas sus afirmaciones. Luego me empezaba a decir que ella y su madre no tuvo suerte.

En esta lucha, donde yo todo el tiempo cedía, han pasado siete meses. No voy a hablar, en lo que se ha convertido nuestro acogedor apartamento. Sólo puedo decir, que en el refrigerador a veces no es de los productos. Al final, sin ningún tipo de instrucción hija tomó la iniciativa, la misma distribuyó las responsabilidades, Me han jugado un papel поварихи: "Mamá, eres la mejor cocinera". Por su parte el privilegio y la limpieza del apartamento, hacía también pequeños de la compra. Mucha ropa pasábamos juntos.





Poco a poco ella mantenía una relación con sus amigas en la clase. Ella se convirtió en la más tranquilo, confianza en sí mismo. Después de un año, encontró un empleo en la cooperativa, que la hacía juguetes. Yo le ayudaba a dominar este proceso. El dinero, y se ha decidido la cuestión de su vestuario. El verano del próximo años hemos comprado en ganado de ella el dinero de la plaza en el campamento. Me di cuenta de que, después de regresar de los campamentos de la hija de la aldea por el piano. Me ha contado que en el campamento de trabó amistad con un chico de otra ciudad. Acordaron correspondencia y reunirse al año siguiente, y puede ser antes. A mi hija llegó el primer amor.

Fue un placer para mí, que yo era la primera, y parece ser la única con quien compartió acerca de esto. Si yo no aplicó el principio del espermatozoide, apenas pude hemos de ser hija de una amiga.

Como отвадить adolescente de la pareja sexual no deseado

Un adolescente de 15 años de edad, siempre aproximado de chico, serio, activo. Exteriormente se veía mucho más viejo que su suministro de deportes de la escuela y la entrada ampliación de la esperanza como un atleta, inesperadamente aficionado la muchacha de veinte años. Él se hacía tarde para volver a casa, el fluir de un entrenamiento, el peor en la escuela, la Chica con la que él se encontraba, tenía una gran experiencia sexual, y gozaba de tal reputación, que no se alegraba de los padres. Y el hijo le dijo que la ama, que él ya es un adulto y sabe lo que debe hacer.(Usted, querido lector, que sabe sobre el "principio del espermatozoide", ya se entiende que cuanto más se lleven a cabo en contra de esta chica, más chico a ella atraía -M. L.)

Esposa siempre sollozaba, yo estaba deprimido: no tenía que irse pronto a la natación, y su mujer tuvo que poner en la clínica. La familiaridad con el "principio del espermatozoide" me emocionó mucho, y eso es lo que yo decía a su hijo:

— Hijo mío, perdona, que nos entrometemos en tu vida. Nos прозевали que ya has crecido. Tú ya sabes en la vida y más noble de nosotros. Y amar puedes mejor. Realmente, ¿ tiene un valor que sea mayor, a ti y tiene la experiencia sexual? Así, incluso mejor. ¿Por qué te comunicarse con неопытной una adolescente, que aprender y que enseñar y desconocido, que aún funciona. Sí y como tal inexperto puede apreciar de ti? Otra cosa es así, con el que estás saliendo. Enseñar no es necesario, y ella te comparando con otros hombres, que a ella ya se podrá evaluar mejor de ti, de entender qué eres bueno. Puedes hacer lo que quieres.

No voy a describir el asombro de mi hijo. Había que ver su cara. Sin embargo, el encargado me dijo que va a vivir a ella. Pero a los tres días volvió a casa, y nuestra relación finalmente se han establecido.

Como he entrenado hijo de lavar

Mi mujer típica cenicienta y por la casa haciendo de sí misma, rompiendo la caza a ayudar. Por supuesto, ella упрекала nosotros, pero el intento de ayudarla terminó de la siguiente manera: "Bien hecho, chicos! Bien el suelo vamos, y por qué la batería no протерли, el polvo del armario no вытерли, bajo el buffet no se han lavado, la alfombra no se пропылесосили". Y 15-20 observaciones. Y si no han hecho nada, por lo que era sólo una observación. Cuando empecé a ocuparme de la psicología de la comunicación y se conoció con el "principio del espermatozoide", me empezaba a excitar la costumbre de неприспособленность hijo. Tenía ya 10 años, pero él no sabía, lavar, cocinar, planchar, coser un botón, etc., y lo más importante, ya no quería este estudio. Incluso él mismo no se consideraba necesario cambiar la limpia de la sucia camisa limpia. Con los escándalos de todo esto de él, pretendía esposa.

He pasado el servicio en el Ejército y sabía que si y así ir más lejos, el Ejército le será apretado. Convencer a la mujer en este no he podido. Pero no sería la felicidad, la desgracia ha ayudado. La mujer enfermó gravemente hermana, que vivía en otra ciudad, y a ella en el mes tuvo que salir a cuidar de ella. Nos quedamos en la agricultura de los mismos. Naturalmente he dejado de liderar y supervisar el hijo, como el que cambia de camisa y cambiaba el. No, he estado mirando, pero no dijo nada.

Pasaba la semana (!) en la camisa blanca, sin cambiar su. El sábado me pidió que le de su постирал. Me ha dado su consentimiento para hacer esto, después de que termine de sus obras, y le pidió que en el lavabo de vertido de agua, luego mandó tirar de él allí una cucharada de detergente en polvo para lavar, y luego poner la замачиваться la camisa, etc. Así después de pasar a través de todas las etapas de él постирал él mismo. Cuando me acosté, me miró, como él lo hizo. Usted sabe, en principio, no está mal. Algo que me достирал. Por la mañana me dijo que la camisa se постирал, mejor que mamá y en vano se le confía el tal trabajo responsable.

Así, después de que han desaparecido todos los productos en la nevera y cuando tiene ganas de comer algo sabroso, se ini-ció y otros trabajos de la casa.

 





Se podría hacer todavía un montón de ejemplos. Lo más importante de comprender, aceptar, creer y dominar individuales de técnicas derivadas del principio del espermatozoide. Diferencia de la propuesta de mi enfoque de la prohibición de actividades es el siguiente:

Si hay algo que usted está buscando, a través de prohibiciones, inmediatamente recibirá necesario para uno mismo resultado, pero luego se vuelve aún peor, porque entra en un círculo vicioso.

Un ejemplo de ello podría ser el nuestro en materia de alcohol de la campaña poco profesional y que da origen a la proliferación de la drogadicción. Al usar nuestro enfoque en un principio va a ser peor, pero después se puede lograr el resultado deseado, que se convierte en el mismo y no requiere para su estabilidad expreso de la tensión emocional y los esfuerzos volitivos. Pero el deterioro es inevitable, y a veces considerable. Es como en el ajedrez de la combinación, donde el primero жертвуешь el peón de ventaja, luego de un elefante y ladju y, a continuación, y de la reina, y entonces ya aparece la posibilidad de un caballo un jaque mate. Pero si la combinación hasta el fin de no llevarse a cabo, incluso el sacrificio de peón no tendría sentido.

Por lo tanto, creo mi deber advertir, querido, mi lector, que si no se tiene la firme creencia en la validez de tales actos y no llevaréis el caso hasta el final, de vuelta al estilo de la represión, es mejor que no empieces. Es realmente muy difícil. Y qué puede esperar, se ve en el siguiente ejemplo.

Mi amie, muy terapeuta experto, cuyas consultas he disfrutado, se ha ido con su marido. Yo como podía trataba de ayudar, pero aún así mantener a la familia no se pudo, pero la brecha se movía más o menos tranquilo y digno, ставшись una edad de 28 años, con cinco años de mi hija. Ella tomó la decisión de no tener más negocio con los hombres y el sentido de su vida había visto criar a mi hija. Yo le advirtió que dentro de 10 años tendrá problemas en la relación con su hija y ella acudir a mí, pero convence de su error. Crió a ella en el estilo de las prohibiciones. La hija vio cerca de sí sólo adultos de las mujeres: la abuela, amigas неудачниц de su madre.

Cuando la hija llegó el momento de la pubertad y la fue a tirar a los niños, mantener la casa de su cada vez más difícil. Y he aquí que decidió recurrir a mí. La hija entonces tenía 15 años, y estaba ella en el grado 9º. En sus predicciones me he equivocado en 6 días. Yo, naturalmente, le recomendó a quitar todas las restricciones. La madre con la ansiedad notó que se puede ir de las manos. Estoy con ella aceptó, pero añadió que ahora ella va a ir de las manos de 15 años, y si incluso le pueda mantener su aún, dos, tres, entonces ella va a ir de las manos de 20-30 años de edad.

En general, вняла ella de mis recomendaciones. Y... la hija, tal y como se esperaba, ha ido de las manos a sus compañeros de clase. Con el mudo reproche miraba mi amie en mí cuando raros encuentros. Así duró alrededor de un año. Pero cuando la hija empezó a estudiar en el último año de la clase, le pidió a la mamá de contratar a un tutor. Todos los chicos que inmediatamente terminó. Se inscribió en la universidad, que pronto se acaba. Recientemente se casó. Con el marido vive bien. Y ahora soy de esas recomendaciones y asesoramiento individualizado no se la doy, pero les cuento acerca de estos principios en las conferencias y escribiendo en los libros. publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: cross-club.ru/vospitanie/135-princip-spermatozoida-i-vospitanie-detey.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable