Miguel litwak: la Gente-los círculos

Esta opción вампиризма se encuentra en todas partes. Puedes encontrarlo en el servicio, en su vida personal, en el ocio. Psicológica de la geometría de estas personas se llaman "círculos". Estas personas tratan de hacer todo bien, pero resulta a menudo de lo que hacen mal.

 La opción de "chico Lindo"
Inmediatamente concedo la palabra de mi superioridad.

"Durante mucho tiempo, tuvimos el jefe de la tipo de la barba Azul". Ha sufrido esperamos de él, el programa completo. Cuando, finalmente, se ha retirado, es el lugar fue ocupado por nuestro amigo común. Nos hace 15 años trabajaron juntos. Luego de su servicio tuvo lugar en otra ciudad. Allí está bien establecido. Damos la bienvenida a este destino. A él siempre era posible entrar en el gabinete, siempre dé el té y responder de forma rápida y eficiente a resolver tus preguntas.





En general, tenemos la libertad. Obras de cada uno de nosotros пошил en el monte, los indicadores de la institución son más altos, y nos dieron un suspiro pecho completo.

Pero después de un tiempo, puso al descubierto su вампирья la entidad. El aumento de la cantidad de casos a menudo requería отлучек durante la jornada de trabajo. Él nunca se opuso a ello. "No hay problema, por supuesto ve y haz!" — era su favorito de la expresión. Y he aquí, de cierto, отпросившись a él me acerqué a su compañero con la solicitud de que me sustituir. Resulta, él la soltó con el trabajo en el mismo tiempo de antes. Mi compañero y yo estamos creando un conflicto, y él se encuentra en el lado.

Él ha llevado a la costumbre de celebrar los cumpleaños y otros rituales e insistió en que todos los que asistieron. Objetar es difícil. El trabajo tuvimos la creatividad. Pero se trataba de autores de nuestras invenciones de hacer y fáciles de artistas que simplemente cumplan con el trabajo técnico. Es algo que simplemente se incluyeron, sin objeciones, pero las personas que no entendían lo que aquí se hace algo nuevo, sí y no pretendía esto, no queremos incluir en el número de autores. En general, él quería que todos estaban bajo el alero. Algunos de los cubiertos estaban sentados en las sillas, y aquellos a quienes sillas no bastaba, sentados sobre los hombros de aquellos que se sentaban en las sillas.

Después de un rato, la desorganización en el trabajo se completa. Cada uno hacía lo que quería. La institución ha perdido su "persona", a pesar de que en general el producto bruto se mantuvo alta, e incluso creció. Lo más interesante es que quejarse de que no tenía ninguna posibilidad. Y oyes una réplica de un superior: "Bueno, si este no te gusta, entonces yo no sé quién es usted todavía necesita"".

La opción "Lindo arrendador"
Uno de mis pupilos, con una red de tiendas, настрадавшись de la grosería de su propietario, ha encontrado, por fin "lindo". Son muy cálido y hablamos. Él mostró el local, que pronto se libera un acuerdo acerca de la fecha, todo era muy lindo.

Pero cuando llegó el momento de ocupar el local, propuso temporalmente tomar muy diferente, claramente incómoda de oficina y lindo explicó que los inquilinos le pidieron que se quede todavía algún tiempo, y no se les podía negar. Y ya hasta se han encargado de la máquina en el trayecto. Y reir con tan dulce muchacho como algo embarazoso. Ya que ha prometido todo resolver.

Mi persona se negó a alquilar tiene el local, y bien hecho. Ya se sabe que la manera más permanente es algo temporal.

La opción de "Linda mujer" , "Soy muy buena se casó. Tengo una muy querida esposa, — me dijo mi pupilo, — ella me trataba de agradar, realizar mi cualquier deseo. En la casa había un orden perfecto, yo siempre estaba limpia y muy bien vestida. Es muy сердилась, cuando me ponía una ligera camisa en el segundo día. "De nada te dirán en el trabajo, si eres desordenado vestido, y condenarán a mí".

Así se mantuvo durante bastante tiempo. Ya estoy acostumbrado a sus preocupaciones e incluso ha dejado de ofrecer su ayuda, que antes se rechazaba. La intimidad también era de gran calidad. Todo lo que ella hacía para mí, ella lo hacía con amor. Ella no es un comentario.

Íbamos a visitar, nos vinieron a visitar. El último fue lo más difícil de momento. Cuando nos estamos preparando para recibir a los invitados y durante el día de fiesta, me dejó de existir. "Todo lo mejor para el huésped". Sí, y cuando se reunían en los huéspedes, el bullicio era mucho.

Pero poco a poco la vida se complicaba. Unos niños, cuando terminaron todos декретные de vacaciones, ella salió a trabajar. Y en el trabajo era lindo fallos de la trabajadora.





Ahora ya sabía que tenía, que a través de cierto tiempo a todos los que se llegó a perderse. Tuvo que reducir los frentes. Ella, sobre todo redujo las relaciones sexuales. No es que ella me negó. Simplemente es mucho perdió el balón sobre la agricultura, que yo conseguía conciliar el sueño. Siguiente yo redujo la recepción de los invitados, y excursiones a los huéspedes. Pero de todos modos se cansaba. Apareció junto a ella y la enfermedad. Mucho hemos reducido el aprovisionamiento de alimentos para el invierno.

Pero he aquí contratar una limpiadora no he podido, es la resistencia furiosa. No pudo apartar su atención a la infancia. Tuve que participar de forma activa en el trabajo doméstico y la crianza de los hijos. Pero de todos modos el tiempo y las fuerzas en la intimidad, ella no bastaba. Pero ella no se quejaba. Dirigirse al tratamiento era un gran problema.

En general, se ha convertido en casado soltero. Pero lo peor es que yo y quejarse en ella a nadie, no puedo. Mis alumnos, tanto hombres como mujeres dirán: "Esta mujer bonita! Es el mismo hombre de dios. Si a ti esto no es adecuado, entonces simplemente no se sabe cuál ti mujer necesita".

La colección de миляг tengo una gran. Ejemplos de lo que puedo ofrecer, pero creo que mis queridos lectores, ya tienes una idea sobre el vampiro "Миляга". Es probable que usted en su vida se reunieron con los vampiros.publicado

Autor: Miguel Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //cross-club.ru/otnosheniya/113-milyaga.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable