La receta del éxito de richard branson: Duerme más!

Sir richard — acerca de lo que estamos así se le resta importancia.

La tecnología evoluciona rápidamente, el mundo se vuelve más y más de interconexión. Esto abre una excelente oportunidad de negocio, pero afecta negativamente a las personas. Estar en contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana con las personas que viven al otro lado del planeta es un arma de doble filo para muchos. Esto a menudo conduce a un agotamiento.





Mi amigo y compañero de arianna Хафинтон se enciende este tema en su libro "la Revolución del sueño". Arianna explica que cuando puesto en marcha el Huffington Post, que, como mucha gente salía de las erróneas, que la falta del sueño normal es la base de los logros y el éxito. La constante de cansancio era para ella la norma. Ha llegado a lo que una vez perdió el conocimiento, y esto fue para ella una señal de alarma. Antes que ella, finalmente, cayeron en la cuenta de que el sueño es fundamental necesidad humana, que debemos satisfacer.

"La fatiga, como la embriaguez, lo priva de su capacidad de tomar decisiones correctas, sino que hace que no te das cuenta de que usted no es capaz de resolver algo. Yo iba por la vida como un lunático", escribió en su libro.

Ahora, cuando arianna ha cambiado su actitud en el sueño y el horario de sueño, y también le contó en sus libros Thrive y The Sleep Revolution, se ha convertido en una especie de gurú para un sueño. Donde quiera que sea, su pregunta constantemente qué hacer para dormir más.

El Арианны hay un conjunto de consideraciones que está dispuesto a compartir, incluyendo estos 12 consejos que le ayudarán a mejorar su sueño.

 

La revolución del sueño: el manifiesto de Арианны huffington

 

1. El sueño es fundamental e indiscutible necesidad humana.

2. El sueño nos permite ver el mundo fresco, renovado por la mirada.

3. Somos lo que comemos. Pero aún tenemos que, mientras dormimos.

4. La fatiga es un signo de caos, no es un signo de valor.

5. Un buen día comienza la noche anterior.

6. Es necesario referirse a sí mismos, no peor, que a su smartphone — dormir, hasta que no se rearma.

7. El dormitorio debe ser un remanso de: excelente, el lugar de estancia de relax, donde podrá escapar del día o reclamos.

8. Debemos expulsar a los smartphones de los dormitorios antes de acostarse.

9. No debemos conducir somnoliento.

10. Necesita nocturna, las prendas de vestir ropa de dormir a la noche de la camisa, incluso especiales de la camiseta. Todo esto envía el cuerpo de la señal: es el momento de desconectar!

11. El sueño es preferible el empleo y la rutina.

12. Al entrar en el dormitorio, nos reservamos el día y todos los problemas y asuntos pendientes — detrás.





Me gusta especialmente el segundo consejo: no hay dispositivos electrónicos antes de acostarse durante 30 minutos. Estamos en la oficina principal de la Virgen considerando la idea de desactivar el correo electrónico en un corto período de tiempo una vez a la semana, para acostumbrar a la gente a la idea de que su salud dar prioridad para ellos.

También tenemos un programa que ayuda a desarrollar el hábito saludable. Nuestros empleados un horario flexible, cada uno puede trabajar desde casa, lo que les permite una mejor gestión de su tiempo y más sana y feliz de la vida.

Afortunadamente, yo no tengo problemas con el sueño. Yo duermo como un bebé. En mi habitación no me зашториваю de la ventana para que el sol me despierte por la mañana. Me encanta saltar de la cama. Aunque mi vida no es la típica, porque yo viajo mucho. Desde que empecé mi negocio, he llegado a comprender que la calidad del sueño es más importante que su cantidad. Trato de dormir, cuando sea posible, especialmente durante el vuelo, ya que es muy importante dormir bien, cuando se tiene que trabajar mucho.

Como escribió arianna, si realmente queremos tener éxito en la vida, el sueño es lo primero que hay que empezar. Calidad de sueño es necesario, para no quemarse en el trabajo, pero hay otras decisiones en la vida, que ayudan a dar prioridad a la salud y la felicidad. He notado que me ayuda a evitar el estrés, cuando estoy a favor de sí mismo en el formulario y me lo paso muy bien.

 

También es interesante: richard branson: llegar a buenos términos con los que es mejor que tú!

Richard Branson Es El Secreto Del Éxito

 

Otra manera eficaz de prevenir el burnout es añadir un punto más en su y, además, de un aumento de la lista de tareas. Este punto es el "ser". Es importante estar preparado para cotidianas de los problemas, pero no menos importante, disfrutar de la vida. En medio de asuntos exteriores, de reuniones, de las respuestas a las cartas, busque el momento de inspirarse en la belleza del mundo, la risa de un ser querido, y simplemente vivir. Quien así pasó el día, y dormir bien. publicado

 

El autor de la traducción: elena Ширикова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/articles/5516

Tags

Vea también

Nueva y Notable